Banda iliotibial que no mejora

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sermanuel, 31 Ene 2013.

1. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Hola señores a ver si alguien a sufrido esto o me da algo de luz, llevo cerca de dos meses con una inflamacion en la rodilla en la union con la banda iliotibial y es imposible dar un solo pedal, el fisio me la descarga y me he hecho plantillas por un podologo deportivo pero lo k nas m moskea es que salgo y zas a los 20 min ****** y otros 15 dias de baja, ademas la otra pierna teng la sensacion k puede darme el mismo problema porke teng algun sintoma, lo asocie a trabajar de pie y por eso el estudio de la pisada, leo que un sillin alto puede provocarlo pero yo no he cambiado postura desde el año pasado en la fkaca , eso si en la mtb lo baje un poco porke note molestias en el femoral , podria dar problema la banda iliotibial por haber bajado el sillin? Demasiado angulo cerrado al apretar? Perdon por el tocho jej

2. sofroco

sofroco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
  3. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    eske en unas paginas dicen que por alto y en otras por bajo y ya no se ni si subir bajar o que,a ver con las plantillas si la cosa mejora...

alguna ayudita mas...

4. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    ayudita chicos

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    Posicion correcta. alineacion calas. Si todo OK. Puede que haya sidopor alguna sobrecarga puntual pues a curarse...
    ejercicios potenciacion y estiramientos de la zona, OJO noolvidarse tambien de trabajar flexibilidad y elasticidad de toda la zona, cuadriceps, isquis y gluteos

6. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    podria haberlo generado el gym? prensa...sentadillas etc?la posicion en la flaca es la misma desde que la tengo y jamas me habia dado guerra todo lo contrario

Compartir esta página