BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno señores me han quitado los puntos!!!! y dobla bastante bien... la coas promete...

Un saludo

2. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Ya lo sabia :mrgreen: por cierto no he visto ningun ingreso en mi cuenta por plagio de firma...

3. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, he tira pa bajo para el paseo de los chopos y el palacio de aldovea, vamos lo tipico en estos casos

Me alegro Jeddimaster haber si pronto te puedes unir y empezamos a ser un grupo en condiciones jjejeje

Última edición: 29 Abr 2011
  4. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estoy de vuelta de tierras asturianas, y como buen ciclista me he subido el puerto Pajares (pero con el camion) que tambien tiene su merito, sobre todo en direccion a Oviedo y cargado que es donde mas pendiente hay, 20 km de bajada con 17, 13 y 10% constante.
    Bueno vamos al tema del MTB que me pierdo.
    Raul le as mirado el liquido de direccion, a lo mejor va bajo de nivel jejeje (****** Lapierre) jejeje.
    Jeddimaster me alegro por los de los puntos, cuando menos te lo esperes estaras sufriendo con nosotros.
    Valiente, sigo pensando que esa camara tenia que ir en el casco, ah!! y que sepas que tienes los radios de la rueda delantera torcidos, (las de carton...)jejeje.
    Y por lo de la perdida de aceite de mi Naomi, ya le he dado una explicacion logica, hace tiempo que no la limpio, y lo que resuda, al llevarla al pueblo en la baca y lloverla encima, el agua a escurrido el aceite de la botella en el cuadro y al secarse y andar por camino, el aceite ha cogido polvo y es lo que me mosqueaba que pensaba que era de esa tarde. Ademas aqui el unico que pierde aceite es el de la Trek.:meparto:meparto

5. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Que va a ser tarde chiri xDD aqui estamos al pie del cañon, acabo de hacer el pedido de todas las piezas que me hacen falta, cuadro reynolds 853, componentes easton y una reba rl, supongo que para la semana que viene lo tenga todo, cuando este montado es otra cosa :mrgreen:

6. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay alguno que sale a correr por las tardes por Velilla que va como los burros en la noria (con la cara tapada) y no ve a nadie, claro asi le pasa que cada dos por tres esta en el suelo con la bici jejejeje.
    Bueno que pasa no se apunta nadie a salir el Domingo y el Lunes, se esta amariconando la gente, que hoy no porque llueve, que hoy no porque hace frio, que hoy no porque hace calor.....jejejeje.
    Esta tarde no veas como corrian pa casa los de las ilegales de que veian las tormentas amenazando jjajajajaja, eso no les pasa a los bandoleros.

7. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Eso de la carrera sería por mi...jajajaja.....perdona Manolosi no te he saludado es por que no te he visto....donde me has encontrado? porque cuando yo he pasado por el poligono tenias ya el camion aparcado. Bueno...este find parece que está chungo...entre lluvias y mi inminente alergia..creo que voy a dar el bajon ya mismo...lastima...con el puntillo de forma que habia cogido...pero no os preocupeis...que en mes que canta un curichi....jajaja...ya estoy de nuevo en forma....y de aqui a nada para la sierra.....jajajaja

8. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Karpov, te he visto en el cruce del Roble, yo iba con el coche, y tu haciendo una pirula que te cagas, luego dices de las que hacemos con la bici, ahy cruzando por todo el medio del cruze sin paso de peatones ni na, menos mal que te he visto y te he podido esquivar, que sino seme cae el pelo jjejejejejeje, vaya ejemplo, jejejejeje.
    Ponte una mascarilla como los chinos para el polen, vaya escusas, ademas cuando llueve no hay polen, ya sabes este es el finde ideal. jejejeje.

9. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro chiri de lo del amortiguador de la naomi,Jeddimaster que poquito te queda para el debut oficial,Karpov animo con la alergia,que mi hija tambien padece de la dichosa alergia y se pasa fatal.

10. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si por la mañana cuando habra el ojo no llueve saldre, supongo que solo, asi que no se donde ire, si alguien quiere apuntarse ya sabe que hable ahora o calle para siempre jejejjejejejeje

11. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No la direccion es semi integrada pero ya nada me han comentado en buhobike y sanferbike que esos rodamientos se le oxida a todos en menos de un año con un uso mas de lo normal, de todas las formas voy a pedir donde la compre uno de reserva ya sabeis estoy siempre con la bici a tope jajajaja Domingo, no puedo salir mi hi9jo lee en la misa y claro tiene que ir el padre ( y como no le encontramos ) voy yo. Un abrazo y el Lunes si quereis salir contar conmigo.

12. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podiamos llevar 38 minutos montando en bici ¿que pasa con los meteorologos? valla pandilla de Globeros que sois. El Domingo 8 de Mayo hay una marcha en Nava (Segovia), yo no puedo ir por que me voy a la de mi pueblo pero os dejo el enlace por si alguno se anima http://www.navabike.es/

13. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Globero? si tubieras la responsabilidad de "bandolero del mes" 53 km 2:57 una media de 18, SanFer-Torrejon-subida al viso por los ranchos-Torres-Loeches-Velilla-Sanfer y lo mejor de todo sin una gota de agua, hay queda eso jejejejejejeje

14. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    añado y con una decarton...........

15. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Chiri algo para mañana....

16. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Un paraguas?

17. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pipas y una buena pelicula.......

18. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy salida, madrugando un poco para que no me pillara la lluvia, unos km mas para mi cuerpo, con un par de rampones de subida y otras dos bajadas, no ha estado mal.

19. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Eso queria haber hecho hoy, pero la pereza me pudo...

20. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y un globlero encima jejejejejejje

anda que avisas, ¿tu no estabas con la papeletas?

Una foto para que veais como de negro se veia.
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Última edición: 30 Abr 2011

Compartir esta página