Yo ahora no las recomiendo, después de un par de años sin pinchar cuando por fin pincho la causa fue que las dichosas bandas estaban rajadas por el centro y me cortaron la recamara. Ahora he montado un kit "notubes" y voy mucho mejor, saludos.
Pues si que hay diferencias de opinión compañeros... En la anterior bici... las he llevado durante un año y ni un solo pinchazo. La verdad que se las puse una vez que me he quedado tirado en el monte después de pinchar las dos ruedas con varios abrojos en cada una. En la nueva estoy esperando que las traiga el tendero... saludos.
¿Y para esto todas las marcas son iguales o hay alguna en concreto que funcione especialmente bien?, podiais poner que marca os comprasteis y que tal os fue con ellas para que los que las pillemos ahora vayamos mas a tiro fijo . Saludos.
Las bandas que te rajan la cámara son las basadas en plástico, que acaban partiéndose y clavándose en la cámara. Eso no pasa con las de tela de aramida (kevlar), que no se descomponen y son de una pieza, por lo que la unión no da problemas. He probado las Vittoria y las Geax sin problemas. Los líquidos no me gustan, acaban secándose y a veces te obstruye la válvula, pero hay gente que no puede vivir sin ellos. Saludos.
****, después de recomendarlas ayer voy al trastero a por la bici y me la encuentro pinchada!! Por hablar. De todos modos me encontré dos pinchos clavados en la cubierta que no los salva ni una banda de acero, asi que sigo recomendando su uso, se pincha mucho menos. Aproveché para ver la marca al cambiar la cámara, son GEAX, de Kevlar (aramida), y en efecto no se descomponen y son de una pieza por lo que no hay que andar con uniones complicadas y se adaptan muy bien al fondo de la cubierta.