la strella de david es el simbolo con el que se identifican los judio nene, asi que jorge tiene razon
que se identifiquen con ella no quiere decir que la hayan inventado ellos, solo utilizaron este simbolo para simular a la cruz cristiana.
yo utilizo VANS para mi son las mejores encuanto a estetica i funcionalidad... las nike 6.0 no las veo para bmx me parecen demasiado ' pijas'
yo tengo unos tenis fox q agarran muchisimo pero son caritos para destrozarlos , asik uso unos del pull an beard xd
la suela de los vans fue diseñada para bicis el dibujo de la suela es mas cerrado donde se apoya el pedal, yo ahora uso basicamente las que pueda comprar porque no tengo dinero.-
Yo las que mi madre me quiera comprar, que es peor, pa que me comprara unas vans to rebajadas, a 35 euros o asi, tela tela.:meparto:meparto
yo me he pillado unas vans old school con la suela mas tocha que e visto,son las mas ligeras y comodas que he probado y los acabados son de lujo,son perfectas para la bike y lo mejor de todo es que me han salido al 70% 28.
Yo tengo unas nike, estilo 6.0 pero que no lo son y las tengo desde enero y ahi siguen, y voy en bmx a brakeles
las lakai van muy bien la suela es dura asiqe no te clavas los pinchos y no se gastan como las fallen o vans (que van muy bien tambien a excepcion de ser muy blandas). y las costuras decir q buenisimas xq despues de muxas arrastradas y todo no se rompen.
Para los interesados en el significado de la estrella de seis puntas, si alguien quiere más información poner MERKABA en google :alloreto Cuando trabajas, eres como una flauta a través de cuyo corazón el susurro de las horas se convierte en música... ¿Y qué es trabajar con amor? Es tejer una tela con hilos sacados de tu corazón, como si tu amado fuese a vestirse con esa tela... KHALIL GIBRAN P.D. Voto por Vans :defiesta