Yo llevos las dos cosas, banda antipinchazos y recapara con liquido, y jamas he pinchado. Tubeles rady no se yo, son papel de fumar, y una tubeles buena pesa como una con camara, so se si compensa, ademas pierden aire con el tiempo, y necesitas un compresor.
Yo estaba harto de pinchar en cada salida y decidí montar cámara antipinchazos, el colmo fue en la ultima salida 5 picotazos atrás y 3 delante,he montado las michelin protek max y a ver que tal,de momento la única pega es la válvula fina. Saludos.
yo he montado tubeless casero y tubeles autentico y tambien camara con liquido. Lo que digo esque siempre he salido con una camara en la bolsa por si acaso pinchas, que nunca esta de mas. En cuanto a rellenar liquido si es el casero o el autentico le e metido liquido por el obus, sin desmontar la rueda ya que no perdia tanto, y si pierde algo con una bomba de pie se hincha lo que le falte de presion, que yo siempre voy entre 2.5 o 3 kilos.
yo cansado de tanto pinchar he montado las dos cosas y el resultado a la segunda salida, en la rueda trasera no se si rebenton o roce con la cinta, porque pichazo no era, y la camara quedo inservible del corte que tenia. comprare otra antipinchazos y a probar. Pd. sabeis si existen antipinchazos en carretera??
A mi me ha destalonado varias veces o he tenido fugas en el tubeless en la rueda trasera y acabe un poco hasta los webs y puse cámara con liquido y se acabaron los problemas. Por ahora muy contento con tubeless delantero y cámara trasera.
Yo con la banda pellizcaba la cámara. Respecto a las cámaras con líquido son tan buena como el líquido que lleven, si le pones buen líquido adiós pinchazos
Yo banda antipinchazos de kevlar desde siempre y para siempre. Las que pellizcan y cortan son las de plástico... las de kevlar no lo hacen, duran toda la vida, no se secan no pesan mas que el liquido, te las llevas a la cubierta o cámara que quieras... A mi juicio son todo ventajas y por cierto; no es lo mismo NO PINCHAR que el que los pinchazos SE REPAREN. Con los liquidos los pinchazos se reparan solos si no son muy gordos, pero pinchazo hay y el pincho ahí esta al igual que el agujero, mientras que con las bandas se pincha muy poco, casi nunca, el pincho no pasa de la banda (y en caso de pasar hace un orificio mucho mas pequeño en la cámara que sin la banda) y lo puedes quitar sin miedo de la cubierta. No es lo mismo lo uno que lo otro, utilicemos correctamente las palabras. Hasta luego.
Yo estuve un par de años con banda antipinchazos, de un plástico transparente, y me fueron bien, pero al cabo de tiempo, cada 6 meses más o menos pinchaba porque pellizcaba la cámara. Hace 3 meses he puesto las Michelín Protek y de momento muy bien, pasando mucho por encima de zarzas y demás. Incluso un par de veces ya he notado como un pequeño ruido de escape de aire que ha durado un par de segundos, supongo que el líquido de la cámara hizo su función.
Sí es necesario porque el pinchazo siempre puede ser de diámetro superior a lo que el liquido puede sellar.
Neumáticos sin cámara y sin aire, el futuro... Antes de que salte alguién sobre el tema del barro en los agujeros, también habrá versión tapada xD http://www.ison21.es/2012/11/05/neumaticos-para-bicis-sin-aire/
La nueva tecnología siempre es cara y es solo para aquellos muy frikis del tema ya sea en esto, informática... o lo que sea. Los años hacen que al final llegue a todos los bolsillos.
La verdad es que es un tema interesante lo de las cubiertas sin aire. A ver si va progresando la cosa y en un futuro podemos disfrutarlas.