Hola señores a ver si alguien a sufrido esto o me da algo de luz, llevo cerca de dos meses con una inflamacion en la rodilla en la union con la banda iliotibial y es imposible dar un solo pedal, el fisio me la descarga y me he hecho plantillas por un podologo deportivo pero lo k nas m moskea es que salgo y zas a los 20 min ****** y otros 15 dias de baja, ademas la otra pierna teng la sensacion k puede darme el mismo problema porke teng algun sintoma, lo asocie a trabajar de pie y por eso el estudio de la pisada, leo que un sillin alto puede provocarlo pero yo no he cambiado postura desde el año pasado en la fkaca , eso si en la mtb lo baje un poco porke note molestias en el femoral , podria dar problema la banda iliotibial por haber bajado el sillin? Demasiado angulo cerrado al apretar? Perdon por el tocho jej
mira este post a ver si te aclara algo... http://osteopatia-jorge.blogspot.com.es/2012/12/lesiones-en-el-ciclismo-la-fascia-lata.html además puede venir causado porque ya tengas una rotación de pelvis que hace que trabaje desalineada la rodilla tambíen puede venir por tirar hacia arriba de los pedales. ánimo
eske en unas paginas dicen que por alto y en otras por bajo y ya no se ni si subir bajar o que,a ver con las plantillas si la cosa mejora... alguna ayudita mas...
Posicion correcta. alineacion calas. Si todo OK. Puede que haya sidopor alguna sobrecarga puntual pues a curarse... ejercicios potenciacion y estiramientos de la zona, OJO noolvidarse tambien de trabajar flexibilidad y elasticidad de toda la zona, cuadriceps, isquis y gluteos
podria haberlo generado el gym? prensa...sentadillas etc?la posicion en la flaca es la misma desde que la tengo y jamas me habia dado guerra todo lo contrario