Banco de pruebas Consultec GSport: SRM vs Look Keo Power

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jkgerrik, 2 Feb 2014.

1. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
  2. ripardao

ripardao Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy interesante todo lo que aportáis.
    Seguid asi! Gracias.

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    EYo te voy a dar mas pegas de los Look.​
    Si te pegas una ***** los pedales es lo primero que se jode a tomar por culo 1500€.
    Lo de los lap que no das mucha importancia es importantisimo, sin eso por mucho tiempo que lleves en watios no vale para nada haz una serie de 30mim en z3 o z4 sin tener la media, si haces series de 2mim o 3mim todavia pero es un gran fallo de los look.
    Otro es el interface que tiene a parte de lo anteriormente comentado Polar es incompatible con todo el resto de mercado, y no tiene ni ****** de pantallas y la posibilidad de configurarlas es limitadisima.
    Conclusion que aunque la medicion de watios de Polar es 100% fuable es sofware para analizar in situ es una ******.
    Por lo tanto antes que los Look mejor los Garmin y antes que pedales mejor bielas como srm, quarq, p2m, rotor-power e incluso el Stages.
    Ventaja de Polar cambiarlos rapido a otra bici, aunque tambien para eso Garmin o las ruedas Powertap

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Amen.

Mejor y mas explicitamente explicado imposible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    madre mía un Veterano40 moviendo más Wattios que un Pro!!!! Cuanto nivel!!! Me he equivocado de deporte, y de categoría... UFFF

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Además la ventaja que ponen de la pantalla de SRM, se puede usar dicha pantalla para cualquier sistema de los otros que se mencionan, menos para los pedales Polar, ya que, estos no usan Ant+. Polar es más o menos lo que es Apple, a los seguidores les encanta... a los que buscan algo más lo odian...

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Si pero con los Iphones pasa lo mismo, que no es tan bueno como pagas ya que samsung, htc....son mucho superiores y xon Polar pasa lo mismo que Garmin es superior por ejemplo, y yo he tenido Polar tope de gama haata q probe Garmin y nada q ver como de un BMW a un Mc Claren

Compartir esta página