1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Banco de pruebas Consultec GSport: SRM vs Look Keo Power

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jkgerrik, 2 Feb 2014.

  1. jkgerrik

    jkgerrik Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    55
  2. ripardao

    ripardao Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    23
    Muy interesante todo lo que aportáis.
    Seguid asi! Gracias.
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    EYo te voy a dar mas pegas de los Look.​
    Si te pegas una ***** los pedales es lo primero que se jode a tomar por culo 1500€.
    Lo de los lap que no das mucha importancia es importantisimo, sin eso por mucho tiempo que lleves en watios no vale para nada haz una serie de 30mim en z3 o z4 sin tener la media, si haces series de 2mim o 3mim todavia pero es un gran fallo de los look.
    Otro es el interface que tiene a parte de lo anteriormente comentado Polar es incompatible con todo el resto de mercado, y no tiene ni ****** de pantallas y la posibilidad de configurarlas es limitadisima.
    Conclusion que aunque la medicion de watios de Polar es 100% fuable es sofware para analizar in situ es una ******.
    Por lo tanto antes que los Look mejor los Garmin y antes que pedales mejor bielas como srm, quarq, p2m, rotor-power e incluso el Stages.
    Ventaja de Polar cambiarlos rapido a otra bici, aunque tambien para eso Garmin o las ruedas Powertap
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.156
    Me Gusta recibidos:
    2.249
    Ubicación:
    bizkaia
    Amen.

    Mejor y mas explicitamente explicado imposible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)
    madre mía un Veterano40 moviendo más Wattios que un Pro!!!! Cuanto nivel!!! Me he equivocado de deporte, y de categoría... UFFF
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    631
    Además la ventaja que ponen de la pantalla de SRM, se puede usar dicha pantalla para cualquier sistema de los otros que se mencionan, menos para los pedales Polar, ya que, estos no usan Ant+. Polar es más o menos lo que es Apple, a los seguidores les encanta... a los que buscan algo más lo odian...
     
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Si pero con los Iphones pasa lo mismo, que no es tan bueno como pagas ya que samsung, htc....son mucho superiores y xon Polar pasa lo mismo que Garmin es superior por ejemplo, y yo he tenido Polar tope de gama haata q probe Garmin y nada q ver como de un BMW a un Mc Claren
     

Compartir esta página