Ok me parece bien, es solo por definirnos y hacernos publicidad en las respuestas que hagamos por el foro ,je,jeje Por cierto ya he visto que os habeis agregado al grupo "Bandoleros MTB", fenomenal, ahi podemos colgar las fotos sin tener que poner url, es decr, directamente del equipo, os parece bien?? voy a seguir leyendo que no veas como avanza el post... ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- Quieres que te lo ponga alargado con ese logo LP??
Como me alegro de que no tengas dolores, seguramente porque era como te dije una distension muscular ocasionada por el sobresfuerzo que con reposo las fibras vuelven a su estado, pero no fuerces demasiado... Que suerte de encontrarte con bandoleros!!!! y lo mejor es que puedas venir al aniversario!!! un abrazo
A su tiempo... le queda una chuche, un manillar nuevo y pegatinas para la horquilla, y le hago fotos...
Me alegro Raul de que lo de la rodilla no sea nada y de que te apuntes al aniversario, yo iba a decir que he salido esta mañana a estirar las piernas esta mañana pero despues de ver como estira las piernas Valentin dire que he salido de pequeruta ajjajaajja por que a sido una horita y unos 18 km vamos una vergüenza conparado con que ejjejejeejejej
Jeddi me parece fenomenal que me la pongas estirada no tenía ganas yo de que alguien me la estirara (el tema de la firma, que algún mal pensado ya estará diciendo algo) Chiri pero enque posición as quedafo.
Chiri acabo de leer la cronica...monumental si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!! LLame a Juanjo ( mi compi del hospi) y le dije que ibas a ir, el iba con compañeros de la uci. Bueno esperaremos ver las fotos que seguro que son la leche!!! un saludo
ENHORABUENA CHIRI....eres una put.....makina...Ya veremos las fotos....creo que ahora si que puedes ser el bandoleros o el bellotero del mes...jejeje... Vaya sorpresa hoy encontrando a Raul y a Valentin....Este medio Lechuzo medio bandolero....se marca unas rutas que tela....tendría que haber sido pro....no hubiera desentonado...Raul ha mejorado la rodila....me alegro. jeddi he recibido tu correo...a ver si me pongo y lo hago....gracias por el currele... Por desgracia.....me caigo del aniversario......una pena....tendréis que buscar otro cantante de jotas aragonesas...... Saludos.
Eso es un entrenamiento para estirar las piernas??????????????????????????????? madre mia....me he quedado sin palabras.................84km ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- Vaya que yo que iba ha tener una cosa preparada para ti... tendra que ser en la siguiente. un abrazo
***** Karpov ya jodiste el aniversario, haber ahora quien me canta la virgen del Pilaaaaaarrrrrrrr, o con quien me voy a meter yo durante la ruta y quien se va a caer en el arroyo Karpov, venga hombre, debe de ser importante lo que te separa de nosotros en el dia del aniversario, por mi quedas disculpado. Ademas, el dia 16 de Octubre tengo 125 kms para meterme contigo jejejeje.
Karpov, no sera lo mismo sin ti... que potito.. yo tambien tengo dudas, pero intentare ir, mas que nada por que a lomejor voy con silla de niño y paquete incluido
Cuando lo dijo el sabado, ya sabia yo que no venia... Por cierto que todavia no se cual es la ruta propuesta
Glabre: Domingo 25 ( sin rimas) Lugar de Quedada: HOTEL VELILLA (VELILLA DE SAN ANTONIO) 8:00 PUENTE DEL MOCO (SANFER) 8:45
Es que el track que tengo de Paracuellos, continua hasta San Sebastian de los Reyes, y para no liar al personal, no lo he puesto, pero vamos no tiene perdida y solo tiene una cuesta arriba y otra abajo, claro jejeje.
Lo prometido es deuda, aqui estan las fotos del Festibike, lo unico es que te ponen una marca de agua para que se las compres a ellos, Glabre tu que manejas el Photoshop, sabes si se podria eliminar la marca?????
Se podria intentar si, pero es que el tamaño de la imagen es una ******, no hay posibilidad de sacarlas mas grandes?