BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo el domingo me ire o bien hasta Orusco parando al cofecito o refresco donde la otra vez....,o bien desde arganda hacer la via de los 40 dias hasta estremera o hasta ambite...
    Chiri yo el domingo por la tarde es para la familia.

2. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo me han comentado en la tienda de confianza pero en vez de malasia me han dicho taiwan (seguramente que esten juntos pero yo de eso no entiendo para mi sn todos japoneses9 jajajajajajajajaja bueno algo interesante para Domingo Mañana

3. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana he quedado con R-seven para el carril bici, posiblemente hasta Colmenar, si el tiempo lo permite, ire en coche hasta Hortaleza, si alguien se apunta ya sabe....................................................

NOS VEMOS EN LOS CHARCOS o en el carril bici jejejejeje

Raul si se te a ****** el disco duro prueba a llamar el seguro algunos como Mapfre incluian un servicio de reparacion o sustitucion, a mi me lo cambiaron hace un para de años por la cara

4. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ha roto queria comprar uno para la xbox pero esperare a que se seque esos paises jajajajaja

5. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Dale un abrazo a R7 de mi parte Javichu

Yo no se cuando saldré, a lo mejor salgo el domingo pero no se si por la mañana o por la tarde, me uniré a los que salgan... Cuando pueda, así pues estaré atento.

Mañana desde luego habrá charcos... Javichu ponte un guardabarros...

6. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok de tu parte

Por el agua no hay problema, solo es agua jajajjjajajajaaj

7. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me toco salir solo, R-seven se rajo en el ultimo momento asi que vueltecita a Madrid por el anillo ciclista y Madrid Rio 55 km y lo mejor de todo que no me ha caido ni una gota de agua, eso si a ultima hora ya hacia un pocoooooooooooo de frio, por cierto la Sierra ya se ve con nieve.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2190210

8. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
  10. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Buenas....la ruta como dice Valentin....sube baja.....pero ha sido bonita....mucho viento al principio...luego se ha ido suavizando....esta ruta en primavera tiene que ser bonita...y cerca de casita.....
    Gracias a los rodando vengo ....y a los pedrolos.....ha sido una fantastica compañia.....para no variar...jejeje.....
    A ver el tio del enduro....que nos dice.....como reza el refrán.....la cabra tira para la cabrera.....jajajajaja.......
    Raul....tenemos que mirar el cambio trasero mio de la top fuel.....que andaba mal final....como desincronizado....jajaja....

11. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Que callado que subíais a la sierra ********!!! Asi no llevabais lastre... Jejejejeje yo al final como no habia nada definido ni posteado, y tengo a la niña un poco malita no he salido... Así me ahorraba el bono bici aunque para subir a la sierra lo gasto con gusto...

No os preocupéis que haré un intensivo para que nadie se tenga que turnar para subir conmigo las cuestas...

Buenas fotos.

Un abrazo bandoleros

12. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me toca a mi, jeddi me he acordado mucho de ti no te he dicho nada por que iba con gente que no conocia (solamente uno) la ruta muy diferente a la que hacemos nosotros de sierra no empezamos a subir a tope subimos poco bajamos subimos y a si 3:30H ni gota de agua frio un poco al final de la ruta lo que menos me gusto y lo he pasado bastante mal pero he llegado 25minutos subiendo con un aire de cara tremendo al punto de tirar a Juan (quien lo conoce saben como es, grande) nos hemos tirado por una bajada que la llamaban los toboganes la ***** luego las siguientes un poco de enduro, Juan a dicho que cuando quieras que te vengas garigolo jajajajaja. No se que mas decir que Karpov a salido antes que yo por que no he visto el coche pero tambien a llegado despues.

13. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
  14. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chavales iba a poneros el enlace de las fotos pero veo que ya lo habeis encontrado.

un placer haber conocido a valentin, y por supuesto haber rodado junto a vosotros y los rodanderos, en un dia un poco atipico por el viento en contra pero bueno con ganas y dando pedales todo se soluciona, lo dicho buena ruta y mejor compañia

saludos

15. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Karpov no as ido con la remedy? cando se va uno a la sierra se lleva esa maquina ***** si la hubiese pillado yo hoy.

16. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    pues yo sali el domingo, y me tuve que dar la vuelta, de camino al viso habia rachas de viento que me tiraban de la bici...

17. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    yo tambien sali, 50km mu ricos :mrgreen:

glabre a ver si pillaste un tornado :D

18. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno....visto que algunos no curramos el miercoles....jejeje....que malo es ser funcionario...jajaja.....
    RUTA: CAÑON DEL GUADALIX.
    kms: 36 aprox.
    desnivel: unos 500 m.
    TRACK: SI ....PINCHA AQUI.
    PAra el que cargue el track....la ruta se hará en sentido contrario.
    Se tarda unas 3 horas. el nivel es medio, tiene mucho sube y baja....pero es una ruta bonita..

Lugar de quedada: Avenida de Madrid, S/N de SAn Agustin de Guadalix a las 9,00 horas miercoles 9 de noviembre. Eso es tomando la salida 36 de la A-1 (en la desviación pone Salida 36 San Agustin de Guadalix, Poligono industrial)
    LUGAR QUEDADA.jpg

Abro lista:
    1.- Karpov.
    2.-

19. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena yo tambien tengo FIESTA :defiesta:defiesta pero tengo pendiente una recarga de bono bici y me voy al SPA con la señora gestora :flores

20. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Apuntame karpov YO VOY :D
    quedamos directamente alli?? o quedamos por aqui y nos vamos

Compartir esta página