Pero bueno esto que es??? este finde que puedo salir el domingo por la mañana, vas y salir por la tarde??? que falta de sincronización... je,je,je,je ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- Denada!! es lo suyo que estemos identificados...je,je,je ---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- Cercegovia???? y eso que es????
Cercegovia???? y eso que es????[/QUOTE] pues ruta desde Cercedilla a Segovia...comernos un cochinillo y vuelta en tren... la tengo prometida al Señor Don Karpov, a ver si en noviembre nos animamos no??
No tengo que ir al hospital hasta el dia 2 de noviembre pero tu dime como te lo puedo hacer llegar y te lo llevo. Saludos
Hola, soy de Torrejon de Ardoz, no vengo a unirme a vosotros aunque me gustaria, pero por problemas de tiempo y de la universidad como que no puedo xD Pero algun dia cuando deje de estudiar y tenga una vida me lo planteare xD El caso es que hoy he pasado cerca del puente del moco (San Fernando), por debajo del puente de la M45-50 y en paralelo parece que están haciendo un pequeño puente, como para peatones/ciclistas que quieran cruzar el rio y continuar como por la parte de mejorada. Como no tengo ni idea de que es eso que estan haciendo, era para saber si alguno sabéis algo o si pensais que es algo parecido a lo que digo, porque la verdad, estaría genial poder cruzar el rio sin tener que entrar a carretera, cruzar la presa o el camino selvatico ese que alguno de vosotros encontró (si, a veces leo cosas vuestras xD) Gracias de antemano Saludos
Es que ese no es el rio, ese es el Jarama y el que no tiene paso hacia Mejorada es el Henares (creo) Saludos
Esas obras son para llevar una tuberia de agua que va todo lo largo de la M-50, pero creo que de paso peatonal nada, es solo para que la tuberia salte el Jarama. Venga cuando acabes la carrera te esperamos para salir, si te apetece. Saludos.
Una duda, estoy poniendo en el cuenta la medida de las cubiertas (The Captain) y me estoy haciendo un lio con la tabla de las instrucciones y la medida lineal que no me coinciden. En la tabla me viene la siguiente medida 50-559/26X2.00= 2114. Las medidas que pone en la cubierta es 52-559/26X2.00, me cambia el 50 por el 52. Y segun la medida lineal me sale 2085 (208´5 cm). Que huevos pongo???????
yo las mido a manopla, asi no hay duda, hago una marca en la rueda, y giro la rueda hasta que llego a la marca, mido esa distancia y es la que meto, si es la medida lineal que te da, pon esa, que es la mas fiable...
En el mio pongo 2.079 por si te sirve de algo, pero la forma mas efectiva es como te dice Grable Saludos
Ves,otra cosa buena de los gps,es que no tienes que andar metiendo medidas de ruedas para que te calcule velocidad,distancias,ect.:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit
Si Valentin, pero eso se lo dices al Patxi y te dice: Si pero el GPS pesa mucho jejeje Le metere la medida lineal como dice Glabre, pero si me marca mas KMS, cuando me eche la bronca Raul, le dire que la culpa es de Glabre jejeje.
Bueno chicos.....algun componente que se apunte a una salida bandolera a la sierra de madrid?? la idea es hacer los tres valles.....que hace tiempo que no la hago...y creo que le queda poco a la sierra...jajaja ya me vais contando....saludos...