BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    :alloreto :meparto:meparto:meparto:meparto

caiste difinitivamente al lado de Dark Vader :sableluz con este equipamiento no se te va a ver el pelo bajando!!!

... me está tentando esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75144

.... pero voy a esharle cohone y voy a seguir con mi acerin... eso si, voy a probar a pasar mi horquilla a 140 y testarla en la próxima salida serrana...

2. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Que tendra que ver si me da el mismo miedo! Es un 2x1 se le quita l parte de abajo y es un casco xc...

Prueba a ponerle una pike de segunda pata o una sektor q es la sustituta...

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ***** glabre te has pasado al lado oscuro totalmente, con un parachute y todo jejejjeje

Saludos

4. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver a Karpov y esta mejor y mas animado, mañana le dan el alta y se va para Ciudad Real, me ha dado recuerdos para todos vosotros y las gracias por preocuparos por el.
    Me gustan las burras que estais comprando, eso es bueno, hay que renovarse.
    Yo este finde he salido con los de mi pueblo y hemos hecho una rutilla muy chula por la sierra de las Casas de don Pedro, pongo unas fotillos, que ya se esta perdiendo esto de las fotos y las salidas, alguno seguro que conoce al que esta a mi lado en las fotos.

5. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo quiero unooooooooooooooooooooooooooooooo!!! buena compra si señor!!!

6. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255

no hay cuartos ni para horquillas de segunda mano, y puestos a arriesgarme me quedo con mi epicon que la puedo modificar simplemente cambiando un pasador, y si no me convence pues la vuelvo a 120...

me alegro de que haya salido bien la operación de karpov, desde aqui le vuelvo a mandar muchos ánimos y un abrazo

7. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    SI VAS A SI DISFRAFADO, YO NO TE CONOZCO...:whistle

8. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues en parte es debido a tu caida...

***** chiri, que paisajes, envidia sana que me das, a ver cuando nos llevas... Quien es tu compi? es famoso?

Ah pillin, que te guardas 20mm en la manga :mrgreen:

Pues nada Ruben, a pasar las navidades en el pueblo, que te cuiden mucho y animo!

9. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Glabre, esta un poco lejos para haceruna salida bandolera (300 km) y por lo de mi compi, no es que sea famoso, aunque bueno en su casa lo sera, solo es un amigo de Raul con el que sale cuando va al pueblo de su mujer. Por lo del casco, buena compra, pero pruebatelo haber si te va a molestar con la perilla jejeje.

Última edición: 20 Dic 2011
  10. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo he comprado un Specialized Alingh, solo he salido un par de veces desde la caida pero me parece comodisimo.
    Vaya chuches que os estais pillando, como mola.

Saludos
    Animo Rubén

11. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Quien va disfrazado? si me pusiera una capa entonces si :mrgreen:

Saliendo pronto un domingo desde velilla con la bici fijo que por la tarde estamos aqui, lo de la perilla no tiene problema, cuelga por debajo

Y tus salidas como van, sigues en forma? cambiaste la rueda delantera?

12. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Solamente he podido salir un par de dias, uno a tomar un poco de contacto, cerca de casa solamente para ver que tal y la segunda un poco mas de caña pero tampoco mucho 50 km mas o menos. Empecé corriendo un poco ya que lo hago habitualmente durante todo el año y los primeros dias las pasé canutas, noto como si no tuviese la misma capacidad pulmonar que antes y eso me ahoga un poco, pero despacito voy subiendo los kilometrajes diarios aunque se me hace un poco duro. En bici no puedo decir mucho ya que solo una salida no es para valorar pero bastante bien, al ir solo pude marcarme mi ritmo y en las subidas que hice no noté especialmente ninguna merma, bastante bien para lo que yo pensaba, aunque si que llevo muchisima mas precaucion que antes de caerme. He cambiado las dos ruedas y les he puesto otra vez las que trae de casa. El problema es que trae 2.4 en ambas ruedas y me parecia demasiado balón, pero es un neumatico que no lastra mucho y da bastante seguridad. De momento voy a dejarlos así y pasar el invierno con ellos, luego volveré a hacer lo que tenia que haber echo desde el principìo, dejar atras la Kenda Samall bloc en 2.1 que rueda de maravilla y dejar la X king 2.4 para la delantera.
    Tengo ganas de recuperarme del todo y poder hacer una salida con vosotros.
    En cuanto a lo del dia 24 que se me olvidaba ponerlo, yo no puedo acercarme ya que siempre quedamos esa mañana para tomar algo y me es imposible faltar, pasarlo bien y tomaos unas cañitas a mi salud.
    Saludos

13. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno, tu no te preocupes, la forma viene y va, pero hay cosas como la tecnica y el conocimiento que se mantienen, se coje rapido el hilo!

No te ralles con las ruedas, mi cube trae 2.4 y lastran mucho, pero hay se quedan, la magia no existe y o ruedan o agarran!

14. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    No me preocupa mucho el estado de forma, ahora tampoco son fechas de intentar recuperar todo de golpe, son casi tres meses sin hacer nada y con golpes importantes, asi que milagros no se pueden pedir. Tengo pensado ponerme un objetivo para este año ya que el de dejar de fumar hace dos años que me lo propuse y lo he conseguido sin ningun problema y es perder peso, hasta quedarme mas o menos en mi peso ideal y coger un estado de forma mas o menos bueno, asi que despues de reyes voy a ir sin prisa pero sin pausa a por ello y a ver que tal me encuentro para el verano que es una fecha que me pongo para tener mas o menos parte del camino hecho.
    El tema de los neumaticos ya lo tengo asumido y nunca mas volveré a poner neumaticos mas finos para ganar poder rodador, total a mi no me va la vida en ir mas o menos deprisa, se trata de disfrutar de la ruta y si para ir mas seguro bajando tengo que llevar unos neumaticos que lastren, pues se ponen y punto, una vez gaste estos voy a curiosear que medidas y neumaticos son los mas adecuados para dejar la bici un poco mas tirando a Al montain y un poco menos a XC, pero eso será cuando gaste estos que llevo ahora que van bastante bien.
    Tu por que has decidido pasar de una rigida total a una enduro?? cuenta un poco que te pasa por la cabeza
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ----------

Por cierto decirme donde vais a quedar a tomar algo y os acerco los pañuelos al bar y le digo al chaval que los vais a recoger vosotros de allí

15. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He pasado esta tarde por la tienda esta, y la verdad es que muy majete el tio, me ha dado buen precio 30 pavos mas que en salchi, pero me dice que me regalara cosas como la bomba de suspension, camaras con liquido etc. Aunque mirare un poco mas no creo que encuentre muchas mas diferencia, ademas aqui me dice que la tiene ya y en salchi me tendria que esperar por lo menos un mes, ***** yo creia me me iba a costar mucho trabajo convencer a la gestora y ahora va ha ser decidirme donde manda güens.

Jeddi no te he llamado por que me ha pillado de paso volviendo de una visita.

Pinueve, paciencia con lo de la forma como bien dices no hay prisa es mucho mejor no forzar e ir paso a paso,

Última edición: 20 Dic 2011
  16. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Javichu me alegro pero yo que tu lo tendria claro, si te regala cosas y la tiene ya, te pregunto.... a que esperas????? jejejejeje

un abrazo tio

17. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    La certeza absoluta de que no existe la bici perfecta y que valga para todo, despues de caerme 3 veces, tu caida, la sensacion de no poder tirarme por ningun sitio sin estamparme... decidi que me hacia falta otra bici...

no ha sido cosa de 3 dias, cada vez que salia con alguien me encontraba con alguna situacion favorable, y varias desfavorables... me sentia como un abuelo cada vez que tenia que bajar...

18. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Javichu a que **** esperas!! Que se la lleva otro!!! Corre insensato!

19. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que teneis razon, si no pasa na, que no pasara, mañana le llamo y la encargo para reyes ajajajajajaja

DIOS QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY EN EL CAMINO DE DEJAR MI DECARTON JAJAJAJAJAA

20. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    nooooooooooooooo la decarton noooooooooooooo!!! xD

Compartir esta página