1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Baltasar mtb

Discussion in 'General' started by Arkaitz, May 31, 2006.

1. sacre

sacre Miembro activo

**** pues con los precios q tiene habran pillado a mas de uno por internet, una lastima ese mal servicio!!!

2. elenc

elenc Miembro

Hola, yo he comprado en la tienda, y me ha montado los componentes al momento, lo último fue una horquilla.
    Por Internet nunca lo he probado con lo cual no puedo opinar.

3. pantani

pantani Me llaman tarao

me podeis decir que parada de metro es?la parada de metro conservatorio?pero esta en getafe?

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

está en sector 3, muy cerca del Alcampo, según entras desde la ctra de Toledo llegas a una rotonda, giras a la izqda dejando el Alcampo a la Dcha y en esa calle a unos 500m a mano izquda está la tienda

yo me suscribo a lo que dicen, por experiencia propia
    si vas a la tienda y lo tiene cojonudo, buenos precios sobre todo en shimano
    si no lo tiene vas ******, yo antes del verano pase para comprar las bielas LX, no las tenía y me cogio los datos y me avisaba, llame durante un par de semanas y volvía a dejar el tf, pues como no os haya llamado a vosotros yo sigo esperando
    luego probé con los frenos hidráulicos deore, y lo mismo pero esta vez por tf,
    y por internet pues con lo que he leido en otros post y otras página debe de ser igual

lo mejor si vives en Madrid llamar por tf, y si lo tiene ir a por ello sino olvidarse de comprar allí

Share This Page