Yo ando con un constipado de narices y nunca mejor dicho asi mañana me va ha tocar sufrir y sufir jejejeejej Decarton limpia y engrasada.
Intentaré no columpiarme mucho esta noche con el vino y las copas, eso o mañana me veo parando a vomitar cada tres kilometros. Focus preparada para mañana (aunque sucia, no me dió tiempo a lavarla) 8:45 puente del moco Saludos
que panda somos!! uno constipao, el otro va venir con resacon, supongo que valiente tambien de fiestas de su pueblo.... glabre con su estado de forma.. ( y yo petare no se si a la ida o a al vuelta, pero tengo las famosas pastillitas de colores que tomaba antaño que las he vuelto a conseguir.......... ire dopao hasta las orejas...
Lo de mi estado de forma mejorara con el tiempo (espero) hay otras cosas que no se curan nunca... Sin acritud.
Que va,las fiestas de mejorada por suerte terminaron el miercoles,hoy a tocado la pedriza,desde la entrada hasta la nava....,mañana nos vemos,lo siento no e podido lavar la decarton pues e tenido una tarde muy atareada
bueno, vengo del hospital y es una posible fractura de clavicula, cuando he llegado le han echo la placa, pero no le habian visto los traumas, esta bien , tranquilo y con algun calmante....
*****, le van a dar las uvas al pobre, espero que no le tengan mucho tiempo... y espero que se quede en posible solo! Fin de semana negro para el henares!
Que putada, vaya una manera de celebrar el aniversario, espero que se quede en posible y no sea mas que el golpe ya nos direis algo. Jedi o Raul me podeis pasar su movil por privado.
Amplio noticia x que me he tenido que ir a x el peque,... 6 horas en observacion por el golpe en la cabeza, a si que saldra sobre las 8 x lo menos... ESPARKO, en una bajada llena de arena Pinueve se ha caido, con una posible fractura de clavicula, ademas de un AMATOMA en la cadera y un golpe en la cabeza, partio un trozo el casco... pero parece que sin consecuencias, lo mas grave la clavicula...
Vaya tela....y yo que llamo a Chiri...para felicitar el aniversario y me dice que se ha caido pinueve....por suerte llevaba casco....esperemos que lo de la clavicula quede en susto....vaya find....entre esto y el mr de los lechuzos....vamos que lo tiramos.... PINUEVE....MUCHO ANIMO....ya veras que pronto vuelves a montar en bici.... Saludos a todos.
***** con las caidas!!! ANIMO Pinueve que ya veras como en unos dias te estas recuperando.!! ***** jeddi empezamos nosotros pillando y mira. yo hoy me he calzao una mini por jil del candil , iva cojiendome unas chuches del mallot con una mano y se ma metio la rueda en una rodera jajajajja cagonto he tenio que saltar de la bici y to jajajaja
Siento la tardanza... Confirmado fractura de clavícula y lo dicho por R7, tiene que llevar ortopedia 3 semanas y 45 días para movilidad, así pues en unos meses queda en boxes. Vaya mala suerte!!!!!
Sparko, la ****** de pinueve no ha sido rasponazo, si no llega a llevar casco igual no lo cuenta! Ha dado varias vueltas de campana sobre la cabeza... Otros grupos no dejan montar a nadie con ellos si no llevan casco, propongo lo mismo.