Banda antipinchazos o camaras con liquido??

Tema en 'General' iniciado por KarToM, 7 Nov 2011.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    De que pesos estamos hablando? Porque yo no voy a cargar todo el tiempo con 200 o 300 gr de mas en cada rueda por no poner un parche de vez en cuando...

Hasta luego.

2. carmeloguillen

carmeloguillen Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi esos 400 o 500 gr mas en total no me importan ya que no voy a competir. De vez en cuando alguna popular. Lo de no parar a poner un parche y poder seguir la marcha y ver a tu compi parao poniendo un parche es la reostia

3. milenio

milenio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo unas Schwalbe Magic Mary y no hay manera de poner sin compresor, supongo que las nuevassolucionan el fallo

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Llevo 7 años talonando con bomba de pie, al menos con las Maxxis nunca tuve problema.

Depende del montaje que lleves, si es kit para convertir suele haber más problemas.

Última edición: 8 May 2015
  5. carmeloguillen

carmeloguillen Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero neumatico tubeless autentico o conversion a tubeless. Es muy diferente. Los tubeles autenticos talonan solos. Los convertidos a tubeless algunos su pu.... mad... no los talona nadie.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Sí, en mi caso tubeles de verdad.

Los convertidos hay algunos puñeteros, sí.

7. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo llevo cámara anti pinchazos y estoy encantado y del sobre peso no creo que sea demasiado , ya que el unico lastre que llevas son las dos camaras. Qe pueden pesar 100 gramos? Pasáis por el baño antes de montar en bici para pesar menos llenais el bidón de agua por la mitad ?? es absurdo lo del peso

8. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Yo tampoco compito pero sigo prefiriendo algo eficiente el 99,9 % del tiempo e incomodo en el 0,1 % restante que a la inversa.

9. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo he utilizado de todo menos las bandas.
    Os puedo decir que las camaras con liquido funcionan. Yo las hice caseras, compre unas maxxis ligeras y le metí liquido. Fueron muy bien pero al ser liquido comercial degradó la camara con el tiempo y se jodió el invento... si vas a utilizar camaras que sea con liquido casero a base de agua y latex sin ningun elemento corrosivo.
    El tubeless funciona pero es muy jodio estar pendiente de meter liquido, de latolar, tubelizar... yo he ****** cubiertas tubeless por cortes y la verdad es que mosquea mucho, tambien me han destalonado unas normales tubelizadas y lo ultimo es que he ido a meter una ready y de lo duro que estaba me jodio el fondo de llanta. Al final siempre vuelvo a las camaras y unos euros tirados a la basura.
    En septimbre voy a meter liquido de nuevo en las camaras, pero ya os digo que será liquido casero.

10. Lucasan177

Lucasan177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Adelante con esas cámaras.

11. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo llevo 3 años con las bandas antipinchazos, primero en la rígida que tuvo y desde hace un año en la doble que es la que tengo actualmente. No he pinchado nunca. Las cámaras que llevo son normales, no llevan líquido, para que no lastre mucho. Yo he estado 2 veces en el 101 de Ronda, marchas varias y 3-4 salidas por semanas por mi ciudad donde el terrano es muy seco....y ya te digo, nunca he pinchado.

12. Rodr1Atletico

Rodr1Atletico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo estoy dudando entre las bandas fundax o camaras con liquido slime.

Anikasweet, ¿Que bandas llevas tu?

13. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Desconozco la marca, la verdad. Me las pusieron en mi tienda habitual y no se más. Se que son azules.

Compartir esta página