BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Bueno, salida más que globera....40 kms. con 300 m. de desnivel...a este paso....me hago seguidor del carril bici....jajajaja....como no me da nadie caña...pues pasa lo que pasa...Chirigolo tenia que montar la Baca (con b, chiri..que eres capaz de montar en el coche la de milkibar de R-sEven...jajaja), y no me ha acompañado.
    Valiente...vaya pedazo de bajadita esa de la foto....no te acojonaste?? por que la veo yo....y prefiero tirarme en parapente...jajaja....
    Buenas vacas a todos....
    Mr..kakaman.....como va la montura...a ver si de una vez te decides..que eres peor que las tias en el corte ingles en dias de rebajas...jajaja

2. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira. kaspov... vuelva lo hare por la puerta grande, como los toreros, fisicamente y con un pepinaco.( mas que pepinaco perece un limon).. me quedan detalles como conseguir el freno trasero que me falta, lo hare en breve, y empezar a montar. saludos y a disfrutar.......

3. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues si Valiente, a mi me paso en el henares, pero lo realmente malo son las urgencias del resto no tengo quejas!

Chiri que estoy sin bici! te acuerdas que decia que la horquilla iba rara? pues esta petada, le ha sentado mal el invierno...

Crabman, no te hagas de rogar y pon fotos!

Por cierto, voy a vender mi cuadro Specialized, asi que... ya sabeis.

4. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Glabre, entonces te hemos perdido otra vez.... cachis ahora que ya casi tenemos a Cabman y le daran pronto las vacaciones al estudiante de Titus, podiamos haber juntado el grupo al completo, pero bueno la mecanica es la mecanica, espero que lo soluciones pronto.
    Crabman, yo de pequeño no tenia freno trasero y poniamos la suela de una zapatilla colgada de una cuerda del cuadro, la apretabamos contra la rueda, y frenaba mejor que con los de disco, menudos derrapes haciamos jejejeje.
    Jeddimaster, que tal vas con tu recuperacion, cuentanos algo.
    Valiente, tu para montar videos de boda.... va a ser que no eh, estas seguro de que estaba grabando cuando bajamos??????

5. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Estoy sin bici ahora, pero no tardare mucho en montarme otra :mrgreen: estoy perdido momentaneamente

6. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si necesitas una mano en encontrar algo, dimelo,tengo paginas donde se venden exclusivas klein, litespeed, kona... o en buscar una horquilla a buen precio...

las fotos te la enseño, pero es que el cuadro solo no dice mucho.......

7. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues dime paginas! realmente no busco algo vintage, a no ser que me hables de cuadros de titanio o diseñados por el mismo joe murray!

Y respecto a la horquilla, pues dime, ya ando mirando todas las paginas online habituales y no tan habituales...

y pon fotos leñe

8. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues dime que buscas,doble rigida y sobre todo el presupuesto que tienes para el cuadro...................

9. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=vimeo;22614240]http://vimeo.com/22614240[/video][/video]
    Toma pesado que esto lleva su curro,editarlo,subirlo a la werbbbbbb,y no tengo mucho tiempo cagon,perdon diria mejor meon,jajajaja
    venga chicos espero que os guste,eso si mola 100000 veces mas bajarlo insitu,asi que a darle a los pedales yaaaaaaaaaa

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    manoloooooo, tan pillao con las manos ocupas....:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

11. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a peticion de glabre pongo fotos de mi nueva bici........

12. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el verdadero cuadro es este:

por cierto glabre como va tu busqueda de cuadro??

13. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
  15. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe,es una de las marcas mas prestigiosas en titanio y acero, igual que litespeed, jjee, copiota...
    yo lo montaba con frenos mecanicos avid, horquilla sid o reba...

16. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Antonio soy del ensanche de vallecas, llevo tiempo leyendo vuestro foro, y he visto el video de la bajada al vertedero y me a molado, me gustaria saber si teneis un track para poder hacer el recorrido.
    haber si me voy preparando un poco y algun dia me animo y si no os importa poder salir con vosotros, ya que por ensanche no veo mucha gente que salga, si no os importa claro.
    Un saludo a todos.

17. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Tengo que aprovechar los frenos que tengo unosElixir 5 blancos, y estoy entre una reba o una recon, 200 o 300 euros respectivamente!

Eso esta hecho, ademas hay gente de todos los niveles, desde el infimo (yo) hasta el infinito, de esos que suben las cuestas con el plato grande :mrgreen:

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    con permiso de los bandoleros.... Entra en Wikiloc y busca mis recorridos, cualquiera que haga referencia al parque natural de alcalá de henares encontrarás el vertedero

Mi Nick es el mismo, Mr. Ironman

pregunta en la zona del mercadona de los Hueros y no tendrás problemas

19. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 20 Abr 2011
  20. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Nononono, ni hablar, reniego de ese tipo de frenos por muy XTR que sean, si fuese una clasica, como esa kona que venden en el foro mmm...

por cierto menuda chupa de agua me ha caido esta tarde :mrgreen: me he puesto de barro hasta el ojete, me he metido en la ducha vestido de romano no os digo mas, y luego la bici (la flaca) a ver si la hago fotos y la presento en sociedad

Compartir esta página