Banda pulsómetro compatible con etrex-30

Tema en 'GPS' iniciado por goku1205, 12 Mar 2015.

1. goku1205

goku1205 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Llevo varios días buscando una banda pectoral para utilizar el pulsómetro de mi etrex-30, y se que mucha gente se habia pillado la del decathlon que era barata y funcionaba bien.
    Por lo que he visto ya no las venden en decathlon se han agotado y parece ser que para siempre.
    ¿Alguien me puede decir de alguna otra banda económica y que funcione con dicho dispositivo?

Saludos.

2. Sendero77

Sendero77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Ostras, ya no hacen la banda del decathlon? Pues que p*tada, yo la tengo con un garmin edge 800 y va de lujo, espero que me dure...
    Para el etrex te vale cualquier banda pectoral que utilice el protocolo Ant+, supongo que habrá de bastantes marcas, pero yo sólo conozco la del deca y la de Garmin, que es cara.
    A ver si se pasa alguien que tenga alguna otra. Si no, ya te digo, busca bandas pectorales con protocolo Ant+.

3. kik1a

kik1a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola goku. Seguro?

Yo me compre la del Decathlon, con la marca GEONAUTE y va fantástica. Acabo de mirar su web y sale que sí que tienen en stock, por 34,95 €.

http://www.decathlon.es/cinturon-codific-digital-ant-id_8321463.HTML

Prueba a ver si hay suerte.

4. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Yo uso la Polar Wearlink+ con la pastilla de Garmin y va perfecta y ya van más de dos años. La banda sale por unos 20 eur. o un poco menos si buscas bien.

Compartir esta página