:vino:vino:vino A las 4,53 posteaste??? ande andabas....?? CANALLA....:vino:vino:vino:vino jajajaja.... Ruta....sencillamente perfecta, senderitos finales....para acabar con una sonrisa de oreja a oreja....hay que hacerla bandoleros....no tiene desnivel muy acusado...es todo tendido, con zonas muy bonitas....apta para todos los bandoleros.. Esta mañana hacia frio al llegar....-1ºC...y el bueno de chiri el pantalon corto...estos extremeños...son duros de cojjj...jajaja.... GRACIAS MAREK POR LA RUTA.....y al resto de los pedrolos también, ha sido una muy grata compañia para estos dos humildes bandoleros....esperemos que repitamos pronto..... Para ver las fotos PINCHAR AQUI Saludos...y de nuevo gracias.... PD.-....Valentin ....la que te has perdido....jajajaja...
hjejeje, ya ves, para una vez que salgo y me lio!!! habia quedao para unas cañas y al final.... siento haberme perdido la ruta, la siguiente no me la pierdo!!
Un placer rodar con vosotros, por los comentarios a Ruben parece que le ha gustado, esperemos las opiniones de Chiri. Ya sabeis donde estamos y cual es nuestra filosofia. Un abrazo.
hola chavales pasar por aqui para dejaros el enlace de mis fotos https://picasaweb.google.com/108484...DelDiabloOtonal?authkey=Gv1sRgCMWk68eIrvqyvwE un placer haber rodado con vosotros y cuando os guste la ruta no teneis mas que decirlo, o sin decirlo apuntarse e ir saludos
***** Javi apf, un chico joven como tu, y rajarte por una noche de marcha, te tenias que haber venido de empalme ****, que es eso para un cordobita como tu jejeje, a la proxima te damos con la bara del Karpov jejeje. De la ruta, que voy a deciros, espectacular, y de la compañia ya ni contaros, hoy me he juntado con dos amigos del barrio que hacia años que no veia, otro que hice parte de la ruta a Guadalupe este verano que es del pueblo de la mujer de Raul, por fin he conocido al amigo Marek, ***** yo creo que mas no se puede pedir por hoy, ojala todos los fines de semana fueran igual de bonitos que este. La vuelta a casa es la que ha sido un poco accidentada, se le ha volcado un remolque a unos morillos que iban a Algeciras y hemos tenido que parar a echar una mano hasta que han venido los servicios de emergencias, por lo menos no hubo heridos. Y resumiendo, la ruta un +100 para Marek y compañia, me ha encantado todo y pienso de repetir.
Cierto Marek.....repeiremos con vosotros....incluso sabiendo que quedais en invierno.....tb saldremos....es reciproco....si os apetece uniros a alguna ruta de las que hagamos nosotros....solo teneis que decirlo... Chiri ha coincidido con gente de su antiguo barrio.....yo he coincidido con algún paisano de ciudad real.....somos como los gallegos.....jajajaja.... Encima el amigo Marek y yo charlando gran parte del camino....me ha empapado bien de su sabiduria.....da gusto escuchar a gente que disfruta de lo mismo que un servidor.....jeje....gracias.....hemos hecho el mundo un poco mejor..... Tengo la impresión de que nuestro hilo en el foro es bastante leido por los comentarios que me hacian los compis de los pedrolos..relativo a las quedadas...etc...Ya sabeis que esto es un lugar abierto para todos.... La única espinita que no me he llevado mi remedy.....creo que hubiera disfrutado algo más....pero bueno....viendo que anoche se me "abombaba" las cubiertas al cambiarla las camaras por otras con moco....y opte por no hacer experimento hoy y llevarme mi fiel top fuel....jejeje....para la proxima será con la otra.....saludos a todos nuestros lectores. PD.- He oido que algún compi de Mejorada anda dandose cabezazos al verme con Chiri encima del carro del diablo....jajajaja....la proxima valentin....la proxima :mrgreen::mrgreen:
pues que envidia me tais dando mamones tenia buena pinta esa rutilla, a ver si en otra que no kurre me apunto
Pero que guapos salis cuando os abrazais parece un poster del orgullo gay :meparto:meparto:meparto Me alegro de que lo pasarais tan bien, ahora me arrepiento de no ir, pero me raje miserablemente... la compañia parece excelente, y la ruta asequible, me gustaria apuntarme a alguna proxima. Un saludo
Buen grupeto habeis formado este sabado,y bien que me acorde cuando subia hacia camporeal,y es que cuando se prueba el jamon serrano,la mortadela como que no,jejejej Ya estare atento,a ver cuando repiten la ruta,que yo tengo que estar encima del carro ese fotografiado. Muy buenas fotos,aunque no tiene nada que ver con vivirlo en primera persona,los olores,sensaciones ect no se recogen en las fotos. Karpov,¿la remedy que la dejas para el socarral?,ayyyyyyyyy
