BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    69....como que estás liado????....que leches haces?? anda....acaba de bajar las fotos que un domingo tarde no hay cosa mejor que hacer...
    YO YA NO PAGO CERVEZAS NI NADA HASTA EL 2027....QUE LO SEPAIS....que no soy ningún milloneti....jajaja....
    Echais pestes de la ruta...y yo creo que no ha estado tan mal....es que si os sacan de las trialeras....madre mia....hay que hacer de todo..cuando digo todo me refiero a caminos, pistas, trialeras, senderos, etc...no todo es subir y bajar trialeras....que sois como el tonto y la linde...que la linde se acaba y el tonto sigue....hay que jod....jajajaja
    Si 69 echa gomas...que yo me llevaré algunos alfileres en el hojal.....como dice la canción...jajaja...
    Como protestan estos mangurrinos...eh valiente?? como les hemos mojado la oreja....jajajaja....
    A ver si salimos la semana que viene en alguna ilegal....saludos

---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ----------

UNA COSA RAUL ES BUEN ROLLITO Y OTRA ES ESTO....ANDA QUITALA....SI NO QUIERES QUE ME MOSQUEE.....Y ESTOY HABLANDO EN SERIO...QUE UNA COSA ES POR DETRAS...Y OTRA ES ESTO....

---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ----------

A LA FOTO ME REFIERO CABRONCETE

2. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Karpov, como graduas la tija telescopica jajajajajajajajajaja:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Habia tres opciones,A-quedarnos en casita,B-ponernos de barro hasta las orejas y C-globear(Bueno eso de globear sacando 23 km/H y 90 km con medio muro del tajuña),asi que creo que hemos acertado,yo por lo menos me lo e pasado en grande,hemos hablado,reido,sufrido, Karpov gracias por la cocacola y por la compañia hasta la rotonda de la R3,lo unico que no me a gustado pero nada,de nada porque no tengo ya edad y muchas responsabilidades es la pirula que hemos echo en arganda de via a via,bueno espero que no se repita,jaajaj.
    La prueba de la camara en la botella de la horquilla,pues deciros que me gusta bastante porque no se mueve como en el manillar y me gusta la perspectiva de la rueda,lo unico que la pinza no tiene mucha cuña y la camara mira mucho al cielo,seguiremos probando.[video=vimeo;22802944]http://vimeo.com/22802944[/video]

4. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Chiri,aqui lo tienes,lo dicho del sol que pega en la camara,una pena...[video=vimeo;22807976]http://vimeo.com/22807976[/video]

5. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Karpov ya tienes eliminada la foto ahora peleate con el chiri, de todas las formas no se veia nada aun sin estrella, a mi tambien me han sacado meando y al chiri en video.

6. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    GRACIAS RAUL........MANOLO.....LO MISMO TE DIGO......

7. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    A estos velilleros les voy a dar con la varita de avellano.....en la proxima ruta.....en las costillas.....que ya veras que gracia....
    Valiente....llevas razon....la pirula no me ha gustado nada...y lo he dicho esta mañana....para la proxima...ya me preocuparé que no suceda....más que nada...por que salimos a disfrutar y no a tener algun percance...y que conste que hasta mañana no curro......estos que vienen de extremadura....vienen asalvajados......grrrrrrrr....
    YA VEREIS ....YA.....jajajajaja

8. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Coj.....que video valiente....alguno baja haciendose un poquito de caquita....jajajjaa....eh manolo....jajajaja

9. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como esta el patio cambio y corto

10. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veremos el dia que la bajes tu, o no, que tu acostumbras a bajarlas andando jajajajaja.

11. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien os lo pasais....

en breve compro el put.. freno trasero que me falta..........

12. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Y con eso ya estas listo?

13. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno pues ya he vuelto de vacas... el martes que viene me quitan los puntos la cosa va muy bien, pronto estare listo!!

Un saludo a todos

14. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro un monton de que la cosa vaya tan bien,esperamos ver pronto al tridente de las specialized,jejeje.

15. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, ya estamos en casa de mis merecidas vacaciones jejejejee la verdad es que vengo con mono de bici pero creo que con algunos kilos de mas y muchas cervezas en el cuerpo jejejejeje, no lo puedo comprobar, la bascula sale corriendo cuando me intento subir (**** igual que mi mujer jejejejejejej). Bueno he visto que alguno a consegido salir algun dia (con foto mosqueo y todo).
    Habra que proponer algo para este finde yo voy avisando solo puedo el sabado que el domingo es el dia de las mamas y tengo que seguir ganando bonobici (toca comida con la suegra yuhuuuuuuuuuuuuuu)

16. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me alegro de que estemos todos en casa bien, no me acordaba yo de lo del dia de la madre, pues el Domingo jodia va a estar la cosa. Bueno empecemos ha hablar de salidas (en bici)

17. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    yo propongo el descenso del sella...porque con lo que va a llover el find.....jajajaja....
    No creo que podamos salir mucho....pero por si acaso...yo tendria que ser cerca de casa....por temas laborales....ya sabeis....
    Bueno....ya vais contando.....
    saludos....y me alegro que estemos de vuelta todos....y que luke skywalker este mejor en su recuperación....te esperamos pronto...

18. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me falta la direccion , pero tambien la pillare en chain,, luego montaje..

19. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien queria cambiar los rodamientos de la direccion, Donde pillarlo'

20. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puff , mira aqui:, si no la direccion entera , si quieres hacemos un pedido conjunto y te ahorras los gastos de envio.PERO DIMELO MAÑANA SIN FALTA

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=206

Última edición: 26 Abr 2011

Compartir esta página