Que guapas las fotos!! Karpov faltan las de los saltos de chiri y mio... donde estan????? que casi nos cuesta la rueda trasera..,jejejeje Bueno pues ruta espectacular y la compañia inmejorable, creo que esta ruta se deberia repetir en el aniversario de los bandoleros. Un placer conocer a Javi_apf y a David, son gente muy maja. Chiri, Karpov y Javichu como siempre fenomenal. Hoy no era mi dia y lo he notado, ha sido una semana dura y me ha pasado la factura, pero contento de haberla terminado y sobre todo por las bajadas: Espectaculares!!! Bueno las fotos:
:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Muy chula la ruta (gracias Karpov), y que decir de la compañia, aunque hemos echado de menos a algun bandolero, esta hay que repetirla con todo, paso las fotos y la ruta aunque en esta no hemos perdido el ultimo sendero: Continua Valiente Ruta: http://www.endomondo.com/workouts/nJzzOifWgTA Fotos: https://picasaweb.google.com/116653467878470903825/26DeNoviembreDe2011 Jeddi, pasame las fotos por mail (te lo paso por mp)
Esta vez el amigo Karpov se ha salido con la ruta y mira que yo soy exigente, pero la de hoy a superado el 10, un 90% de senderos concruce de arroyos y piedras y raices por todos lados, en fin !!!!LA *****!!!!. Aqui dejo el primer video de la bajada del sendero Ortiz, el del Alakan lo estoy subiendo ahora, en cuanto lo tenga lo cuelgo. Esta hay que repetirla con Raul, se la debemos. http://www.youtube.com/watch?v=94DKO1Q_3EM
La ruta preciosa, unas vistas impresionantes... y la compañía de lujo, un placer conocer a Jedy y volver a ver a los demás. Eso si, os habeis perdido la opcional con tapitas incluidas!!!jeje Cómo molan las fotos y el video, un buen rato chupando cámara, menos mal que no grabaste mi caida!!!.... Javichu, me da error tu enlace de fotos!! Las mías no salen muy bien, además iba con poca batería con el endomondo activado...por cierto, Javichu te me has adelantado!!! mola ver la ruta en la web... sabes si hay alguna opción para que vaya indicando ese track en otra ocasión como un GPS normal??? Dejo aquí las 2 que mejor salen.... la de David se modifica un poco con photoshop y es de concurso!!! Saludos!!!
Aquí tienes para GPS normal, lo descargas como gpx y listo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2245991 Javichu tampoco veo las fotos... Te las mando luego al Mail Un saludo a todos y a los que no habéis ido os hemos hechado en falta
Manolo, te he enviado al gmail los dos videos tuyos. JAvichu, tampoco me va tu enlace. MAnolo como te vas currando los videos (jeje), alguno sigue dandose cabezazos. Jeddi, a ver como lo hago con tu video que me ocupa 78 megas. estoy pensando para el prox. find hacer la de abantos. Ya os ire comentando, así vais sacando los colmillos (jaja) :vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire
Gracias Jedy. No sé si me he explicado bien, me refiero a si se puede usar el movil con el Endomondo como un GPS, es decir, que nos fuese indicando el track.... claro que para eso habría que llevarlo en el manillar y eso ya es delicado, no es un aparato tan robusto como un GPS. Saludos
Segunda y ultima entrega de los videos, esta vez es la bajada del sendero Alakan, que algunos como yo nos hemos mojado los pies, que fresquita estaba la mu pu.. pero vamos eso no era nada para lo que nos quedaba de andar entre agua jejeje. http://www.youtube.com/watch?v=oFH5C1nb0JM
Me lo ne pasado de p.m., poco más que añadir, muchas gracias y ya sabéis que cuando vengáis por la sierra no tenéis más que decirlo y montamos una ruta a la carta. Saludos cordiales...
***** como nos poneos, vaya dia que lleo con las fotos jejejejjeejej, ya esta arreglado (creo jejeejjeejje) Javi se puedo usar para seguir un track pero te tocar pagar, creo que con el pro si puedes. Para seguir un track yo uso el Oruxmaps
Pues mandamelo al correo... Has dicho SIERRA!!!! Para el próximo finde??? Me apunto!!! Cuando???? Jejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 08:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:57 ---------- Buenas fotos Javichu, ya funciona el enlace... Nos habías dejado con la miel en los labios.... Jejejejeje
Bueno, Bueno y más bueno. Os presento al hermano gemelo de Valentin. Si, tiene que ser su hermano gemelo, porque lleva mochila y va con una canyon. Valentin lleva una Rockrider y dos bidones. Eso si, este bribon le ha mangado la mochila de la talajara para hacerse el chulo, como si la hubiera corrido (jaja), Valentin que tu y yo sabemos que no es verdad.:burladia: Ahora en serio, estoy preocupado, no veiamos antes a Valentin con la otra bici, con esta no digo nada, como baja el tio. Aunque yo mirandolo por el lado bueno no tendré que irle indicando en las trialeras...Valentin derecha, cuidado con el reguero, piedra en el medio, etc. (jajaja), así quedo yo más liberado :risa Por otro lado, nos han enseñado un snderito en arganda que es bastante disfruton, yo no lo conocia. Tranquilo chiri que lo tengo guardado en el track de la ruta (jeje). Al final Javi_apf y el menda, hasta arriba de panceta, migas, choricitos, etc. todo bien regado con sus correspondientes birritas. jeje. Valentin, creo que el merendero que me has enseñado no era el de la ruta de hace unas semanas, ese nos queda más cerca de Camporeal, no crees? Bueno chicos, que decir? lo hemos pasado genial, casi sin paradas (o al menos eran cortas), cantidad de gente (pero sin llegar a acumulaciones), los caminos con algo de barro pero bien. Esta ruta hay que repetirla, con los bandoleros, aunque no tenga mucho, podemos realizar alguna variante. Saludos
Me alegro mucho de que lo pasarais bien en la ruta de Arganda, la verdad es que Valentin nunca me dijo que tenia un hermano que le daba a la bici, pero tiene que ser algun hermano que le va mejor la vida, porque tiene mejor bici que Valentin jejeje, venga ya Valentin haber cuando te vemos con la maquina y me demuestras lo de las bajadas, que tengo canas de ver el cañon en accion (sin pensar mal eh). Jeddimaster, mira he conseguido sacar una foto del video del salto que nos grabo Karpov, si me mandas el video te saco una tuya.
Valentín como se meten contigo... Ponles firmes que se te suben a la Canyon... Jejejejeje Me alegro que lo pasarais dpm!! De eso se trata. Chirigolo si todavía no tengo el video... Ni si quiera lo he visto... Pero si quiero una foto como esa, que pasada!!! Mola un montón! Raúl mucho animo y un abrazo A los demás, donde estáis????? Un saludo
*****, David, perdona me olvidé de ti, gracias por venir, has sido un gran guia y el senderito del final chulo chulo. Espero que coincidamos mas a menudo, y en una de estas subimos por la zona del telegrafo, que esta bien la zona para cuando haya nieve en las cumbres...jeje