Que si hay sitio para aparcar dice jajajjajajjajjaa estos Cosladeñosssssssssss Saludos y pasarlo bien ********
A donde habeis ido al final, nosotros hemos llegado hasta Torres cuando mas llovia y nos hemos dado la vuelta, un paseito por las lagunas y a Mejorada. Un saludo.
Mejorada-velilla-arganda del rey-valle del ajero-dehesa del carrascal-huertos del ocio-subida a campo real-loeches por la trialera-velilla-mejorada. Nada de agua:dance:dance:dance:dance:dance:dance.
Esta es la ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2180307 Bueno decir que he sufrido un poco en las subidas, pero con la compañia se hace mas llevadero... me lo he pasado fenomenal, lo mejor la cerveza y el pinchito del final!!! El halcon se ha portado como un campeon!! La cronica la dejo para el amigo Karpov...je,je,je, ahora despues de prepararle la merienda a la enana cuelgo las fotos... un saludo. Glabre todavia sigo esperando el whatsup diciendo que no vas... je,je,je,je
Bueno chicos pues como bien a dicho Valiente ni gota de agua, temperatura muy buena, compañia como siempre fenomenal las bicis se han portado bien todas, los bloques han sido correctos en su momento dado (jajajaja ). La cronica, estoy de acuerdo con jeddi que la ponga Karpov. Como en todas las cosas van bien pero hay un pero este pero es que bajando por el carril bici me a fallado mi amiga y me he ido muy disgustado pero que se le va hacer. Cambiando un poco el tema Cmo lo llevas R-seven espero que lo mejor posible de todaslas formas si tienes oportunida de salir sal para despejarte, ANIMO, nos vemos por los caminos al ser posible cuesta abajo.
Me tocó la crónica.....pues alla va. Salida con Valentin, Raul, y el amigo Jeddi....yo voy con mi remedy...es la primera vez que la estreno en publico con los bandoleros....alguno con la babilla caida...jajaja...Salimos hacia la rotonda del Ahorramás, y cuando llegamos al puente sobre la R-3 nos vamos a la derecha hacia Arganda, pasamos por el poligono industrial de la misma y despues nos vamos hacia el pinar "Concejiles", ruta habitual para mi, pero que realizamos en sentido contrario con alguna rampita considerable....despues bajada hasta un camino que nos deja en el valle del ajero....bueno, camino, bastante roto, y con regueros....pero se ha bajado bastante bien....la bici se lo traga todo....jajaja....llegamos a la vía verde por el valle y nos tiramos via verde abajo porque el cansino de Raul quiere ver a su amiga....hoy le ha tocado joderse.....porque no la ha visto....jajaja....llegamos a Arganda de nuevo y Jeddi ya iba algo tocado. Ahora nos toca la subida a Camporreal, que yo no conocia, técnica por las piedras y donde yo tengo que poner pie a tierra dos veces, nos cruzamos con 5 bikers que iban de bajada bastante rapido y nosotros que seguimos subiendo. Nos turnamos para acompañar a JEddi que ya a estas alturas va cascado. Llegada a Camporreal y nos queda otros repechitos de subida y luego la bajada pedrolera que yo no conocia hasta loeches....con un tramo final bastante chulo ya que estaba el sendero marcado....solo habia que seguirlo...jejeje....De loeches a velilla bajada, acompañamiento a Valentin (gracias valen....gran ruta....como siempre, te eestas haciendo un maestro del GPS....jajaja). Opcional con Jeddi y Raul y vuelta a casa.....Chimpum....jajaja Saludos
Karpov no seas ******... Que dicho asi parece que subí a pata... Y las subí todas y eso que había alguna muy ****!! Lo que pasa es que estáis muy fuertes y no veas como tiráis!!! Además ya sabéis que yo soy Mr. Molinillo...jejejejeje
Encima no llovio? Me he pasado el dia maldiciendo y pensando que iba a caer la ira divina... buena ruta.
No hay que ser tan gayer (sin acritud ) mira que tenerle miedo al agua con lo grande que eres ejjejejejejej
Bueno chicos la cosa se complica,y ya se sabe que cuando el rio suena....de momento Abantos. http://www.foromtb.com/showthread.p...-debes-leer-esto.-EL-ESCORIAL-SE-HA-TERMINADO
Que pasa chavales, como va el tema para el finde, yo lo tengo jodio, solo me queda el domingo por la tarde despues de comer, si alguno le interesa salir en esta franja horaria tan rara, ya sabe que me diga algo y quedamos.
Que hora mas rara tu para postear, no curras? A la gente que le gusta el tema de la informatica como han subido tanto el precio de los discos duros
Inundaciones en malasia, se ha ****** la produccion de varios meses, no hay stock y de lo que queda han subido el precio para compensar perdidas