1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Banda iliotibial que no mejora

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sermanuel, 31 Ene 2013.

1. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Hola señores a ver si alguien a sufrido esto o me da algo de luz, llevo cerca de dos meses con una inflamacion en la rodilla en la union con la banda iliotibial y es imposible dar un solo pedal, el fisio me la descarga y me he hecho plantillas por un podologo deportivo pero lo k nas m moskea es que salgo y zas a los 20 min ****** y otros 15 dias de baja, ademas la otra pierna teng la sensacion k puede darme el mismo problema porke teng algun sintoma, lo asocie a trabajar de pie y por eso el estudio de la pisada, leo que un sillin alto puede provocarlo pero yo no he cambiado postura desde el año pasado en la fkaca , eso si en la mtb lo baje un poco porke note molestias en el femoral , podria dar problema la banda iliotibial por haber bajado el sillin? Demasiado angulo cerrado al apretar? Perdon por el tocho jej

2. sofroco

sofroco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
  3. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    eske en unas paginas dicen que por alto y en otras por bajo y ya no se ni si subir bajar o que,a ver con las plantillas si la cosa mejora...

alguna ayudita mas...

4. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    ayudita chicos

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.331
    Posicion correcta. alineacion calas. Si todo OK. Puede que haya sidopor alguna sobrecarga puntual pues a curarse...
    ejercicios potenciacion y estiramientos de la zona, OJO noolvidarse tambien de trabajar flexibilidad y elasticidad de toda la zona, cuadriceps, isquis y gluteos

6. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    podria haberlo generado el gym? prensa...sentadillas etc?la posicion en la flaca es la misma desde que la tengo y jamas me habia dado guerra todo lo contrario

Compartir esta página