BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Ok recibido, lleva buen botiquin por si acaso!

2. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno, ya de vuelta. Duchado, comido, siestuqui y a ver el basket. Hoy me ha tocado hacer de Sherpa, pastor, y muletilla. Anda que no tenian miedo los amigos de Sanfer y Coslada a las vacas que habia en el camino. Solo me han adelantado una vez y era para correr que una vaca les habia mirado mal (jajajaja). Esto del pluriempleo no es lo mio, incluso casi meto las vacas en un corral (hay que joderse). Por demás ya conoceis la ruta, un poco de nieve en las alturas y sobre todo en la zona del comienzo de la bajada desde el puerto de la Morcuera. Estaba todo espectacular. Espero que los otros dos acompañantes, que se han caido, estén mejor. Mención especial a Glabre y su cangreja (le tiene tanto cariño que hasta le preguntaba si tenia frio..jeje:loco:loco:loco). El amigo Jeddi, como siempre saltando, no debe haberse enterado de que es epoca de caza para hacer los Bunny Hoops. En lo que respecta a mi, bajada con Remedios (lo traga todo) y la subida que se me ha hecho algo más larga de lo habitual (¿Será que tengo las piernas cargadas despues de meterme ayer la Barranca con el Ortiz y los senderos Alakan? :mrgreen:), encima el martes Fuenfria (mañana preparo el track, aunque creo que los tres valles será complicado por lo mal que estará ya el camino viejo del paular, y la escapatoria del carril del gallo es subir la carretera hasta el puerto..puff), llevaré algo de alguna trialera tipo vereda alta o algo así, luego camino Smith y bajada por el calvario y miedo (para que nuestro amigo chiri se quede contento). Creo que con eso, la alta montaña está cubierta. Tengo algún as en la manga y sería subir a HOyo de MAnzanares que es tecnico, con trialeras de subida y bajada. Ya vamos hablando.
    Espero fotos chicos. A los demás ir pensando si vamos a lo del martes y planes (horarios, lugar de quedada, etc.).
    Karpov el sherpa bandolero (jeje).

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Vaya "eggs" que teneis campeones!!! porque ha hecho tela de frio, esta mañana estaba yo en planta a las 8.30 y el coche llevaba un dedo de hielo, no me quiero imaginar en la sierra.... mañana voy al decathlon a pillar unas mallitas de bailarina rusa para estar calentito el martes.... me recomendais alguna en concreto?? había pensado en pillar unas de atletismo-treckin para debajo de mis pantaleones endureros....

4. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208

5. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
  6. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    esa ruta la conozco yo , jjee, de cuando tenia casa en soto del real.. no subisteis al comedero de buitres??

esta a 1900mts, seguro que pillavais nieve x todo el camino...
    a ver si os puedo acompañar pronto...

7. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    jeje buena y cronica y fotos, aqui van las pocas mias
    http://my.opera.com/darthglabrezu/albums/show.dml?id=7275812

Me lo he pasado teta, esta claro que lo mio hoy a sido subir, a la cangreja no le va esto de bajar, me he caido 2 veces y lo he pasado realmente mal en las zonas mas rotas...

Asi que para el año que viene le van a traer una hermanita endurera a la cangreja, he dicho...

8. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Asi que para el año que viene le van a traer una hermanita endurera a la cangreja, he dicho...

FELICIDADES GLABRE!!!, VAS A TENER A OTRA.. ENDURERA TE REFIERES A UNA 140MM ??

sera curioso saber cual vas a elegir...( titus, santa cruz,ibis.. por todo lo alto, pues no eres tu sebarita,,,
    , como yo...

9. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    140-150-160 mas de eso no se puede pedalear con ella :mrgreen: todo depende del dinero que consiga vendiendo cosejas que tengo por aqui, si puedo santa cruz... si no ya se vera... no tengo prisa...

10. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    glabre tiene mucho lio cambiar los mandos del cambio por otros? por cierto que tal aquellos X0 que compraste, he pillao unos X9, a ver que tal.

11. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    No en realidad no, es bastante sencillo, lo que va a tener miga es ajustar el cambio luego :mrgreen: pero tu cambio es sram? pensaba que era shimano...

mis twister bien, estoy muy contento, cambio x0+twister x0, no me imagino un cambio mejor... para mi gusto claro

12. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    que diferencia hay entre twister y trigger, o es lo mismo.

13. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    twister

trigger

14. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    ...bueno y para mañana como está el plan??

15. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    uff eso lo veo uun poco incomodo y mas con mis manetas de freno Xt que son muy pequeñas

16. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Para tu bici no te lo recomiendo, pero no son nada incomodos eh... todo lo contrario mas bien...

