Buenas a todos. Jeddi, el domingo si quieres subimos a la Morcuera y hacemos la ruta que hicimos aquella vez. Ya te llamo mañana y vemos la hora y donde podemos quedar, que me da a mi que vamos solos. Para el martes que es festivo, que os parece un 3 valles?? seria un gran dia, creo que la zona de la fuenfria estará nevada, una nueva experiencia. Vamos apuntandonos, creo que para esa el Valentin`s twin se apuntará con su canyon (jeje). Señor chiri, vaya haciendo los preparativos, que será un gran dia (javi_apf, no tienes excusa..jeje). Saludos. Luego direis que no preparo rutas. Lo de Abantos creo que está chungo, porque se están poniendo duros los forestales. Aunque me tengo un as en la manga para aquella zona (jeje), pero es una ensalada de pedrolos y tambien secreto de sumario (ya la haremos que algunos están en plan picapiedra). Saludos a
Si os quedais en el secarral el sabado igual hasta nos cruzamos, si todo va bien creo que voy a probar el sabado a ver que tal me encuentro, solamente será dar una vueltecita pequeña, pero algo es algo Saludos
El martes si que me apunto!!! la bajada del Gallo no les dejará indiferentes.... si algún temeroso de la sierra no se atreve me comprometo a servir de Serpa e ir indicando las buenas trazadas, por aqui saben que no soy un loco y suelo buscar los sitios más cómodos para pasar... el Chiri que corra pabajo!! Eso si, no teneis excusa para la opcional!!!
anda que con lo que me ha costado el bonobici... y no dais vueltas... a ver si se define un poco mas esto...
yo el jueves si alguien se anima.......... cercedilla y sus trialeras podria ser una opcion que tengo ganas, que dices karpov
Haber por partes, el domingo morcuera, por mi perfecto Karpov. El martes hablo con la gestora, pero lo mas seguro que si (yo no digo que no a la sierra jejejejeje y el jueves no estoy. Que estrés jejejejeje Karpov nos llamamos Alguien mas para el domingo? Un saludo
Chicos que nos sois los unicos que teneis bonobici, hay que jod. os dan pata negra y os revolucionais. SOIS UNOS INSACIABLES (jeje). Por partes: 1.- Jeddi, te llamo mañana por la tarde para concretar, a la espera por si se anima alguno más. 2.- Esparko lo del jueves lo pongo en cuarentena, en principio si podiamos hacer algo, pero con calma, ya hablaremos conforme se vaya acercando. 3.- Cordobes, sabía que ibas a a caer (jeje), nos vemos el martes. 4.- Valentin. Vengo pensando hacer algun dia una ruta donde unamos la bajada del camino trialero aquel del valle del ajero, el senderito de la quedada y la trialera de Camporreal (la de la finca de Julian..jeje). Quedaria algo guapo. Ya lo vamos comentando. Vaya paliza que me vais a dar, no se si acabaré vivo. esto de ser el comodin del publico es lo que tiene (jaja). Es posible que el domingo tengamos alguna visita sorpresa (a ver si convenzo al susodicho). Saludos.
yo en principio lo habia movido para el sabado, luego para el domingo, y ahora la del martes parece la mas epica... Cual es mas exigente? la del domingo o la del martes? Tambien quiero ver la bici de valentin! Y a javi-apf :mrgreen:
Como dura, la del martes, mas que nada porque son dos subidas, la segunda un poco bastante petante. La del domingo, solo tiene de duro la subida a la Morcuera, es todo pista tipo Fuenfria, luego hay un tramo de asfalto, y luego la bajada es algo técnica al principio y luego ensaladilla de algunos pedrolos, pero nada del otro mundo para tu super-rigida de 2,679 gr/cm2. (jaja). Saludos.
Chiri,esa ruta va a tener mucho barro en la zona de la trialera,al vadear el arroyuelo,yo si quereis hacemos la que hizimos con Jeddi,Raul y Karpov hasta camporeal...,tiene la subida de los pinos del ajero,la trialera que subimos el dia que vino Javichu,esta vez en bajada,en los huertos una trialera para subir y de hay hasta campo real,trialera hasta loeches,velilla. El hermano de Valentin,tiene que llevar la rockraider al pueblo,y no sabe si el martes o el jueves,no depende de mi,tambien va haciendo frio y es perezoso para ir a la sierra.
