bueno que ya estoy aqui, menudo fin de semana,:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta no he tenido tiempo ni de entrar por aqui que estresssssssssssss ****. Como ya dijo R-Seven el sabado ruta con prisa (por mi parte) por los cortados de Rivas, un remember de la primera quedada pero con menos bandoleros, y un clasico de r-seven, pinchazo jejejejejeje (y luego se mete con mi decarton, por lo menos no pincho jejejejejeej). Valiente haber como te defiendo:scratch:scratch, a si la proxima vez os tiro mi hierro a la cabeza ajajajajajajjaaj hombre yaaaaaaaaaaaaaaaa, dejaros de meter con las decarton que por ahora somos mayoria jejejeje (espero que por poco). Peazo ruta la de Chincho noooooooooooooo?. Lo del chorizo fue antes o despues de las fotos, por que os habeis fijado el estiron que ha dado Raul jajajajajjajajajajajajajaj si acritud heeeeeeeeeeeee, es el unico que asoma el cuerpo por el burladero :sofa
Ya era hora que le echaras un piropo a mi bici ajajjajajajajajaja, por ciero lo de tu firma, que toca pelotas no
**** conejo, coge la zanahoria, no puedo dejar de mirar... no te daba tiempo r7 salimos 3 horas y algo...
Que tal van las ruedas esas SHIMANGO, que te has comprao....Habras aligerado un monton tu BICI no?? habras pasado de SUB-12`4 SUB 11`5 X LO MENOS.... tENGO GANAS DE VERLA PARA SACRLA DEFECTOs , jjee...
no te creas, al final solo 700 gr o asi, a ver si la peso van bien, mucho mas rígidas, es otro mundo, y los rotores xt acojonante lo que frenan en comparacion con los rotores avid
Te voy a dar una solucion.... con una lijadora circular, dale esas tuberia de gas que tienes x cuadro, lijalo por lo menos 4cms, pule esas soldaduras echas por un epileptico y cuando esten como las de una klein tendras un cuadro cojonudo... SIN ACRITUD
Me pasao hombre, que tu bici es muy bonita, mejor que una decarton....... ---------- Mensaje añadido a las 13:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:42 ---------- y que trek...
Macho disparas a todo lo que se mueve.....menos mal que tienes mala punteria...jajajaja...Ainsss....con el tocapelotas
por cierto.....R-seven...querido....de gay tengo poco....preguntalé a raul.....jajajaja.... Lo de que tu querida marca fetiche Klein..como decirte...si como dices es de culto..te habrias quedado con la que te vimos en la primera ruta bandolera...no habrias cambiado de BICI Y MARCA 300.259,69 veces....es mas creo que hay por ahí un limoncello llorando por esos rincones de dios.....ah...una preguntita como que te da por quitarle peso a tus bicis....si como debes saber con más kilos una bici baja mejor?? jajaja....sin acritud.... Por cierto he visto en Ebay (el unico sitio de intercamio que le queda a alguno...jajajaja..que está proscrito en otros...jajaja.) venden unas ruedas de tractor para una klein....que a mas de uno le vendrian de miedo para no pinchar......y además son poco pesadas...creo que 300 gr. cada una......a no....que son 300 kgr...lastima....habrá que seguir pinchando....jajajajajaja.... SIN ACRITUD......COMO SIEMPRE... Don´t touch my TREKS..... ---------- Mensaje añadido a las 18:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- Vaya post mas incendiario este ultimo.....lo siento...es que asi se las ponian a Felipe II...jajajjaa
Esparko como vamos a quedar para ir a la imperial??? Quedamos aquí en Coslada o allí? Yo solo tengo un portabicis y tu?? Tu dirás.... A los demás no os digo nada que estáis muy agresivos...je,je,je
¿Este finde ya os toca? ,a ver que tal se os da,seguro que muy bien,ya veras como esas salida de sierra te vienen muy bien,el otro dia te vi que ibas como una moto...mucha suerta a los dos. Vamos a ver,estube buscandolo en mi pc el track y encontre este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1714884 descargatelo y pon el tuyo y este el el google earth,y comparas,los dos se juntan en titulcia,el tuyo va por el pingarron y el mio llega hasta morata por la via verde y se pilla un camino paralelo al del otro dia,elije el que mas te guste,el mio solo tiene las subida de la cementera y la vuelta de morata via verde. El sabado ataco de nuevo la subida a los santos de la humosa,asi que llevate el gancho el domingo... Buscaros un curro que os mantenga ocupado que el foro os va a dar un disgusto algun dia,que todo el dia enganchado a el no es bueno:boxing:boxing:boxing CON ACRiTUD...
me viste a mi valentin?, por donde, yo no te vi, por la sierra?? Jeddi yo la suelo llevar dentro del coche, pero podemos quedar en coslada con los coches y salimos juntos desde aqui. Por cierto 50km el domingo de los cuales yo creo que 40 fueron parrriiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
QUE PASA KARPOV NO HAS FOLL... A VER ...NO SE SI TE ENTERASTE PERO MI PRIMERA KLEIN , la palomino peto el amortiguador .... No se baja mejor con una bici pesada, es mas estable solo eso, vale mas la pericia que otra cosa, eso si en rectas no te lo discuto... X CIERTO, YA HE PUESTO CAMARAS CON LIQUIDO, haber como van... sin acritud ehh