Que mas da!!! La sierra es sierra... Así pues por mi sierra pero aviso estoy en una forma pésima pero subo donde haga falta eso si, ya sabéis que soy Mr. Molinillo.... Venga domingo 8 de enero: - jeddimaster - Ruta creo que podríamos hacer algo un poco light, es decir podríamos hacer: Fuenfria-camino smihtd-navacerrada-Calvario Luego cuelgo el track Que opináis? Tampoco podemos meternos en el camino del miedo y whisler sin probar las maquinas nuevas, no creéis? Un saludo
Que capullo, no decías que algo tranquilito para ir probando las "francesas", es oír la palabra sierra y pierdes el conocimiento Jajajajaja, pues si decidimos sierra perfecto, pero ¿como estara?
Nieve no creo que haya a no ser que nieve esta semana, lo mas que puede haber son placas de hielo en zonas umbrias, ayer por la Barranca el terreno estaba en su punto. Tambien era menos altitud. Por la zona del rio Moros espero que este todo Ok. Un saludo.
Si es que pierdo la cabeza cuando oigo la palabra sierra.... Esta es la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1980803 En cuanto a como esta esa ruta no creo que tenga muchas placas pero claro todo depende del tiempo de esta semana... Pero con estas maquinas y neumáticos no creo que haya problema... Jejejejeje Marek a ver si nos cruzamos y por fin nos conocemos!! La hora yo creo que prontito pero sin pasarse a las 8:30 en Cercedilla estaría bien
Lista: 1- jeddimaster 2- Raúl 3- Juanjo (mi compi de la UCI) Vamos chicos que va a parecer un kdd de lapierre jejejejeje
Vamos que esto se anima, Valentin, Chiri que ya estas aqui sobre esa fechas vamos a ver si podemos quedar mucgha gente y asi usamos molinillo mas de uno
Hay que probar bien a la francesita jajaajjaa 1- jeddimaster 2- Raúl 3- Juanjo (mi compi de la UCI) 4-Glabre, germana y molinillo 5-Javichu
***** Jeddi, le vas a quitar lo mejor a la ruta, hay que probar las suspensiones, aunque cada uno sabe hasta donde puede llegar, de todas formas se pueden hacer dos opciones, una los que quieran bajar por el Calvario globeril, pero aviso que es autopista de peaje, y los que quieran bajar por el Whisler y el miedo, se empieza a bajar desde el mismo sitio, ya que son bajadas paralelas y acaban mas o menos en el mismo sitio. 1- jeddimaster 2- Raúl 3- Juanjo (mi compi de la UCI) 4-Glabre, germana y molinillo 5-Javichu 6- Chirigolo.
Bueno bueno ya veremos cuando lleguemos a ese punto... Jejejejeje yo no digo nada... Pero ya me conocéis...
Bueno que pasa? que amuermado esta esto no? si no se habla de chuches no se habla o que? He comprado unas pastillas organicas para el freno delantero a ver si mejoran un poco, no me gustan nada estos frenos, pero no puedo comprar otros y no me apetece cambiar los avid de la cangreja a esta... La ruta del domingo de bajada me da igual, pero que no sea muy bruta subiendo por favor! (como si hay que ir en coche y aparcar en to lo alto :mrgreen: ) Por cierto, que tal una quedadita antes para regular suspensiones, presiones y demas? en el cerro?
Terminaras cambiandolos de una a otra, estas bicis no pueden ir con una ****** de frenos, una de rally si verguenza les tendria que dar de montar estos frenos en este tipo de bicis con lo que cuesta una bici de estas, pero claro si te montan unos frenos buenos te suben 500€ la bici xDDDD
A ver si frenar frenan, si no ya me habria matado xDD, pero no me gusta el tacto, es muy progresivo, le falta mordiente... no se como definirlo, pero si, como bien dices se podian haber escoñado un poco...
si frenan pa ir al viso xDD, cuando te tires trialeras pabajo con lo que pesa tu bici y tu juntos y la quieras parar veras que rision, tarde yo mucho en darle papeleta a los mios xDD, a la primera ***** fuera jajajaajja
Pues estaria bien lo de poder quedar antes y probarla un poco antes de tirar directamente pa la sierra, el problema es le **** tiempo, puede que para el sabado a primera hora por la mañana pueda escaparme un poco, ademas necesitaria un curso acelerado de suspensiones y esas cosas moderneas que tiene la francesita, que yo estoy muuuuuuuuuuuu pez
Por eso lo decia, un rato aunque sea, sin dar mucho pedal tirarse por las cuestas y probar las suspensiones nada mas...