SIP menudo globero ejjejejejejeje Mucha tela no? me lo pienso y si pones el track para saber lo que me espera :toilety no me engañes con las "cuestas" :machineg::machineg:ejejejejejj
Javichu, ya no te engañamos, ademas tu conoces todas las partes de la ruta. Animate. Valentin haznos una cronica completa del nuevo canñonazo, que esta la peña un poco impaciente.
Yo este finde curro con lo cual en dique seco... Lo único bueno es que me haré un par de ilegales por la mañana la semana que viene Un saludo
Bueno he visto las fotos, vaya pasada de ruta que os marcasteis mamones!!!! Yo no fui porque habia quedado con unos compañeros de curro antes de que lo dijerais (de todas formas asi no os retrasaba) y no esta bien dejar tirados a los colegas... les sugeri subir a la sierra pero no se animaban...asi pues fuimos al cerro del baile, salieron 56km, el cerro ese esta superdivertido con unas bajadas superchulas. Javichu pense que no tenias bonobici y que no salias sino te hubiera dicho que te vienieras como a Glabre. Valentin si es la que creo buena elección, me encantan las canyon!!! me parecen superchulas y con componentes de alta gama. Para mi es una de las mejores opciones ahora mismo lo que pasa que la eleccion de talla por internet... ya me contaras como lo has hecho.
Me quedo bien la foto eh?? la del salto, que tiene copyright, por cierto me falta la mia cruzando el rio!!!
Bueno ante tanta insistencia por saber la maquina,pues voy a soltar prenda... Es la Canyon xc 7.0 del 2012,todo en xt,fox delante y detras 120 de recorrido,ruedas las crossrider,frenos(es lo bajo que viene son los elixier 3,pero se los cambiare a por los 5 que llevo en la decarton).y su peso 12 Kilos. Jeddi,en la pagina de canyon viene un programa que acierta para calcular la talla,tambien viene la geometria de los cuadros con sus medidas,las comparas con el que tienes actual y mas o menos son las mismas medidas,ademas ya e probado una canyon en mi talla. No se encuentra nada igual de precio comparando componentes con ninguna otra que vendan los tenderos,con su garantia,y sus talleres concertados,eso si tres semanas no hay quien te las quite,aunque hay algunos que para los frenos xt del 2012 llevan mas de tres semanas,verdad Karpov,jejejejejeje,y lo que duele de verdad es que hay que pagar en el acto,o con el intro del teclado y en un segundo desaparece muchos euros de tu cuenta corriente. ,y
¿Alguien a rellenado de liquido antipinchazo con valbula fina,con una geringuilla y aguja?,se que las venden con liquido incluido,y otras con la valbula desmontable,pero quisiera aprovechar las que traen y no cambiar a valbula gorda
No lo se, yo lo que hice fue comprar las camaras con liquido dentro de Kenda y llevo una de las que traia la bici de repuesto por si acaso. Saludos
Valiente por eso no tengas problema que yo.se hacerlo de todas las formas no tiene ningún secreto con girijilla aguja y líquido con la rueda medio desinflada y a vacunar .
Cambia a gorda Valentin y dejate de tonterias, que las finas luego inflan mal se parten las valvulas y demas, yo las mias las cambie a gorda y ahora voy de lujo el otro dia cambie las cubiertas y tenia tres pinchazos y ni se desinflaron un poco, las puse unos parches las eche un poco mas de liquido (XSAUCE o SINCAMARAS) y ahy estan haciendo kilometros.
No hay problema tio, por cierto cual es el cerro del baile. Las fotos son por el camino de la Muñoza ¿no? vamos el arroyo Karpov
¿Que pasa Javichu te apunto en la lista del sabado????? No tengas miedo, si esa ruta ya la as hecho, te prometemos no echarte mentirijillas jejeje bueno solo una por si acaso.
Vamos chiri....que voy a partir piedras con la remedy por las trialeras....a ver si no llueve y nos hace buena mañana.....nos vemos el sabado... Valentin....peazo de makina..seguro que quieres que sea yo quien la estrene.....por que si no....a alguno le van a hacer alguna put.....mis compis....jajajaja...es broma....Por cierto, de los frenos XT....me toca esperar aun...grrrr.....toy un poco cansado...llevan ya mas de un mes....tan pocas existencias hay???......me toy mosqueando....jajaja... Saludos... Venga Javichu.....animate....que ya sabes que yo voy despacio......