No roza nada, de hecho la propia braga viene simplemente cortada, sin costuras o remates que pudieran rozar, por lo tanto estamos haciendo lo mismo, eso sí el corte no tiene la misma precisión estética pero ni roza ni se deshilacha etc. No hace falta darle doblez es un tejido fino muy agradable para la piel.
No te acostarás sin saber una cosa más… ni idea de que los pañuelos de la cabeza se llamasen así. Apuntado queda. Un saludo
Vamos el pirata de toda la vida Yo uso uno tipo este Color negro y lo uso tanto en verano como invierno. Sin problemas de calores
Lo del color, como va dentro del casco donde no le da el sol más que por las ranuras (si acaso) no lo veo determinante.... pero ... para eso están los colores, para gustos.
Yo el verano pasado usaba una bandana de estas de la marca buff, la misma que usaba para correr. se empapaba siempre pero no se metía el sudor en los ojos. Seguro que tu mujer/novia/familiar femenina tiene una de estas cintas que se ponen en la cabeza cuando se tintan el pelo. también sirve. Para invierno me compré de un "todo a 100" una banana larga y muy fina como la que han puesto atrás y como es muy larga la doblo a una longitud de 2/3 aproximadamente así tiene doble telilla en la zona de la frente y el resto cubre las orejillas y la cabeza, para que no se enfrien demasiado las ideas... He salido con la bici cuando chispeaba un poco y de momento contento con este invento casero para que no escurra el agua por la azotea.