pero cuando te dan la bici glabre, las comprao ya? yo he quitao los automaticos y me pillao unos pedales chulisimos por que para bajar, no me molan los automaticos para endurear y con el barro menos, son bastante ligeros 353gr y pequeños http://www.ebay.es/itm/HT-AX01-MTB-...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3cbe928040
jiijjiijji pos a ver si quedamos cuando te la den glabre yo las rodilleras a noser que vallas a hacer turrron del duro pillaria de las cortas que tapan un poco la tibia, sino con estas te costara pedalear
si pero tu me das miedo, seguro que quieres que me tire el primer dia por cortados y movidas asi :mrgreen:
Hijo yo ya saltaba cuando tu no tenias ni bici :mrgreen: Entrega prevista para el viernes 23, montan la bici, la revisan ajustan y la mandan, esta tienda es la *****...
hijo?? xD cuantos años tienes glabre? xD por que creo que soy mayor que tu, y creo que es al reves yo ya tenia bici antes de que nacieras :mrgreen: :sableluz yo ya voy camino de los 40 aunque no los aparente :cabezazo entonces no tengas miedo si toy casi caducao
Buenas hoy operan a Karpov por la tarde, estube hablando con el y me comento que subiria tarde a planta, os lo comento por si alguien queria ir hoy a verle no fuese por que no sabe a que hora subira a planta y ademas no creo que tenga muchas ganas. Cambiando de tema ya he visto que la gente se a pillado buenas maquinas y chuches nuevas, lo del dia 24 lo siento mucho pero conmigo no conteis por que encima ese dia es cuando hace mi padre el primer mes que me falta y la verdad no tengo muchas ganas de Navidad. Un abrazo a todos y a ver si nos vemos pedaleando.
Que me estas contando, y eso que yo aparento menos tambien, tengo 34 de momento... Yo es que hoy tengo una cena de empresa, y mañana otra comida-cena, no me da tiempo a escaparme! Y raul, te entiendo perfectamente, van a ser unas navidades tristes, las mias no se quedan mancas tampoco, muchos malos recuerdos, solo queda el consuelo de la gente que te rodea e intentar pasarlas lo mejor posible.
acabo de ver el equipamiento de Power Ranger de Glabre!!!!...la que se ha liado el tio por haber pillao un par de pedrolos en la sierra!!! :qmeparto ten cuidao no te vayas de romería que a los 2 días te nos plantas con un Porsche Cayenne!!! estos madrileños salen 2 días al campo y se les va la cabeza!! :rally P.D: las protecciones solo las usan los que se caen, los tipos duros nos caemos, nos hacemos polvo las espinillas y seguimos con la sonrisa de satisfacción en la cara
No me puedo permitir las cicatrices mi carrera de modelo se veria truncada... que se le va a hacer soy blandito...
Vamos por partes, no operaban mañana a Karpov? Yo pensaba ir mañana por la tarde Ya te he visto superglabre!!! Madre mía chico, por donde te vas a meter??? Me ponéis los dientes largos... Eso no se hace
*****, si que no es por donde me valla a meter, es para porsi... que estoy mayor y este año ya llevo 2 estropicios!
es coña.... las espinilleras las veo bastante útiles en según que zonas te metas... lo demás ya va siendo demasiado... lo importantes es ir con cuidado porque las heridas son lo de menos, lo shungo son las roturas... sino mira a Karpov, el pobre, espero que la operación salga bien. Dadle ánimos y recuerdos de mi parte ok!!
Eso el que le valla a ver que de recuerdos... Los pedales q he pillado llevan pinchos, son plataformas, y las rodillas hay que cuidarlas... de todas formas todo lo que he pillado son protreciones light, no de DH! Aun no me he pasado al lado oscuro...
A ver chicos me acaba de mandar un mensaje Karpov diciendo lo siguiente: Operacion Fallida. Mañana de nuevo a las 6 al Kirofano lo de Kirofano lo apuesto asi mismo jajajaja.
Yo mañana he quedado con Javichu por si podemos ir juntos pero no revueltos jejejejeje Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- Os vais a cagar me habeis dado envidia... yo me voy a pillar hasta el casco de Darth Vader!!!!!! jejejejeje Un abrazo chicos