BANDOLEROS MTB.

Discussion in 'Madrid' started by Chirigolo, Apr 3, 2011.

1. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

a ver si nos vemos y me dices donde se compra y como se pone

2. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Con esta pregunta empezo este hilo cuando se llamaba ruta por Mejorada y San Fernando, por la selva amazonica del negralejo jejeje.
    Venga mañana a las 8:15, lo que tienes que hacer es quitarte la gafas de sol Valentin jejejeje, y mucho menos hablar por el movil jejeje, no le eches las culpas a las nocturnas.
    Mucho habeis entrenado hoy, veras mañana, el de las trialeras secretas, mañana echare los pulpos por si hay que remolcar alguna Treck jejeje.
    Raul vienes mañana o ke, yo creo que va a ser que no ¿verdad?.

3. R-seven

glabre sales esta tarde??
    has montado ya las chuches...

4. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Pues va a ser que te equivocas. Una preguntilla la bike de este mes trae algún suplemento yo creo que se ha equivocado el quiosquero está mañana.

5. R-seven

no compres ese catalogo specialgay - trek , hombre... son de lo peor....

6. karpov

karpov Miembro Reconocido

Se cree el ladron que todos son de su condición...jajajaja...
    SIN ACRITUD....

DON´T TOUCH MY TREKS.......jajaja

7. karpov

karpov Miembro Reconocido

Bueno....pues marcha a chinchon y vuelta, al final creo que han salido 85 kms. la verdad es que despues de la ruta de ayer por el parque natural iba algo petado, pero creo que he pasado la ruta con buena nota. Por citar la subida a Chinchon por un repecho algo largo que parece que no..pero a la vuelta se da uno cuenta de lo que ha subido...tambien mencionar la opcional a mitad de ruta que nos ha brindado Valentine Scotch Whisky...jajaja...ha sido en la plaza de Chinchon....los reporteros de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) serán los que pongan las fotos....por cierto...la plaza preciosa...jeje...
    Tambien citar que tanto Chiri como Raul se han puesto de acuerdo para ...y cito palabras textuales...."que Valentin cambie de bici porque la Rockrider es una mier.....ojo son palabras textuales...jajajaja....con las que yo no estoy de acuerdo.....o si??..jajaja....es Broma...le hemos dado la brasa a Valentin....aunque luego el nos responde poniendo en funcionamiento ese peazo de bielas que lleva por piernas...jajaja...
    Bueno...espero fotos...
    Por cierto...tengo unos calambres en las piernas (las dos laterales..jajaja) que me traen frito...y eso que he estirado..

8. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Ummmmmmmmm,te vamos a bajar a la segunda division....jajajajajaja

9. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Bueno yo no quiero ojo sin molestar a nadie, que sí quiere comprar una doble que se la compré pero claro para comprarse una doble hay que tener una rígida como el la tiene entonces luego el pasó a las dobles es más fácil pero no cualquier doble sí no una doble con estilo unas curvas ***** la tía que bajaba por el carril bici es la misma tía que este invierno mo me retiro la Vista y las que subían que buena están todas por cierto por que con nosotros no salen tías, bueno de que estaba hablando de las piernas de Valentine pues eso cómprate Lo que te salga de los no me quitó la tía esa de la cabeza y karpov jodiendome en la plaza de toros de chinchon a por cierto las fotos ahora me pongo subo a darte unos masajes karpov para esos calambres a mi también me dan calambres podíamos hacer la tijera eso dijo el otro día jorge Javier jajaja OS habéis enterado de algo esa es la intención valiente cómprate .......................................

10. R-seven

no me referia a las marcas en concreto, si no a la revista...

Aunque,YO JAMAS ME COMPRARE UNA TREK si lees un poco de historia del mtb , Trek compro klein, la mantuvo durante algun tiempo y salieron los estupendos cuadros Attitude Attitude Race y Attitude V, XV, todavia los hacia klein (Bajo licencia TREK) pero Trek decidio cerrar y eliminar klein, lastima que se les pegara nada de hacer cuadros buenos.. SIMPLEMENTE en pensaron las lumbreras de trek que quien querria pagar 100.000 pelas de las de antes x un cuadro KLEIN, si los de trek lo hacian igual en Taiwan por menos dinero??, VENDIERON TODO Y CERRARON...AHORA KLEIN ES UNA MARCA DE CULTO Y TREK DE HACER BICICLETAS COMO CHURROS

Last edited: Oct 2, 2011
  11. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Bueno empezamos con las fotos
    Plaza de chinchon (toros si)
    La tipica foto del final de ruta esta vez a sido en la mitad
    Desde el Mirador
    La misma vistas pero con el trio del Talajara, por que el buen hombre no saco foto del grupo
    De regreso Karpov
    Chirigolo
    Raulx8rx
    Valiente

12. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Pues despues de que Raul se acabe de meter con la ****** de Rockrider que como no lo va a ser, si es una marca de ropa deportiva, que sabran esos de hacer bicis jejejeje y de la ****** de Treck con freno trasero inteligente jejeje, eh esto que digo sin acritud de esa que dice R-seven que luego salta la liebre y divertimos al personal de esta foro, por eso tenemos tantos lectores en la sombra, anda que no se lo pasaran pipa con nosotros, diran que si somos asi en el foro, como seremos cuando nos juntemos.
    Venga, a lo que iba que se me va la pinza como a Raul, buena ruta la de Chinchon, alguno que otro se ha metido en la carrera de bicis infiltrado y sin dorsal en un avituallamiento y le han dado una lata de bebida, porque la lata se la habra dado el para que se la dieran.
    Aqui dejo unas fotillos, y decir a los Sanfernandinos que esta saliendo desde Arganda como tenian pensado la habrian hecho sin complicacion ninguna.
    Javichu, felicita a tu chico y dale un tiron de orejas de parte de los bandoleros, que estos no tienen ningun detalle, y los sacas del tema de las bicis y se pierden.

P.D Las fotos son en tamaño original.

13. R-seven

Muchaa gente quiere un cambio de montura no'?? es una enfermedad o que?
    -Karpov se va a pasar al free-gay
    -A valiente se ha cansado de su" pesada" decarton, como pille una de 9,5kg , ni le vamos a ver , hay que convencerle de una doble de 14kg...
    -Javichu esta el hombre, esperemos que los reyes sean buenos con el...
    - Y Raul fiel a las GAVACHAS DELAPIEGGE... quiere lo mismo pero con distinta diversion...

EL año que viene nos vemos todos con bicis nuevas a excepcion del bellotero...

buena ruta os marcasteis, con un buen reconstituyente, chorizaco del gueno....

Last edited: Oct 2, 2011
  14. Valiente007

Hoy la ruta de 10,aunque uno se a metido un monton con mi decarton(Javi defiendeme),y otro con mi gps,menos mal que siempre me queda el bueno de Karpov,jajajajaj
    Jolin me e reido un monton con raul y sus peliculas eroticas que se monta,jjajaja(SIN ACRITUD EEEEEEEE).
    Nadie se a acordado,ni me a agradecido que si no llega a ser por mi gps y el que lo maneja,no hubiesemos llegado a chinchon ni de coña,o si,pero ¿a que hora?.jejejej
    el aparatejo una maravilla y ya esta amortizado con creces.
    Chicos gracias que mañana tan espectacular,e visto el track de aranjuez y solo tiene la cuesta de la cementera y de la de morata via verde,ya lo colgare con el perfil,porque de lo que se trata es de tirarnos muchas horas seguida encima de la burra.

15. Valiente007

16. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

¿Como miraste el track de Aranjuez? pero si vamos por la vega del Jarama, por la presa del Rey y se sube EL PINGARRON, nada de via verde, todo caminos, UUUUYYYYYY no se yo si fiarme de ti y de tu aparatejo el domingo haber si vamos a aparecer en Albacete.jejeje

17. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Bueno veo que lo habeis pasado bien, chiri yo no fui por la hora no por la ruta o los kms. Hoy salida con Glabre por la costa marron, 45km para no perder forma, subida al viso por caminos alternativos y bajada por la trialera trasera (eso ha sido lo mejor!!). Mañana llevare la bike a boxes a cambiar cables, fundas y ajustar cambios y cuando me la devuelvan a cambiar neumatico trasero (pondre mi rocket ron, que esta guardadito...). Asi pues esta semana de puesta apunto para la ruta del domingo. El unico entrenamiento fisico sera salir a correr...

Un saludo

PD: Glabre que pasa con ese freno?

18. R-seven

anda que habeis avisado ********..............
    que le pasa a tus mier.. de frenos, son avid no??
    que ganas tengo de cambiar los mios... suenan y vibran, huyy que gustito

Last edited: Oct 3, 2011
  19. glabre

glabre Soy Diesel

No se supone que el domingo no podias salir? Los frenos bien, sonando como un saco lleno de gatos escaldados, pero frenan una barbaridad mas, lo que hace un cambio de rotores...

20. glabre

glabre Soy Diesel

Por cierto, pedazo sesión de fotos os habéis marcado no? esos chorizitos tienen una pinta de gitanos, quien los hubiera pillado...

Share This Page