Jeddi te lo vas a pasar genial. En una cena de empresa de hace un par de años, terminamos tres chicos con un equipo entero de Volei femenino, lo pasamos de la ******. Saludos
No lo digo por eso, malpensao, es que solo he salido contigo dos veces, y eso no acumula muchas fotos, pero bueno ahi estas. Karpov que bueno de verte por aqui, lo del blog, tiene una explicacion simple, ES QUE ESTOY DE VACACIONES, jajajaja y acabo de llegar de una ilegal con Juan, menuda vueltecita nos hemos pegao y a buen ritmo, 53 kms en 3 horas, con lavado de bicis incluido, porque aunque no llueve, ***** como se pega el barro. Raul, a Juan le ha gustado mucho la zona de las trialeras de Torres, habra que hechar un dia completo por alli para que las conozca a fondo.
Ya me domostro en el tala,lo bien que le viene las cagaleras unos dias antes,que ultimos km se marco el fiera...,Ahora mismo Karpov, el proyecto es un ovillo,la cosa esta liada,y como cualquier proyecto costara sacarlo adelante,el tiempo...,ahora mismo ando sin ficha ni contrato,asi que me vendere al mejor postor,jajajajja,es broma. Bueno,a todos saludos y pasarlo bien cada uno en sus aventruas... Manolo,¿que tal el Patxi con el tema de la garantia?
El ultimo dia que le vi, me dijo que la iba a mandar otra vez, porque lo de la horquilla seguia igual.
Muy bueno Javi, me has recordado a mi infancia, lo unico es que yo la vivi con mi Orbea de paseo y despues con mi Bicicross BH, que todavia la tengo en el doblao del pueblo.
Alguna dama dices, pero si soy el unico chico, el otro dia me encerre en la clase con seis mujeres y sobre todo dos........, luego cuando te mejores te apuntas, que veras que bien. Y por lo de la lobo, no me seas burro, al spinin se lleva una botella y una toalla, que tu eres capaz de ir con el pañuelo de paraka en la cabeza jejeje.
Hola Bandoleros, les queria preguntar si alguien sabe como llegar a Valdemorillo en Renfe, para lo del domingo. Gracias.
Mirate estos dos enlaces y coge lo que mejor te venga. http://www.redtransporte.com/madrid/transporte-publico-valdemorillo.html http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/mapa_zonas_madrid.html En tren creo que la mas cercana es Galapagar.
Hola a todos, en especial a mi sobrino Manolo, para el domingo no me des mucha caña que voy para mayor. Manolo tengo un compi de fatigas ciclistas y laborales, que te deja las alforjas para la bici, tendrás que comprar el trasportín, el que tiene es para una rígida o hacerte con una bici rígida. No te rajes que ya tengo al sargento convencido para que me deje acompañarte.....esto marcha.
amigo calili, como dice chirigolo, tienes que apearte en la estacion de cercanias de galapagar-la navata. de alli tienes que atravesar el pueblo (galapagar) y preguntar por la rotonda de la cruz roja (km. 17 de la carrtera M-505 que va de las rozas al escorial). _En la rotonda te viene señalizado para ir a valdemorillo, calcula unos 6 ó 7 kms todos llanos al pueblo...ojo esa carretera tiene poco arcen. por ultimo pasalo igual de bien que mis compis que van. un saludo
Tu tranquilo, que te dare la cera necesaria, por lo de las alforjas, uffff que mal voy a llevar yo eso de poner a mi Naomi como la bici de los turistas ingleses, yo creo que con unas para la parte delantera vale ¿no? y que pasa que no valen las alforjas de rigidas para dobles???? con los bolsillos del mallot no vale?????jajaja. Pero no me rajo, con las ganas que tengo de hacerla.... hablamos el domingo.
no se como seran esas alforjas, pero normalmente van con unos tornillos que van al cuadro por la zona de las vainas, y tus vainas no tienen de eso ni estan en la misma posicion...
no , las alforjas van al transportin y las hay de varios tipos, las mejores las que van enganchadas mediante un clip y que sean independientes hay transportines a la tija y tienen un peso maximo que aun asi esta bien, creo que andan x los 16 17kg yo tengo ese tipo de transportin, si lo necesitas te lo dejo, ha echo la friolera de 4 caminos de santiago, ruta de la plata y mas cosas
Hola bandoleros. Me cuelo otra vez en vuestro hilo para proponeros mañana un rally salvaje por lo mas granado de la geografia complutense. Nuestro jefe de filas, que es una maquina ya lo advierto, nos ha preparado un menu de 35 km mañana por la mañana solo apto para los mas intrepidos. Si alguien esta bien de piernas (y mal de la almendra) y puede... en nuesto hilo teneis toda la info. Un abrazo a todos.
Chirigolo tio eres un CRAK no sabia que tenias tanta vocacion de escritor un BLOG genial y unas cronicas de las rutas mejor que CELA en sus viajes por la alcarria el grupo de BANDOLEROS geniales con mucho movimiento en el foro com muy buen rollo.......bueno nada mas y disfrutar en VALDEMORILLO tambien ban dos compis de los que estuvieron en la TALAJARA com migo un SALUDO nos vemos
De colarte nada, aqui tienes el foro abierto para cuando quieras, y mas aun para las jugosas invitaciones que haces, yo por mi parte, te digo lo mismo que a Marek, siento no poder ir, ya que este domingo tengo que ir a Valdemorillo, pero aqui se queda la informacion por si algun bandolero se anima, ademas ya sabes que tenemos que hacer alguna ruta conjunta entre Bandoleros y Complutenses.
Que sorpresa verte por aqui amigo Campos, pues ya ves, ahora que he estado de vacaciones, me he entretenido en el arte de las letras, vaya genio que se ha dejado ir la gramatica española jejejeje,. Haber si nos vemos pronto y salimos algun dominguito por esas tierras de Torres, ya que te sabes por donde andamos, ya sabes apuntate o lanza invitaciones como los complutenses y los sin pedrolos, que el foro vuestro esta un poco abandonaillo. Ya buscare a tus compis en Valdemorillo y los saludare, espero que vayan con el traje oficial, porque sino lo tendre complicao con el tema de casco y gafas jejeje. Un saludo.
Chirigolo y Karpov, muchas gracias por la informacion. El domingo estare alli dando pedales, saludos.