BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Raul tu bici está de p.madre pero nadie mejor que tu para saber si necesitas mas o no. Muchas veces nos encabezonamos en cosas que igual no tienen porque ser en ese momento simplemente por cambiar. Si no lo tienes muy claro guarda la pasta, ahorra un poco mas y cuando decidas que de verdad es el momento, te compras un pepino que mejore en mucho a la que tienes ahora.
    Tambien es mi humilde opinión..........que **** es mi opinion jajjajaj

Saludos

2. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Llevas razon Chiri, no pondré en los sucesivo puntos suspensivos. Por el tema esparko, solo era un comentario jocoso, si te ha molestado te pido disculpas.
    1 saludo

3. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    **** siento k te a molestao, a sio una coña, pero amos no problem, como estamos, a mi no me a molestao lo de las 3 veces, es mas como si la pones las k kieras, no hay nada mejor k reirse de uno mismo, no voy de pro ni pretendo serlo.
    en fin .......

Raul esa zesty........mmmmm has visto la 314 2012? jajajjajajaja

valentin pillate la lobo es pequeña caben bomba, 2 camaras, desmontables y barritas. 3L de agua que puedes llenar mas o menos. y es muy compacta

Última edición: 17 Nov 2011
  4. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Valentin pillate una camel sino al final terminaras cambiandola, no es solo la bolsa, es el diseño, materiales... (toma puntos suspensivos... va por ti Karpov jajajajaj) yo tenia una del decathlon y ahora tendo 2 camel, una para verano la octane y otra para el invierno la maythe o algo aasi....

Raul tu bici esta dpm!!! si la cambias que sea por capricho... que a eso tenemos todos derecho.

Menos tension-------que veo mucha por aqui jejejejj

Mi ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2225918

Bueno un saludo a tosdos

5. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que pasa ahora no se puede poner ......................................................., por que ...............; lleváis razón con lo de la bici pero os cuento un poco. Mi mujer se va a pillar una bici ........... La xcontrol es de su medida pie que es igual de alta que yo...........que bien queda eso de alta........... Entonces prefiero que se quede esa ella y yo pillarme la zesty 314 del 2012 la que dices tu esparko no se ya veremos, .................bueno os dejo que estoy en el hospital que operan a mi padre. Valiente pillate la cameldecath abrazos y como siempre sin acritud con respeto y hilde opinión lo de los ........................ Que viva la alegría

6. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Rseven, me alegra verte por aqui, no se con que ordenador jejeje

Como estamos de susceptibles no? Hay que joderse con las ***** palabras, no es la primera vez que nos pasa, habra que autoanalizarse!

7. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues nada,os hare caso a todos un poquito,esperare un tiempo para pillarme una camelback,no muy grande pero que entre lo justo,a no ser de que me de un golpe de calor en la pelota como con la Canyon,jejjeje,de momento tirare con la del deca o la del talajara,hasta que me haga a ella.
    Raul tienes un pepinazo de bici,eres muy tecnico y muy bien bajador,si con la zesty vas a mejorar adelante,si no comprela a la mujer una topebike del carrefour,jajajajjajajajaja
    Espero que lo de tu padre no sea grave,y la operacion haya salido bien.

Última edición: 18 Nov 2011
  8. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha roto esto

9. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal tu padre? Raul

Yo hoy salida globera con mucho barro y viento, vamos una asco y para rematar he pasado por la presa, que ya lleva agua, y he lavado las zapas ajjajaja resumiemdo 34 Km.

Que pasa con esto que esta muuuuuuuuuu parao este finde le teneis miedo al agua o que?

10. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que ritmo lleva el foro no doy a basto a leer. Javichu va bien muchas gracias.

11. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno que pensamiento hay para el finde???

12. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A si vamos acabar a este paso un fin de semanna solo he posteado yo y encima desde el hospital hay que joderse. O cambiamos la forma de pensar o se nos acaba el cholo de salir todos a disfrutar del deporte que nos unio en su dia. http://www.youtube.com/watch?v=5_zLR12vucc&feature=related

13. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Tranquilo Amigo,que nada ni nadie nos va a separar,hemos trenzado una amistad muy fuerte que repito nada ni nadie no lo va a quitar...

14. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
  15. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Primero de todo desear un rapido reestablecimiento para el padre de Raul (estar en hospitales no lo quiere nadie).
    Bueno, pues para escarnio publico diré QUE ESTOY DE VACACIONES HASTA MEDIADOS DE DICIEMBRE (MODO CACHONDEO ON).
    Os noto alborotados. Para bajar un poquito el nivel de testosterona acumulado despues de un find lloviendo a mares os tengo un par de propuestas preparadas ya que anuncian buen tiempo para este find y la sierra tiene que estar con algo de nieve:
    1ª.- Sabado 26.
    Hora de quedada: 08,30 h. (para dar pedales a las 8,45 como muy tarde).
    Lugar de quedada: Para ver PINCHAR AQUI, confluencia calles Paseo de San Sebastian con Calle del Horno.
    Track: PINCHAR AQUI.
    Desnivel y kilómetros:1089 m. y 36 kms.aproximadamente.
    Forma de Llegar: M-607 hasta Cerceda. Se atraviesa el pueblo dirección Navacerrada y a la altura del kilómetro 56 (rontonda) se encuentra el desvio para Becerril de la Sierra (se coge la carretera M-623). Cuando se llegue a la Iglesia junto a la carretera (Iglesia de techo de pizarra), se gira a la derecha y ya es todo recto.
    Explicación de la Ruta: Atravesaremos de Becerril al pueblo de Navacerrada subiendo por el embalse (vistas muy bonitas). Atravesamos la carretera en dirección al hotel la Barranca. Subida al mirador de un antiguo hospital, seguimos por el camino Ortiz, subida al mirador de las canchas (espectaculares vistas de la Maliciosa, Bola del Mundo, etc.). Bajamos de nuevo por el divertido camino Ortiz, llegamos a una fuente que da nombre a un guarda forestal, y cogemos los divertidisimos senderos Alakan (alguno se hará caquita aqui). Atravesamos el embalse de la Barranca. Bajamos de nuevo en Bucles hasta la Pradera Heidi y llegada a Becerril.
    Esta es una de las rutas más bonitas que yo he hecho, es recomendable 100 %.

Ruego al administrador del hilo tenga a bien subir la quedada a la 1ª pagina para todo aquel que se quiera apuntar..

Abro lista:
    1.- Karpov.
    2.-

PD.- Habrá tiempo de tomar la opcional por alli, ya que riemos sobrados de tiempo.

Última edición: 21 Nov 2011
  16. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Como habia prometido:
    2ª ruta.
    Hay, como ya viene siendo habitual, una quedada el Arganda del Rey para el domingo 27. Se trata de hacer una ruta y despues se puede quedar a comer, creo que son unos 10 € (se que alguno no puede venir porque tiene que ahorrar para la Zesty....jejeje. Ostis ya he puesto puntos suspensivos, cachis). Yo voy a ir, lo digo por si alguien más se quiere apuntar, aunque solo sea a la ruta. Yo saldré desde Velilla, lo unico que no se la hora de quedada.
    Toda la información de la quedada la teneis PINCHANDO AQUI
    Lo dicho si alguien se anima, que me lo diga. Yo me voy a apuntar.
    Saludos.

17. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Karpov si tu dices que es de las mas bonitas estas tardando en apuntarme. cual es la 2ª propuesta. para el Domingo o que. Has sido mas rapido. Me gusta tambien la del Domingo pero no se como va. que los que estamos ahorrando para la zesty nos pagan la comida alguno de vacaciones , o lo he entendido mal.

18. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Raul, anda lee un poquito que mi trabajo me cuesta que no venga el corrector ortografico de Velila (MODO CACHONDEO ON). La ruta de la sierra es para el sabado.
    Apuntaté tu, ya sabes lo que tienes que hacer. Te vas a llevar la Zesty? porque tendrás que ir con todo abierto (horquilla, amortiguador, culotte, etc.).

Pd.- ¿Alguno tiene que contarnos algo?
    :biker:biker:biker:biker:biker

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

20. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que es eso, La zesty la voy a dejar de momento en el trastero para no dar ventaja a nadie.A lo mejor me apunto tambien a la del Domingo sin comida, por que a mi me gusta que me la coman uyuyuyuyuyuy que me desvio Karpo tranquilo voy a ir con todo abierto incluidas las piernas.

---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ----------

:-D:clapGuau guau ya se quien va a estrenar maquina vamos date prisa y ponte toda la noche a montarla para el sabado o domingo queremos verla:clap

Compartir esta página