pues putada...pinueve recuperate y esperamos verte pronto con nostros.... lo siento jeddi pero no me acorde de tu pañuelo, estaba mas centrado en preguntar algun compi que le habian dicho, x cierto me han echao muy pronto del box, pero teniendo encuenta que me he colado x la face no me quejo... Esta bien que quien NO tenga casco no salga, habitualmente todos lo llevamos...
***** menuda putada, mucho animo pinueve, que te recuperes pronto y ya sabes donde tienes amigos para salir o para lo que te haga falta.
Estoy totalmente de acauerdo contigo,el casco es lo mas importante y si es bueno mejor. Pues el pronostico,por desgracia se a cumplido,finde negro por mi parte,espero borrarlo de mi cabeza pronto,porque ninguno de los que estamos nos merecemos esto,espero que el proximo finde salga mejor... Solo desear a pinueve,que no le afecte mucha en lo personal y en el curro la clavicula,y aunque lo de dejar de momento de montar en la bike,sea una jodienda,se quede solo en eso...
Animo tio, que te recuperes pronto, no te preocupes por la bici que ya nos la hemos repartido por piezas :mrgreen:
Bueno,pues vamos a quedarnos con los buenos momentos del aniversario y de las risas y demas...,Os dejo unas fotitos. https://picasaweb.google.com/valiente0299/1AniversarioRutaBandoleros
Mucho animo Pinueve estamos aqui para lo que quieras!!!! cuando estes mejor dilo y nos tomamos las cerves que no hemos tomado hoy!!!!
Mucho animo !!!!! Recuperate pronto y en poco tiempo nos vemos por los caminos como se suele deccir!!!!
Pinueve, aunque nos nos conozcamos siendo vecinos de pueblo y ambos amigos de Valentin, animo y pa´lante los bikers somos duros, lo dicho a recuperarse pronto.
Animo Pinueve que la recuperacion sea lo mejor posible, por la bici no te preocupes cuando estes en casa te la llevo. Tienes mi telefono llamae cuando quieras.
***** pero como a sio eso. hombre todo el mundo que yo veo que hace mtb sale con casco a no ser los crios, no jodas, ir sin casco es un suicidio
Pues mira, sin ir mas lejos el otro dia en la sierra, bajando por una cuesta que no podiamos subir montados, un tio con una S-Works, bajando sin casco... Y fue el que me llamo la atencion por la cacho bici que llevaba, pero los habia con bicis mas modestas que iban sin casco tambien... por suerte esta muy extendido, es raro que alguien no lleve casco.
hay que estar loco pa salir sin casco, el otro dia se fue al suelo uno nuestro grupete y partio el casco de la *****, un casco de 140 lereles, los mejor invertidos de su vida., no quiero ni pensar si no hubiese llevado el casco. lo dicho el casco ¡SIEMPRE!
Bueno chicos, todo a quedado en una fractura de clavicula y algunos golpes aparatosos pero sin importancia, de la cabeza me dijo el medico que ando un poco tonto pero que es de nacimiento jajaja, tengo que estar 3 semanas en reposo y con una movida ortopedica que tira de los hombros hacia atras para que el hueso suelde correctamente, una vez pasado esas 3 semanas vuelvo al traumatologo y ya vemos que tal va la cosa, pero hay para 45 dias seguro, luego depende de como vaya. Daros las gracias a todos por vuestra ayusa y aunque se que sobran por que yo habria actuado igual que vosotros nunca está de mas ser agradecido. saludos y vamos hablando. Raul gracias por dejarlo todo e ir a por la bici, esta tarde te llamo. Os debo unas cañitas