BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Por que siempre fallara alguno, se cambia otra vez? no somos todos iguales? :mrgreen:

2. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Hombre pero si se puede evitar por que no??????

Esparko yo había pensado las Trialeras de Torres o el parque natural de Alcalá... En fin lo que sea yo voy pero no quita que si podemos estar todos mejor!

Un saludo

3. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que no quiero énfados, sólo que comprendais las cosas el domingo por la mañana ponen cosas para los críos yo tengo 2 no es plan de irme y los niños en casa, glabre ya se que es un rato pero largo. No cambieis nada sí a mi me jode más pero entenderlo.

4. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, lo voy a decir solo una vez.
    El dia que se empezo a fraguar esto del aniversario, me dijeron varios bandoleros: TU CHIRI PONLE FECHA Y RUTA AL ANIVERSARIO Y EL QUE PUEDA BIEN Y EL QUE NO PUEDA VENIR QUE LE DEN POR CULO, Y NO SE CAMBIA BAJO NINGUN CONCEPTO.
    Yo hize caso, y comente que os parece el 25 que es mas o menos el dia de la primera quedada bendolera, y se acordo que estaba bien en esa fecha, lo puese en la pagina 161 creo, y bien clarito que no se podria cambiar la fecha aun sabiendo bien que era el finde de las fiestas Velilla, yo tambien tengo visita en las fiestas y un crio, pero creo que por 3 o 4 horitas de las cuales 2 estaran acostados, no pase nada porque falte, ademas ya son mayorcitos y autosuficientes y los sacare a pasear el sabado por la noche aunque me cueste levantarme el domingo a las 7:20.
    Si teneis pensado en cambiar la fecha, ya digo que no conteis conmigo, porque tengo ya todos los findes programados y ya no puedo cambiarlos, ademas si cambiais el aniversario podria ocurrir como con la ruta del Pingarron, la quedada especial de navidad, la nocturna etc etc.

5. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he dicho el motivo por el que no puedo ir, no pasa nada ni me cabreo ni nada no le deis más vuelta al asunto. Cada uno hace Lo que crea conveniente para Su estado. Yo es primero mi familia luego la bici con todo el dolor del mundo mundial jajaja. Lo vuelvo a decir no cambieis nada por que luego a Lo mejor no pueden otros.

Última edición: 20 Sep 2011
  6. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Espero que nadie se lo este tomando a mal otra vez, ***** con el internet, no genera mas que conflictos!

Yo por mi parte, no quiero que falte nadie, entiendo todas las circunstancias personales, pero se os echara de menos, que lo sepais, me da igual donde vallamos, el caso es juntarse, que por cierto, mucho montar, pero y las cervezas que? Contais con ellas?

7. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    creo que no se deberia de CAMBIAR ..el domingo salimos.. yo ya he apañao al peque,....

Raulx no eres el unico que tienes crios, pero si te quieres perder el aniversario es cosas tuya....

A los que esten nos vemos el domingo......

HE CAMBIADO EL TONO DEL MENSAJE X SI ALGUNO LE HA SENTADO MAL....

8. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios.

9. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Algunos estarian mas guapos callados,y tendrian mas amigos,y seguramente les iria mejor en la vida,jajajajajja

10. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    No se por quien lo dices valiente, si es x mi, me doy por aludido , paso de entrar al trapo, he dicho lo que pienso....
    creo que no se deberia cambiar x que el proximo finde faltaran otros 2 ó 3 y yo he revuelto Roma con Santiago para poder ir y al final puedo...
    Y COMO SE HA DICHO SI SE PONE UNA FECHA , por favor que se respete...

Raulx y karpov yo ya lo dije me da pena que falteis, quizas internet no es el medio para expresarse por que falta entonacion...y ya estabien de ciertos comentarios x favor...

11. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno....me parece que voy a tener que poner a sacar el recetario....jejeje....
    A VER CHICOS.....en esta quedad como cualquier otra, hay gente que puede y otra que no puede....es algo tan normal como que todos tenemos una vida programada. YO en mi caso ya avise que habia comprometido ese find para otras cosas...al igual que Raul para sus crios....No deja de ser más que una quedada para hacer una ruta....no es una boda....no es un funeral.....solo una ruta....Sabed (y cuando digo esto lo hago con conocimiento de causa) que tanto Raul y yo estamos presentes en pensamiento....lo importante es no perder el buen rollo que ha caracterizado este hilo. Aviso....ya he visto otros grupos que por tonterias como estas se han cabreado y han mandado el grupo a tomar por ahí.....
    yO COMO RAUL PREFIERO QUE NO CAMBIEIS LA RUTA.....NI ME ENFADO, NI RAJO...NI NADA (ESTO NO VA POR NADIE), lo que si es que agradezco que os molesteis en que estemos todos....pero es muy dificil conseguir que 10 personas o más coincidan todas....es muy dificil...lo se porque muchas cosas que he organizado al final ha faltado gente....no pasa nada...y todo es entendible.....

Creo que ha quedado clara mi posición....que es la que he mantenido siempre.....sin acritud.....

no quiero más malos rollos por aqui.....no me gustan.....nunca me han gustado....y nunca me gustarán....consumen mis energias....no puedo con las situaciones negativas....en serio..

Puff....me ha sentado bien la valeriana en vena que me he tomado.....jajajajaja...es broma...

Valentin....que tal el GPS?? espero que te de los tracks correctos...no como a Jeddi y a mi....jjajajaja...

Por cierto...creo que anda por ahí un cerdo que sale a correr por las noches por velilla...y le tiene la po. local detras a ver si le pillas....pues menudo es el jodio....como sube las trialeras correiendo....jajaja...ni que hubiera encinas al final del camino....jjajaja..
    TENED BUEN ANIVERSARIO TODOS...Y QUE NOS SIGAMOS VIENDO EN EL RESTO DE AÑOS.....
    SALUDOS

12. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho cachondo del Betis anda suelto por ahi.
    ***** esto parece el programa de juicios que hay el Telecinco al mediodia jejeje, bueno, pues ya habeis oido el veredicto de la sentencia de su señoria Karpov jejeje, que cada uno siga con sus cosas y el que pueda pues que se vaya apuntando a la lista, espero que para la de Chinchon no haya tantos problemas.
    P.D yo el domingo 9 de octubre hare la ruta Japùta, si alguien me acompaña que lo diga, porque la hago si o si, si tengo que ir solo me da igual asi recuerdo mis tiempos de globero aventurero de cuando empeze en esto de la bici.

13. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya esta dicho todo BUEN ROLLITO CHCOS:cuñao

Abrimos lista para el Domingo

Javichu 8:45 puente el moco.

Por cietro como dice Grable y las cervezas ¿DONDE?

14. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    pues ya buscaremos un sitio...

El sr Karpov a Hablado... aunque puntualizo en una cosa no es una ruta cualquiera es la del aniversario ....

15. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Chirigolo 8:00 Ibercaja
    R-Seven 8:45 Puente del Moco

Y las cervezas donde querais, pero casi mejor en un bar jejeje.

16. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    en una terraza si todavia hay alguna...

17. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pos yo empiezo con los problemas para la de Chinchon del dia 2 (si se hace ese dia) es el cumple del enano y queda feo que falte su padre a su primer cumpleaños jejejejejeej :)

Buen rollito

18. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    pues si.. un cumpleaños de tu hijo es es lo mas sagrado que hay, mas que la foto del fary en el coche...

19. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Por la foto del Fary, ***** habria que pensarselo jajajajajajajajajajaja

Haber graciosillos, la cerveza seguro que sera en un bar y a ser posible en una terraza pero ¿DONDE? Sanfer, Velilla, Mejorada, Paracuellos, o sobre la marcha se decide.(PERO BUEN ROLLITO :):):))

20. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Chirigolo 8:00 Ibercaja
    R-Seven 8:45 Puente del Moco
    Jeddimaster 8:45 Puente del moco

Como mola cuando sentencia Karpov...je,je,je,je

---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ----------

+1

Compartir esta página