1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Banda pulsómetro compatible con etrex-30

Discussion in 'GPS' started by goku1205, Mar 12, 2015.

  1. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    703
    Likes Received:
    128
    Location:
    Córdoba
    Strava:
    Llevo varios días buscando una banda pectoral para utilizar el pulsómetro de mi etrex-30, y se que mucha gente se habia pillado la del decathlon que era barata y funcionaba bien.
    Por lo que he visto ya no las venden en decathlon se han agotado y parece ser que para siempre.
    ¿Alguien me puede decir de alguna otra banda económica y que funcione con dicho dispositivo?

    Saludos.
     
  2. Sendero77

    Sendero77 Miembro activo

    Joined:
    Feb 11, 2015
    Messages:
    263
    Likes Received:
    172
    Location:
    Valle del Kas
    Ostras, ya no hacen la banda del decathlon? Pues que p*tada, yo la tengo con un garmin edge 800 y va de lujo, espero que me dure...
    Para el etrex te vale cualquier banda pectoral que utilice el protocolo Ant+, supongo que habrá de bastantes marcas, pero yo sólo conozco la del deca y la de Garmin, que es cara.
    A ver si se pasa alguien que tenga alguna otra. Si no, ya te digo, busca bandas pectorales con protocolo Ant+.
     
  3. kik1a

    kik1a Novato

    Joined:
    Mar 11, 2011
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cardedeu (BCN)
    Hola goku. Seguro?

    Yo me compre la del Decathlon, con la marca GEONAUTE y va fantástica. Acabo de mirar su web y sale que sí que tienen en stock, por 34,95 €.

    http://www.decathlon.es/cinturon-codific-digital-ant-id_8321463.HTML

    Prueba a ver si hay suerte.
     
  4. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2012
    Messages:
    1,228
    Likes Received:
    528
    Location:
    Zaragoza / Teruel
    Yo uso la Polar Wearlink+ con la pastilla de Garmin y va perfecta y ya van más de dos años. La banda sale por unos 20 eur. o un poco menos si buscas bien.
     

Share This Page