BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Si haceis esta decirlo y os la retoco para que no salgais a la carretera, volviendo por caminos hasta el polideportivo de Cercedilla.
    Un saludo.

2. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    marek retocala a ver pero despues de la del miedo, la zona de carretera solo.
    asias apañero ;)

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Ahi lo teneis, la bajada del wisler tiene pasos complicados.
    Un saludo.

4. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    asias de nuevo torpedorrr ;)

5. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hoy paseo por los cortados de rivas y vuelta por Velilla, solo, solo, haber si llueve de una vez que estan los caminos hasta el culo de polvo, llegas blanco a casa

6. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esparko para cuando quereis hacer esa ruta, podiamos hacer algo para el sabado o domingo.

7. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    para el martes, yo el finde me toca kurrelar :(

8. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno hoy rutilla por la costa marron... tambien mas solo que la una... pero no desperdicio unas horas libres!! he ido hasta el rio torote y luego he subido al viso por las zetas de atras y vuelta a casa. Me han salido 48km con una velocidad media de 22. Esto esta muy parado... que os pasa chavales...

Esparko esa ruta la tenemos que dejar para otro dia pues no tengo tanto tiempo, que mi mujer esta de baja y tiene que guardar reposo... salir seguro que salgo pero cuando lleve a la niña al cole, si quieres podemos ir a las trialeras de Torres? Tu diras, la otra la posponemos.

Marek Muchassssssssssssssssssss gracias!!!!!!!!!!!!!!! ten por cuenta que la haremos seguro pero otro dia que tenga más tiempo...

9. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como esta esto de animao, yo por fin termine mi desinfectacion de mi segunda aficion, los pajaros, ***** que paliza me he metido, todo el dia del Pilar entero limpiando con amoniaco puro, tengo los pulmones que te cagas.
    Yo no creo que salga hasta el domingo, no tengo tiempo, mañana tengo que ir a recoger los permisos para los pajaros y el viernes a recoger el dorsal del Talajara, el sabado sera dia de meditacion y el domingo hare los kilometros de toda la semana.
    Esa ruta de la sierra, la podiamos hacer algun fin de semana, tiene muy buena pinta, y si ha dado el visto bueno Marek, es que tiene el sello de confianza para disfrutarla.

10. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ok como kieras, pero yo creo k se tarda mas o menos lo mismo, pero vale nos vamos pal secarral :mrgreen:

11. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    +1 es asqueroso la cantidad de polvo que traes en las piernas, por no hablar de la bici, me voy a comprar una karcher para darle segun llegue estoy harto

Propon

Yo quiero ir a las trialeras esas, aunque las baje andando :mrgreen:

Tu si que estas hecho un parajo, que dicen los pajaros cuando los limpias con amoniaco puro?

12. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No jodas Glabre, los pajaros estan fuera, pero el que esta dentro y se lo come to soy yo, ***** que pedal me pille entre el amoniaco y el barniz.
    Las trialeras las bajas montado, y alguna que otra la subiras andando, o sino preguntaselo a Karpov y a Valiente el primer dia que los lleve, se acordaron de toda mi familia. Lo unico teneis que tener cuidado porque yo la ultima vez que fui, habian cambiado mucho con las tormentas que calleron, se hizo un surco en el medio y a veces dabas con las bielas en el suelo.

13. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno Bueno.....ultima salida de preparación para la talajara...jejeje....he hecho esta ruta (pinchar aqui). La verdad que no la había hecho solo y la bajada de Camporreal a los huertos de Arganda tiene alguna zona técnica y rota...pero como voy cogiendo algo de técnica...jeje...pues voy teniendo menos miedo. En la zona de bajada, me he desviado por una trialera de subida pegada a una valla (decidme si la conoceis alguno Raul, Valentin o Manolo), que tenia pasos técnicos bastante chula...para que la hagamos algun dia...pero tenia pinta de ser algún arrollo, pero estaba seco....luego he salido a una pista de tierra en bajada paralela a la R-3 y despues he pasado por los hertos de Arganda, el centro hipico y vuelta....Ya me contareis si la conoceis, me ha gustado ese´último tramo...jeje..
    Ale....a velar armas junto a Valentin (que va sobrao el tio) y Manolo (que va menos sobrao pero la pasará con nota).
    pd.- Mañana espero hasta las 5,30 manolo y Valentin por si me dais un toque para ir a por el chip. No olvideis de llevar un billete de 10 euros, el DNI y el descargo de responsabilidad firmado.....
    Saludos

14. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    animo k eso esta chupao para vosotros, unos tios fornidos ;) :mrgreen:

15. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No me oriento ahora mismo con el tramo ese...como os dije,si puedo hoy al medio dia escaparme a por el dorsal bien,si no y termino antes de las 17.30 te llamo salao.

16. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Por cierto glabre ya tengo los nuevos frenos XT 2012 en mi poder, ahora a ver cuando tengo tiempo para ponerlos, 200€ en karacol.
    tienen un aspecto buenisimo, las manetas son pequeñitas, muy al estilo de aquellas california antiguas jeje y la tapa en cromado muy chulas, espero que frenen como dice la peña.
    Alguna recomendacion para montarlos tu que controlas, tengo que cortarlos creo por que vienen demasiado largos.

y mi otra chuche jejeje que se sale, comodo y chulisimo

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56314

17. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Que me estas contando 200 pavos en karacol? tienes descuento de empleado? :mrgreen:

A la hora de montarlos no hay ningun misterio, y al ser shimano menos, cuando tengas las pinzas montadas, antes de apretar los tornillos, frena fuerte, eso coloca la pinza con el disco, aprieta los tornillos de la pinza mientras frenas y asi no te rozan los discos...

Si vienen tornillos para la pinza utilizalos, ya que suelen ser especificos para la mara o el modelo.

Y si no la quieres liar y realmente los cables son largos, no se te ocurra hacerlo tu, lo primero por que los latiguillos llevan una malla de acero por dentro, se cortan con una herramienta especifica, y los egundo por que van llenos de aceite :mrgreen: yo lo llevaria a la tienda a que lo hicieran, los cortan los purgan y te lo dejan como nuevo...

18. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Karpov, esa bajada que dices es la del arroyo seco, que sale a la derecha pegada a una valla de ladrillo rojo, yo no la conozco, pero Raul creo que ha bajado alguna vez con Juan, de todas formas este verano me comento Patxi que se habia destrozado la bajada esa con las tormentas que cayeron y que hay muchos saltos y agujeros hechos por el agua.
    Por lo del Talajara, a mi se me esta complicando bastante, anoche estuve en Mejorada de urgencias con una gastronteritis y una bajada de tension, hoy estoy mejor, pero no puedo comer na solo arroz cocido y aquarius, tambien me estoy empezando a costipar (otra vez) y ya van tres, lo tengo complicao pero bueno por lo menos lo intentare, este año la de 125 para mi va a ser como si hiziera la Extrem, voy a sufrir igual, ***** que pena con lo bien que iba.
    Por lo de la recogida de dorsal, creo que por seguridad yo deberia de ir solo, por si la gastronteritis fuera virica y pudiera complicar la maraton a alguno, mas que no quisiera. Yo creo que podria ir a por el hoy por la tarde, ya que he hablado con el curro y les he dicho que si curro algo, sera solo hasta medio dia.

19. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien sparko, invirtiendo en seguridad, me gustan esa chuches.

20. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    ***** que mala suerte, hidratate bien, espero que se te pase para la carrera... por cierto que lo mejor para cortar una gastroenteritis, es no comer nada, solo hidratarse, de esa manera se repone la flora intestinal...

Compartir esta página