Ya os llevaré yo a una ruta por el escorial la mar de chula.....verdad que si valentin y manolo??? jajajaja Aun tengo grandes recuerdos de esa ruta...una de mis preferidas sin duda
Que suerte teneis los de los turnos, aqui a los del horario comercial nos jodemos sin ilegales, y luego claro con la lengua fuera. jejejejejeej
Mañana ilegal a las 10h en el puente del moco, Raúl, Esparko y yo, r7 te apuntas?? Mañana decidimos donde vamos Un saludo
Bandoleros, gastos de envio gratis en chainreaction, aprovechad para comprar las tipicas pijadas baratas que por los 6 pavos del envio nunca compras....
yo es posible que me pille los frenos XT 2012 al mes que viene, la gente habla muy bien de ellos. el otro dia probe una big hit 3 con Elixir R y la lexe como frenaban, tocas la maneta y sales por arriba, pero me han recomendao los XT 2012
Glabre aqui tienes el track de la de chinchon del proximo finde, es el que colgo Chiri. http://www.bikemap.net/route/772786#lat=40.25333&lng=-3.45657&zoom=10&type=1 un saludo
Bueno ilegal corta para los que teníamos poco tiempo por los niños (Raúl y yo) aunque Esparko me ha acompañado. R7 ha seguido solo. Divertida salida no hemos parado de rajar...je,je y ha habido hasta un pinchazo de R7. El objetivo que era rodar un poco cumplido. Un saludo
A mi al final me han salido unos 60kms, subidita a el viso y alguna vueltecita x caminos de x ahi... he llegao muerto, todavia me falta rodaje... kilometros totales de ilegales......185
Bueno RSeven al final te has dado un buen pirulo... Raul aqui te pongo tu firma modificada, a ver si te vale asi? un saludo
Bueno, pues ya tengo a la Naomi preparadita para el domingo, ahora me voy de fiestas haber si veo a Raul y se invita a una cerveza o a una ficha de los cochecitos jejeje.
Mañana limpio la mia para la foto... je,je,je PD: Raul he estado investigando y he encontrado esto espero que te sirva. http://www.upm.es/INEF/RelacionesEx...oratorios/Laboratorio+Fisiología+del+Esfuerzo un saludo
yo ya lo hice ayer .... limpieza y engrase para la presentacion en sociedad, lastima que alguna pieza no me ha llegado a tiempo.
Hay me la voy a hacer yo, cuando me la haga claro :mrgreen: La ponen muy bien, y es la mas completa por ese precio, hay otro sitio donde la hacen por 45 pero incluye menos cosas... Yo voy a engrasarme el culo, para cuando me sodomizeis en las cuestas...