yo creo que la mayoria de zapatos royo skate (dc,vans, etc) van bien pero las mejores las Vans de la estrella chunga esta.. yo las usaba para dh i una maravilla para bmx utilizo unas ÈS que son de skate i me van dpm antes utilzaba unas DC i tambien iban bien
mas que comprobado lo mejor en agarre fiveten http://www.chainreactioncycles.com/...D=247&CategoryID=337&Search=fiveten&x=24&y=16 no son demasiado "molonas" pero es el playero con mas agarre del mercado, las usan para escalar y todos los que corren en descenso (pruebas uci) y no van con automáticos llevan fiveten
a mi las que mas me gustan son las etnies ya no solo por el agarre si no por lo gorda que tienen la suela, asi no me clavo el pedal
Gracias a todos, por la información, que me habéis aportado, dejare este pos abierto, para que más gente o pine y por si otra persona, busca una respuesta parecida a su pregunta de ¿Que bambas agarran mejor?/son mas cómodas?, etc... Y a d1RTpRo le diré, que gracias por ese modelo de Fontbella con Lanjaron, sinceramente, no le encuentro la gracia, si no, mas que nada, me da pena. (Pongo esas marcas registradas, más que nada por que se parecen a la botella, de a qui, y a lo mejor son, aun que seguramente no)
las fiveten agarran perfecto yuo tengo esas y las nike air whistler y para dirt/strreet prefiero las nike las fiveten son demasiado rijidas para dh bien pero paar dirt..
io actualmente voi con las five teen pero quiero renovar pero cuales me aconsejais porque monto con 24" i orquilla rigida asi que hay bastante hueco para cuando hago el footjam meter ahi la bamba i no hacerme daño saveis k kiero decir?
FALLEN FALLEN FALLEN FALLEN Dvs nunca, la suela es muy dura y se despegan, vans nunca me han convencido en lo personal, nike 6.0 son buenas y comodas sin destakar en nada... eso es lo ke yo he probado y personalmente kreo, si te pillas unas FALLEN te vas a lo seguro, suela excelente, rigidas pero comodas, te duran una barbaridad, el único pero kizás sea la transpiración, pero es comun en casi cualkier bamba de estas caracteristicas
tio yo llevo unas nike 6.0 air mogan y flipas lo bien que agarran... pero me da pena usarlas en la bike porq estan wapisimas y me valieron una pasta (las diseñe yo en la web de nike, con mi nombre y todo...xd) otras q van muy bien tambien son las lotek...
¡Muy originales! :aplauso4 Ya mismo tengo que cambiar de zapas, alomejor me pongo a diseñar como tú ya que mis vans están ya que dan pena y la suela parece que tenga un bocao de tiburón. :qmeparto
a mi personalmente las que mas me gustan son las etnies porque cuando te las pones son como si llevaras un colchon en el pie son muy comodas y amortiguan mucho
En amazon venden las zapatillas baratisimas, me pille unas globe por 35 euros y van fenomenal, esas globe las vien una tienda por aqui abajo y cuestan 70 euracos, la tienda es inglesa y te cobran menos de 10 euros en portes. Nike 6.0 por 35(las libras estan casi igual que los euros ahora) [ame=http://www.amazon.co.uk/Nike-6-0-Air-Zoom-Cush/dp/B001ID22I6/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=apparel&qid=1246629973&sr=1-8]Nike 6.0 Air Zoom Cush: Amazon.co.uk: Shoes & Accessories[/ame] Las etnies y globe estan baratas, algunas por 20
en la categoria de nike id ( que personalizas tu las bambas) hay una categoria que se llama 'extreme soprts' o algo asi, yo tengo esas personalizadas y todo, me costaron por los 90 E y van vastante bien