*******!!!!!!! que seme olvido poner que la salida fue con el camion jejejeje, como mola llevar las papeletas de PP al pueblo del Zapatero jejejeje y que cara ponen cuando llegas y dices: buenos dias, vengo a traer las papeletas de Bildu. jejejejeje. Bueno ruta circular Velilla, Valladolid, Leon, Velilla 777 KM. Valiente mañana nada, que tengo un trancazo que te cagas y un dolor de oidos, prefiero descansar que el lunes creo que salgo otra vez.(con el camion).
***** como mola este foro que animado esta madre mia y hoy tambien lluvias ¿noo? menudo sol hace y son las 9:27
Tal y como esta el cielo no creo que llueva hasta mucho mas tarde, aqui en sanfer por lo menos hace un sol que flipas!
Pues yo me piro a casa la sugra grrrrrrrrrrrrrrrrr, pero eso si me voy en bici, lo peor es que es carril bici por el anillo, pero bueno menos da una piedra
Bueno pues debut despues de la operacion: he hecho 27km por la zona de Sanfer a una media de 16,6km, sin nada agresivo, todo bien solo que tengo todavia un poco la zona dolorida a nivel muscular pero poco a poco... me he puesto de largo para que no me entrara ****** en las cotras de los puntos,je je,je es que ya no podia aguantar más!! no ha llovido y ha hecho una mañana muy buena al final ya dentro de nada hago debut oficial!!! Un saludo PD: en este tiempo (desde el dia 12 y contando la semana santa he engordado casi 3kg!!!!!) por eso se me ve más regordete je,je,je
Algo es algo Jeddimaster, no esta mal teniendo en cuenta que te han operado hace bien poco, de todas formas anda con cuidado y recuperate bien que es lo importante. Yo he sumado otros 47 km en poco mas de 2 horas y como bien dicer nada de lluvia, lo unico el viento que molestaba bastante. Bueno a ver si empezamos a mover esto un poco que esta parao parao y no nos acojonamos con lo que dice el hombre del tiempo que visto lo visto aciertan menos que yo con los numeros de la primitiva jeejejejejejeje.
esto ,marcha.... añadimos otra adquisicion, aparte del manillar easton de carbono, una tija iridium de menos de 200gms....
Bueno hoy otra salida, he ido con un par de amiguetes aprovechando que era fiesta y podian, nos hemos puesto de barro y agua... (ayer por la noche aqui cayo un tormenton de ordago) pero hemos disfrutado un monton, hemos tenido que parar un par de veces porque los pedales no enganchaban y la rueda no iba por la cantidad de barro que tenian... hoy mejor que ayer, menos molestias en la zona. Han sido 33,8 km esto marcha aunque me duele el culo... Un saludo http://img820.imageshack.us/i/p1010004i.jpg/
Yo hoy peque ruta con el mayor y mis 2 sobrinos, la vuelta al paseo de los chopos llegando hasta el puente del moco, tampoco nos podemos quejar en este puente 3 de 3
Ayer: http://www.sports-tracker.com/#/workout/valiente0299/apins68v4nkf6oqe hoy: http://www.sports-tracker.com/#/workout/valiente0299/838gafhmi80h0ihola dehesa del carrascal y el valle del ajero. Bueno pues por fin me e cargado la maneta del cambio x7,la cambiare el el x9:aplauso4,asi que de momento ilegales entresemana=0,jejej
Bueno como está la cosa.....jajaja......la peña preparandose a conciencia por asos caminos de dios....cuando nos juntemos todos...tendrá que ser una ruta fuerte...con lo que estais entrenando..y yo con los comienzos de la alergia..sniff ...QUE CRUEL ES LA VIDA...jajaja... Bueno, consultada la ruleta rusa de aemet...creo que el miercoles haré una ilegal por la zona de los cortados del Piul, si alguien se anima, yo estoy dispuesto.. Saldré de casa a eso de las 17,15..pasaré por la rotonda de la 3M a las 17,45 h. por si alguien se anima...luego la vuelta será por la laguna del campillo, pero cogeremos los caminos paralelos a la radial 3..porque la ribera del rio entre mosquitos y cardos....anda ya que paprece una jungla... Saludos...andaré pendiente por si alguien se anima. Valiente cambia rapido la maneta...que te veo con la ciclostatic...jajaja.... MAnolo como van las papeletas??espero que bien... Del vecino no se nada....aparte que tiene un hijo adoptado que lee en la iglesia del pueblo...jajaja De los demas....comprando en la tienda en casa...algunos....que a ver si termina ya de armar la armadura de Carlos V....jajaja Saludos
***** Karpov, benditos los ojos que te leen, ***** te estas amariconando un poco, desde cuando se hacen los cortados en el sentido de cristo Rivas a laguna Campillo, hazlo al reves, mas que nada por que asi te quitas el trozo del mirador que estara de barro.... Yo si puedo y llego tempranito (cosa que dudo) te dare un toque, que tengo un mono de bici que te cagas. Una pregunta.....¿Para cuando el **** Pingarron???????????
Karpov cuenta conmigo para el miercoles, este Domingo no conteis conmigo me voy a lo de tendilla si alguno se anima,Chiri dime algo si puedes para hacer uno u otros planes con mi primo, animate que te divertiras si vienes tu venimos antes de comer aunque sean las 4 jajajajajaja. Yo creo que sobre las 2:30 podriamos estar por que sale a las 10:00 como mucho 4 horas eso como mucho y luego el regreso se tarda poco. Dime algo
Oks chiri, te daré un toque un pelin antes por si te puedes acoplar, y como viene raul, pues podemos esperar un poco.....incluso cambiar la ruta y hacer un pequeño parque de atracciones...jejeje....Ya estamos en contacto..alguien más se anima? saludos
compañeros bandoleros! como veo que sois de la zona sureste os invito a conocer la zona de belmonte de tajo y la primera ruta que vamos a realizar alli. Quizas ya estais informados pero por si acaso, aqui os dejo el enlaze. http://www.foromtb.com/showthread.php?716231-MARCHA-MTB-LOS-MANANTIALES.-BELMONTE-DE-TAJO/page3 saludos a todos
Gracias por la info, yo no puede (dejando de lado el terreno fisico...) estoy en Cabarcenos con la family, je,je,je Un saludo
Ya tenemos bandolero del mes, lo siento Javichu, ya te han destronao jejejeje. http://www.foromtb.com/showthread.p...-EL-SURESTE-DE-MADRID&p=12054698#post12054698 Mikel79, gracias por la invitacion, ya veremos como andamos por esas fechas, pero si que me gustaria conocer esa zona.