Venga calili, alli nos vemos, si ves a uno con una Lapierre azul y blanca y otro con una Specialized Camber con un buff de Talajara, somos nosotros, no dudes en saludar. ---------- Mensaje añadido a las 19:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ---------- Gracias R-Seven por ofrecerte a prestarme las alforjas, lo tendre en cuenta si me fuera necesario. Animo.
Chirigolo tenía intención de ir con una mochila donde meter todo lo de la ruta, a excepción de lo que ya llevo en la bolsa del sillín, eso de ponerle a mi borrica unas alforjas lo veo raro, si aguanto la mochila la prefiero y disfrutar de alguna bajadita chula. A estos chavales los conocí una fría mañana de diciembre y con estos mochilones se hacían las rutas de barios días sin problemas, todo sea practicar los días libres durante varias horas y kilómetros. Ver el archivo adjunto 2750182 Mira que ruta para cuando terminemos. http://www.foromtb.com/showthread.php/256975-Aki-TunIn-Invernal-Madrid-–-Cáceres…¡por-Gredos!/page3
No tiene que estar mal la ruta, tiene que tener unos paisajes de muerte, pero vamos primero con nuestro Guadalupe y dejate de historias raras, lo de la mochila a la espalda, lo veo un poco jodio para la espalda, es la Camell con tres litros de agua y cuando haces un maraton un poco largo te duelen los riñones de *******, imaginate durante 4 dias. Yo creo que con llevar un poco de ropa de repuesto en una bolsa del Ahorramas atada al manillar nos vale jejejeje.
Joooder y no vale la bolsa del Mercadona, es que el Ahorramos me queda retirado de casa...... jajaja....el Domingo hablamos.
la mochilas descartalas, yo me he echo rutas por picos de europa con una mochila y terminas: 1 cogiendo frio, sudas mucho mas la espalda ( ahora en invierno peor) 2- te duele mas otra opcion es mochila atada en el transportin( me refiero a mochila pequeña de 40- 45l), pero termina moviendose y si se desplaza te puedes dar un gatetazo lo mejor es transportin y alforjas pequeñas, con transportin a tija.. chiri yo te dejo el transportin, mis alforjas son muy grandes para viajes de 1 mes, fijate que metia tienda, saco, camping gas, ropa...las hay mas pequeñas
hola yiyirul, yo ahora no estoy en activo..., no se cual es tu nivel , pero no tendras ningun problema por que siempre nos hemos adaptado al ultimo, mejor que te lo digan cualquierra de los bandoleros, un saludo y welcome
Gracias Rseven, soy raulx8rx que me he cambiado el nick y queria picar un poco ala gente para que entrara al trapo pero nada. A partir de ahora me voy a llamar yiyirul, que tal vas a ver si empiezas a montar un poco y nos vemos un abrazo.
primero tengo que trabajar... tener dinero... luego comparme una bici... que pasa te han baneado??? por que pierdes privilegios al hacerte una cuenta nueva, pero solo en compraventa , que si ni lo utilizas da igual....
no la cambio por que quiero este nick que es realmente el que me mola, cuando me registre al principio no sabia si me iba a durar mucho. otra cosilla a veis comprado alguien en esta paguina, ese es el precio con iva, y si alguno lo ve mas barato decirmelo gracias.
que paraillo esta esto, bueno ya tengo preparado traje mochila accesorios y ropa de repuesto jajajaja. Cambiando de tema me cago en la crisis he ido al corteingles de alcala a ver los trajes de la comunion y a dado la casualidad que hoy es el dia sin iva en electrodomesticos electronica e nformatica, bueno la gente como loca llevandose las cosas sobre todo TV. Nadie conoce la paguina esa de amazon es seria como podria saber yo algo de esa paguina o a los del teletienda ese disco duro para la xbox 360 slim mas barato.
parao parao no esta hoy, llevaba 3 dias sin entrar por aqui y hoy he tenido que leer bastante para ponerme al dia, yo hoy he estado preparando barritas para las proximas rutas ejejeje Del disco duro y de la tienda esa no te puedo ayudar, el precio parece bueno pero no tengo mucha idea, Mañana me toca comida en casa de la suegra asi que al carril bici, pero bueno por lo menos salgo, Suerte a los de Valdemorillo y a los relajados, ya nos contareis.
Ademas esas barritas, valen para dos cosas, para reponer energia y para engrasar la cadena si se reseca, asi el tio Glabre no tiene que hacer experimentos por la zona del Torote jejeje.
Buenas, raul no se como estara de precio, pero siendo amazon tendrias que rebuscar mucho para encontrar mejor precio, es totalmente de fiar y recomendadisima... Suerte mañana y dejar el pabellon bandolero bien alto!
Te digo lo que Glabre, amazon es posiblemente de las paginas con mayor volumen de ventas del mundo, empezo con libros pero ahora hace a todo. Un saludo.
Como ha ido el domingo señores, yo 70 km de abuuuuuurido carril bici si mucha novedad más que el frio y un poco de viento. Por cierto se me ha ocurrido meterme por el Madrid río y había más geste que en la guerra, lo que habrías disfrutado Raúl