1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bambucicleta! si bici de bambu

Discussion in 'General' started by juanfiets, Aug 29, 2010.

1. juanfiets

juanfiets Miembro

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ke chorrada de bicicleta pa museo bien pero pa sacarla...

3. jafdc

jafdc Novato

no lo diras en serio

4. mazelo

mazelo Miembro Reconocido

Eso ya esta hecho,,,,, Calfee, son unas bikes de caña que son la caña, la frikada para millonarios, Manuel Maqueda ( director de la revista Riders) ya escribio en su blog, en la Riders y en el Mundo De La Mountainbike sobre las bicis Calfee.
    Craig Calfee es un guru de la fibra de carbono y se puso a investigar las propiedades del bambu, llegando a la conclusion de que super resistente.............baaaaaaa usar el google.....

http://www.calfeedesign.com/Bamboomtn.htm

5. mazelo

mazelo Miembro Reconocido

Mas de Don Calfee, tienes un cuadro de carbono y te sobran 995$, el tio te corta el cuadro en dos y te monta unos acoples de titanio para que puedas separar tu bici en dos y meterla en una maleta, al mejor estilo Ibis Tranni......divinodelamuerte.

http://www.calfeedesign.com/coupler.htm

6. juanfiets

juanfiets Miembro

Buena pinta la btt, ademas da 10 años de garantia... a ver si consigo algo por aqui, en el Leroy habra algo, piezas de bici tengo para armar si lo hago cuelgo fotos...

Saludos

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Un poco chapuceros los empalemes no? Claro que a ver como lo hacen si no. ¿Con cocos?

8. *pau*

*pau* Pedazo Member

Es fea de pelotas. Eso tiene menos futuro que los videos BETA.

9. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Como curiosidad para un programa de televisión no está mal, pero no parece muy viable.
    Salu2

10. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Pues como se ponga de moda como el plastico esta ahora...........................

12. cronoser

cronoser Miembro

los empalmes si que son un poco chapuceros

13. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

14. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

gran flexibilidad? osea que rigidez poca... como bicicleta de paseo o curiosidad vale,pero no mucho mas,aunque es una buena muestra de usar lo que nos brinda la naturaleza

15. Biker_74

Biker_74 Miembro

Jajajaja, menuda mamonada de bici,que está hecha de caña de azúcar ? como han sellado los racores con leche de coco macerada al sol, jajajaja. Como flipada está bien, pero llevate esta bici a una maraton a ver lo que aguanta, de paso si en plena carrera si te da un bajón le das un chupeton al cuadro, jajajajajaja. Un saludo.

16. juanfiets

juanfiets Miembro

JAJAJA muy buena la de la pajara, hombre no creo que sea para ir a competir pero para dar alguna vuelta por el pueblo ya funvionara o no?? a ver si voy en esta semana a Leroy y con un poco mas de tiempo me pongo a hacer algo, es que se acerca el invierno y sino me aburro...

17. L.Rodriguez

L.Rodriguez Lapierre:mi primera BTT92

Hola !
    Esta és de uno amigo, lo peso és + - 10.600 kg, no lo sé él peso sólo del cuadro...

Sólo unas vueltas y él "sentimiento" que Flexa un poco en la "zona" de lo eje de pedalier. És cierto que la Zaskar, o Flash, o Scale son mucho más rígidas en esta zona...

Él tamaño és large, pero tiene su tubo superior más corto...

Abajo de la zona de lo eje de pedalier...no me gusta...con él tiempo de uso los cables harán su "trabajo" de "moldes" en los agujeros...

Vainas y junções...

Tubo inferior...

Me voy hacer él test duro en senderos, después que yo llegar del mundial master acá en Brasil...
    Un saludo !

Share This Page