BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos al final este finde descanso, llevo un par de semanas a tope con el curro y necesito dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr haber si las criaturas se portan bien mañana, asi que me apunto para la del siguiente finde, por que no creo que pueda tener bonobici para los dias de fiesta, pero estare atento por si acaso.

Ala me piro a la piltra que estoy reventao

2. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ruben el miedo se coge bajando por el calvario y tomando la salida para el ventorrillo cuando llegas a la barrera antes de salir a la carretera hay un camino que sale a mano derecha y ese es el comienzo del miedo, de todas manerajavi (marek) te lo podra decir mejor

saludos

3. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Gracias paisano. A ver si el amigo marek me alumbra un poco y me dice por donde va, creo que conozco la zona, pero haciendo los tres valles se puede coger la trialera del miedo y terminar en el polideportivo de cercedilla?
    saludos

4. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Chirigolo ya puedes ir pidiendo el bonobici, tus deseos son ordenes.
    PINCHAR AQUI para ver ruta del martes.

5. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final que vamos el martes????

---------- Mensaje añadido a las 23:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ----------

Un saludo Terminal, haber si se animan los pedrolos a venir con nosotros a la de los tres valles.

6. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    GLABRE: PON UNA DOBLE EN TU VIDA!!:cuñao

DEJATE LA QUE TIENES PARA EL SECARRAL, Y APARTE UNA BONITA 12O, CON ESO AUNQUE NO SUBAS DEMASIADO BIEN, TE DIVERTIRAS POR LO MENOS BAJANDO!!

7. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    jejejeje como lo sabes...

8. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    ****** no sera mucho para mi??? El lunes ire a comprar redbull!!!! jejeje

---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ----------

yo si pudiera me pillaba otra mas de enduro... pero la pasta es la pasta y con otro enano por venir... voy a esperar a la crisis de los 40!!! jejejejejejeje

9. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Como dice Jesus la trialera del miedo (no se si entera o parte, porque yo de trialeras no soy mucho) se coge tirando para la salida del Ventorrillo, asi que bajando por el Calvario si la podrias hacer, vreo que tengo un track, si lo encuentro lo pongo por aqui.
    Un saludo.

10. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
  11. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Marek, ten en cuenta que lo aprovecharemos jejeje.

12. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Me suscribo: Gracias Marek!!

13. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana, salida con el compañero Valentin, que le tengo que rascar el cuadro de la bici, porque creo que va todavia con la Decarton, pa mi que la ha pintado de otro color, porque el tio no ha perdido pedalada sigue subiendo como una moto y bajando ya no me quedo frio esperandole, de aqui a unos meses no va a haber quien le tosa.
    Una rutilla nueva en tramos y otros conocidos por el Ajero, el Carrascal, el Karpovciles o que diga el concejiles jeje y luego cambio a la zona de los huertos y Campo Royal terminando por la bajada a Loeches y las trialeras de Mejorada, despues lavado en la gasolinera cutre de Mejorada y pa casa a las 13:00.
    Al final nos salieron 66 kms pero con 969 metros de acomulado.

14. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno amigos.
    Primero de todo, dar las gracias al como siempre maestro Marek, por dejarnos la variante del miedo.
    Segundo, Jeddi para bajarte el track de la morcuera de mañana PINCHA AQUI. Nos vemos en el centro comercial sotolix a las 9. Abrigate, que hará muchisimo frio.
    Tercero. Tenía hoy un compromiso. Han venido unos colegas y me los he subido a la Barranca (ya se que es la de la semana pasada), la variante es que estaba hasta arriba de nieve y bajo cero. BRUTAL la sensacion de ir con nieve es como pisar algo mullido, no se es raro, pero agradable, eso sí lo duro ha sido que al estar raices, piedras, surcos tapados había que ir con mucho cuidado. Digo todo esto con vistas a la ruta del martes de los tres valles. De notar que la cosa está chunga (ver hilo de SMS Saturday morning Show de las quedadas en MAdrid, ellos hacían hoy los tres valles y han tenido que abortar), podemos optar por otras variantes como bajar la trialera vereda alta junto a la pista del rio moros, o bajar la trialera de enmedio, o incluso hacer camino Smith llegar a Navacerrada, bajar el calvario (tranquilo Manolo dejame terminar, jeje) y coger la trialera del miedo. dejo abiertas todas estas posibilidades.
    Manolo con Valentin hay que contar que pronto nos cogerá en bajadas, al menos a mi (jeje), contigo lo tendrá más dificil, pero tiempo al tiempo. Me Alegro que hayais hecho esa ruta, es la que os dije no valentin? uniendo las tres trialeras que os dije. Guarda el Track y me lo pasas, vale 007?
    Saludos.

15. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Ruben la zona del rio Moros si hay nieve tiene que estar muy bonita pero peligrosa, habra mucho hielo y el Smith con hielo y nieve mas todavia, cuidado donde os meteis.
    Un abrazo.
    PD. la bajada desde Morcuera por la trialera tambien tiene qye estar guapa :angry la del SL-2 lo que esta es llena de hojas asi que precaucion

16. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Sobre el tema de la nieve en la sierra,hoy el Chiri y yo lo hemos hablado,pues desde arganda se ve la nieve,Karpov,el track de hoy no esta grabado,I M SORRY,pero hemos unido el concejil,el ajero y la dehesa con la subida hasta campo real.
    Tener mucho cuidado mañana y si lo veis mal,para atras.

17. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Mañana promete... Por lo menos ser diferente... Jejejejeje habrá que hacer fotos.

18. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    A ver donde me meteis mañana que me apunto karpov, si no hay trialeras con nieve y hojas mejor que no llevo ruedas de invierno!

Hoy e ido para avila y la sierra estaba bastante nevada

19. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Por cierto os vendria muy mal quedar a las 8:30 en vez de las 9:00?

20. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Ok he hablado con Karpov y alli a las 8:30, contigo ya he quedado en mi casa. Va a ser la primera vez que piso la nieve con la bici... puesta a punto y preparada, por cierto mañana pruebo un aceite nuevo para la cadena y trasmision en vez de squire que he estado usando, este es especifico para humedo es de shimano, ya os contare.

No tengo prisa, asi pues si hace mucho frio luego podemos tomar opcional calentita jejejeje

Track bajado y puesto. Me llevo los walkies.

Un saludo a todos y nos vems el martes, que hoy he sacado bonobici serruno (es decir sin prisa para volver...)

Compartir esta página