Jajaja, qué pechá de reir con la peña y la ****** banana, sois la leche jajaja. En cuando a si gel o espuma, mi experiencia con las del Deca, la naranja de gel y la roja (de espuma) y también del Deca, me quedo con la de espuma, por lo menos mi culo así lo ha decidido. Un saludo.......a la banana jajaja
Yo siempre con denominación de origen de Canarias por supuesto , y la badana de gel jejejeje salu2 Desde mi iPhone 4s
que risa me pegao ,lo habia leido rapido y no me di cuenta que ponia banana en vez de badana y leyendo los comentarios estaba flipando jjjjj
No he probado la de gel, pero he hecho rutas largas con la de espuma y sin problemas. Según me dicen, cuando cambie al gel parecerá que voy sin culo...:culo
Totalmente de acuerdo. La famosa badana naranja del Decathlon, es bastante más incómoda que la roja de espuma (en rutas largas, que es para lo que se supone que está hecha, te daja el culo fino, fino filipino) . Yo tengo dos equipaciones con badana de gel y están a años luz de la naranja del Deca.
Yo creo que no habéis entendido lo que ha querido decir. Yo creo que quería decir que para SU BANANA qué es mejor, gel o espuma jijijijijiji. Me he reído un rato