Repito, tu cambio es SRAM???

17. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1182909http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=543919Bueno, ya está el tema listo para mañana, que parece que nos va a hacer muy bueno.
    Ante todo quiero dejar claro que la ruta de mañana es flexible en función de como veamos el tema en el alto de la fuenfria.
    Lugar de Quedada: Polideportivo de Cercedilla (Avda. Manuel Gonzalez Amezua núm. 26).
    Dia y hora: 06/12/2011 a las 8,30 horas para dar pedales como muy tarde a las 8,45 horas.
    Ruta:
    Opción 1º: Cercedilla-Fuenfria-Smitch-Wisthler-Miedo-Cercedilla (para ver track PINCHAR AQUI).
    Opción 2º: Cercedilla-Fuenfria-Vereda Enmedio-Fuenfria-Smitch-Calvario-Miedo-cercedilla (para ver track PINCHAR AQUI). El track tiene la bajada por el Wisthler pero se realizará la que va por el calvario y Miedo.
    Opción 3º: Los tres valles con bajada por el Calvario y el Miedo (para ver track PINCHAR AQUI)
    Opción 4º: Trialeras vereda Alta-Enmedio-Senderos Camorritos-Calvario-Miedo (para ver track PINCHAR AQUI).

Las trialeras de vereda alta-Enmedio-Miedo, son tecnicamente altas con piedras, raices, escalones, desnivel, etc. (para conocimiento)
    Abro lista:
    1.- Karpov el sherpa Bandolero a las 8,30 en polideportivo Cercedilla.
    2.-

Luego me decís que no hago más que repetir las rutas (jaja).
    Saludos.
    Karpov el sherpa bandolero.

Última edición: 5 Dic 2011
  18. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo votaria por la opcion 1, parece la mas completa, lo unico que la veo un fallo, que no pasa por el gallo, no se podria cambiar el gallo por el smitch que estara lleno de senderistas??? yo solo pregunto, pero vamos ya iremos viendo sobre la marcha y la gente que venga.
    Glabre, ¿vienes mañana????? Ya veo que a entrado vicio por las dobles en el grupo Bandolero, ya solo falta por probar el JAMON el amigo solitario de las DECARTON jejejeje. Haber lo que aguanta jejeje.

1.- Karpov 7:30 Hotel Velilla.
    2.- Chirigolo 7:30 Hotel Velilla.

Ya sabes sè puntual que a las 7:30 te recojo en la puerta del garaje. ¿Tu crees que haremos mañana SNOWBIKE????

19. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    oks. Manolo a las 7,30 estoy listo y preparado.
    El problema del carril del gallo es por donde vuelves. Subes por el camino viejo del paular? está fatal y con mucho barro, nieve, etc. Además hay que ir por el tramo de carretera de Cotos a NAvacerrada. La otra opción es carretera CL-601 (con las 7 revueltas, es la vertiente segoviana de la carretera del puerto de Navacerrada), yo la he subido y se hace eterna, a parte de los coches que vienen. No conozco otra escapatoria pero si alguien la comenta y es factible ya he dicho que esta ruta ante todo es flexible. Yo creo que mañana no habrá mucha gente por el Smtich ya que la gente se queda en el puerto con las pistas de nieve (si la hay). Pienso que unicamente irán senderistas que sean más expertos (el frio tira mucho para atras).
    Respecto al Snowbike, pues no lo se, pero es una sensación nueva, eso si no verás piedras ni raices ni escalones ni nada. Vamos que te encomiendas a San Domingo PEdrolero (jajaja).
    Por otro lado esta ruta ya tiene la variante de la Trialera Wisthler y del miedo (que son tecnicas), creo que es aliciente suficiente para realizar la ruta (jeje).
    Siempre y cuando se haga esta ruta y no otra.

Jeddi carga si vienes las opciones 3 y 4 así vamos cubiertos.
    Vendrá Valentin Twin?? jeje.
    Nos vemos. Saludos.
    Karpov el sherpa bandolero.

---------- Mensaje añadido a las 16:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ----------

Lugar de Quedada: Polideportivo de Cercedilla (Avda. Manuel Gonzalez Amezua núm. 26).
    Dia y hora: 06/12/2011 a las 8,30 horas para dar pedales como muy tarde a las 8,45 horas.
    Abro lista:
    1.- Karpov 7:30 Hotel Velilla.
    2.- Chirigolo 7:30 Hotel Velilla.

20. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    NoOoOo al chache no le veis por la sierra hasta que tenga un minimo de 140mm de recorrido debajo del culo...

Tener cuidado mañana, que entre nieve y hojas, esta la cosa chunga, por lo menos los que no lleven doble preparada para tales menesteres...

Compartir esta página