Gracias a mi poder de convocatoria otra vez me ha tocado solo, voy ha tener que revisar mi calendario de duchas jejejejejejejeje, pues eso que me he dado una vueltecita por el socarral 50 km (Sanfer-Torrejon-Loeches-Velilla-Mejorada-Sanfer) cruzando por la presa, que le queda poco a ese paso, ya he tenido que pisar agua (en bici, pero bueno) eso si se notaba que anoche calleron cuatro gotas las suficientes para que no hubiera polvo. Por cierto de Loeches a Velilla he ido por un caminito que esta bastante chulo, no lo conocia, teneia hasta tumbas en el camino :vampire, supongo que lo conoceis, es segun sales de Loeches por el camino que va ha Velilla a la derecha. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2152911
Javichu, tienes que proponer salidas a la sierra, veras como se anima la gente, y luego los sacas por el socorral jejeje. El camino que dices si lo conozco, pero eso de que hay tumbas.... no se, haber si era el cementerio de Velilla jejeje que con ese perfil con tantos cambios de altitud, al final afecta a la vista jejeje. Dices tu que sales solo, mira ayer a la sierra y fuimos dos, y eso que no han empezado los bajo cero y el barro, veras luego, a invernar como los osos jejeje.
Dene ser un lapida que hay en una de las entradas a la finca grande, al poco de salir de Loeches, no creo que sea tumba, mas bien es un recordatorio, la proxima vez me paro a leerlo. Un saludo.
Me parece chula la vuelta que te has dado, me la guardo para hacerla yo cuando salga solo, somos dos halcones solitarios... Je, je je Por cierto para el próximo domingo hacemos algo chulo??? Quienes están disponibles para el domingo??? Que he liado a mi suegra y puedo salir por la mañana!!!!! Ahora me voy a Mammoth a ver si me cambian los rodamientos del sistema fsr, que ya deben tocar porque suenan como si estuviera ******** en una cama vieja... Veras que sablazo me van a dar... Si es que specialized + doble+ fsr = sablazo del copon!!!!!!!!!! Bueno empiezan las lluvias.... Habrá que ir pensando: barro = carril bici... Un saludo
Es cierto hay una lapida en una de las entradas a la finca, si vas de bajada queda a la derecha. Buena ruta chicos, ya queda menos para que me pueda apuntar Saludos ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:16 ---------- como pongo la firma como la vuestra (esplicacion para tontos por favor que con la informatica no me llevo muy bien)
Me alegro de que ya pienses en volver. Jeddi, es una buena ruta para ir solo (por lo menos para mi) pistas anchas y transitadas por si acaso, lo unico que la presa ya no se podra cruzar, este finde ya me toco pisar un poco de agua y con las lluvias se acaba de *****. Yo para variar este finde seguramente solo podre el sabado, ¿Tendremos barro? haber que proponen los "jefes".
No voy a rehabilitación, de momento y hasta que no me hagan placas (el dia 2) no podemos saber si va bien o no o si tengo que hacer algo de rehabilitación ¿por que lo preguntas? Javi ganas tengo de volver a subirme a la bici desde la segunda semana, la primera no que dolia de cojo---es pero en cuanto bajó un poco el dolor ya estaba pensando en darle otra vez a los pedales. Esa ruta la hago yo en verano varias veces a la semana, algunas veces con subida al viso por las zetas o por la carretera depende de como me encuentre, ademas al vivir en Mejorada a veces en vez de ir a Velilla primero voy directo a Loeches y bajor por unas trialeras muy chulas que tenemos aqui. Saludos
Pinueve, me alegra mucho que vayas mejorando y que tengas ganas de empezar a montar otra vez, esperemos que sea pronto. Javichu, me uno al club de los jinetes solitarios, pues a partir de ahora lo tendre complicado para salir a horas convencionales, ya que hemos empezado a mover papeletas para las elecciones y nos tocara algun finde de pringar, por lo que este finde no soy seguro para salir. Intentare salir de escapada por la tarde despues de comer el sabado o el domingo, cuando me dejen. Karpov creo que este finde tambien se cae de la convocatoria. Hoy he cambiado los zapatos a mi Naomi, la he quitado las sandalias de verano (Maxxis) y la he puesto las botas de invierno (The Captain).
...yo, viendo que se acaba octubre os voy recordando la intención de hacer la Cercegovia.... no es por nada eh karpov!!!!