Crees que estara muy mojado o habra mucho barro? Sobre todo en la bajada de la morcuera, subiendo no me preocupa...
Pues ya sabes Glabre... apúntate el martes!!... porque los fines de semana no me volvéis a ver hasta enero. Respecto a la dureza... cuando la hicimos en verano me encantó, y ese día nos dió bien el solano, con frío será menos dura. La Fuenfría se hace sin problemas, un repechín al principio y luego todo tendido por camino muy cómodo, las vistas preciosas y la bajada por El Gallo muy muy bonita. Luego la subida por el Camino viejo del Paular si que es exigente, pero casi todo por camino fácil, que se rompe al final y llega a ser un sendero precioso... este último tramo ya lo hicimos aquel día a pata, que no es delito tener que echar pie a tierra!!! Eso si, esta vez podíamos cambiar la bajada no??? o iremos por El Calvario?? recordad lo fea que era la rampa del prinpicio.... Barro en la sierra poco encontrarás.... entre raices, piedras, árboles y matorral es dificil que se forme un barrizal... charcos quizás, pero barro es muy complicado, nunca comparable a lo que hay por "el secarral" en invierno. P.D: Rubén, a ver que pasa con las rígidas de "jierro"??? que luego bien que te mola sacarle fotos!!!jeje... P.D II: Valentin´s twin tiene que venir, quiero verlo bajar el Gallo porque seguro que nos sorprende!!
Lo preguntaba porque no soy precisamente el mejor escalador del grupo, bueno no soy el mejor en nada, y cuanto mas dura la ruta mas desentono... la verdad q con esa descripcion de la ruta apetece ir, pero demasiado para mi!
Valentin pues me parece bien la ruta para mañana, si te apuntas podiamos quedar a las 9:00 en el Ibercaja, creo que Javichu tambien queria salir mañana por el secarral o barrizal como lo quieras decir, si vemos que hay mucho barro tenemos la opcion de la ****** verde. Karpov, que pasa, que ya se te ha acabado el repertorio de rutas por la sierra??? yo propondria el dia que vaya Glabre que le lleveis al carro del diablo que no va a sufrir nada y va a disfrutar en el sendero de la Angostura, ya se que esta es repetida, pero que para repetir una u otra yo creo que esta del carro le va mas a la medida de Glabre. Javi apf, no te preocupes por el barro del final del camino del paular, seguro que no lo ves con la nieve, pero si en verano lo habia, ahora correra hasta agua. Yo, si Karpov me cambia el final de la ruta de los tres valles, de no bajar por la autovia del calvario y meternos por la comarcal del miedo (si se puede) entonces me animare y conseguire un bonobici para ese dia, seguro que mas de uno esta de acuerdo con el cambio de trayecto. jejeje y no me gusta nombrar a nadie, verdad Jeddi???? jejeje. Bueno bajemos de la sierra......... mañana a las 9:00 salgo de Velilla en direccion a Arganda, inaguro lista. -CHIRIGOLO 9:00 Ibercaja Velilla. -
Pues nada,a las 9.00 nos vemos,tambien hay otra opcion de hacer en arganda,que es la ruta del domingo de la Kdd,yo cargo en el gps las dos,aunque la que sube a campo real,es mas dura y con mas trialeras...
Manolo, parece que te ha gustado la ruta de la trialera del miedo, esta no enlaza con la bajada del calvario, sino que más bien lo hace por la zona de la barranca y nosotros dejamos el coche en cercedilla, esa ruta con la trialera bambi, y un tramo de la tuberia desde navacerrada es bastante chunga, pero vamos solo es ponerse y hacerla otro día. La otra opción de bajar al calvario sería el Whistler que es un tramo aun más tecnico que el propio calvario, y tras un tramo enlaza con este, así que al final calvario si o si...jajaja.... Por demas, ya propondré otras rutas serranas, yo lo que hago es llevaros a los sitios conocidos, pero si alguno esta interesado en hacer alguna otra solo tiene que exponerlo...dicho sin que me haya molestado el comentario tuyo Manolo, que se que llevas razon. Otra Ruta que se puede hacer es bajar las distintas trialeras que tiene la zona de la fuenfria, pero para ello hay que estar más o menos fuerte. Saludos.
Que tal la del ingeniero, que me dijo Campos en el Talajara que estaba muy bien la ruta. ***** estoy hoy un poco tocapelotas jejeje, solo es por variar no por llevarte la contraria.