1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Banda ANT+ y BT

Tema en 'Material' iniciado por depuniet, 26 Ago 2017.

  1. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Quería saber si algún compy conoce o sabe de si estas bandas que valen para todo al emitir e más cosas a la vez la autonomía es menor y cuanto, el caso es que me molesta un poco cada vez qu tengo que cambiarla en mis antiguos sigma (de 9 meses aprox al 12 como mucho) y si consume el doble o al menos saber lo que puede durar cada una, pongo el ejemplo de la que me recomendó el compañero @Korreka

    https://www.decathlon.es/pulsometro-ant-bluetoothsmart-id_8334795.html

    Que no sé si al emitir al mismo tiempo ANT+ y bluetune gastará más pila

    Saludos
     
    Última edición: 26 Ago 2017
  2. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.458
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    Pilla la berry King de Amazon. Es también dual y buenísima

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola de nuevo!
    La del Decathlon la tengo más o menos desde Navidades (8 meses) y todavía no he cambiado la pila.
    Suelo hacer una media de 3-4 horas semanales...

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues creo que me voy acomprar esa y el bolt !
     
  5. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también tengo la de Decathlon y es la mejor que he tenido con diferencia. No hace falta ni mojarla, coge lectura instantáneamente . La tengo mas de un año y no le he cambiado la pila aún, con un uso de unas 4 horas semanales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.812
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Misma banda, Decathlon. La compré para los duatlones, ya que para correr llevo un TomTom por bluetooth y en la bici llevo el Garmin 520, así que fue una buenísima solución la compra de esta banda.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Link de genonaute arreglado. Gracias por los comentarios
     
  8. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Otro voto para la del Decathlon. Tras pasar por dos bandas Garmin y otras dos Polar para mi 810, la Geonaute la que mejor funciona con diferencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página