BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga calili, alli nos vemos, si ves a uno con una Lapierre azul y blanca y otro con una Specialized Camber con un buff de Talajara, somos nosotros, no dudes en saludar.

---------- Mensaje añadido a las 19:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ----------

Gracias R-Seven por ofrecerte a prestarme las alforjas, lo tendre en cuenta si me fuera necesario. Animo.

2. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria salir con vosotros algun dia, no se como lo haceis, gracias de antemano.

3. Perico_6.4

Perico_6.4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chirigolo tenía intención de ir con una mochila donde meter todo lo de la ruta, a excepción de lo que ya llevo en la bolsa del sillín, eso de ponerle a mi borrica unas alforjas lo veo raro, si aguanto la mochila la prefiero y disfrutar de alguna bajadita chula. A estos chavales los conocí una fría mañana de diciembre y con estos mochilones se hacían las rutas de barios días sin problemas, todo sea practicar los días libres durante varias horas y kilómetros.
    Ver el archivo adjunto 2750182
    Mira que ruta para cuando terminemos.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/256975-Aki-TunIn-Invernal-Madrid-–-Cáceres…¡por-Gredos!/page3

4. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No tiene que estar mal la ruta, tiene que tener unos paisajes de muerte, pero vamos primero con nuestro Guadalupe y dejate de historias raras, lo de la mochila a la espalda, lo veo un poco jodio para la espalda, es la Camell con tres litros de agua y cuando haces un maraton un poco largo te duelen los riñones de *******, imaginate durante 4 dias. Yo creo que con llevar un poco de ropa de repuesto en una bolsa del Ahorramas atada al manillar nos vale jejejeje.

5. Perico_6.4

Perico_6.4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooder y no vale la bolsa del Mercadona, es que el Ahorramos me queda retirado de casa...... jajaja....el Domingo hablamos.

6. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    la mochilas descartalas, yo me he echo rutas por picos de europa con una mochila y terminas:

1 cogiendo frio, sudas mucho mas la espalda ( ahora en invierno peor)
    2- te duele mas

otra opcion es mochila atada en el transportin( me refiero a mochila pequeña de 40- 45l), pero termina moviendose y si se desplaza te puedes dar un gatetazo

lo mejor es transportin y alforjas pequeñas, con transportin a tija..

chiri yo te dejo el transportin, mis alforjas son muy grandes para viajes de 1 mes, fijate que metia tienda, saco, camping gas, ropa...las hay mas pequeñas

7. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todos mis respetos valla pandilla que sois que no contestais a mi mensaje.

8. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    hola yiyirul, yo ahora no estoy en activo..., no se cual es tu nivel , pero no tendras ningun problema por que siempre nos hemos adaptado al ultimo, mejor que te lo digan cualquierra de los bandoleros, un saludo y welcome

Última edición: 28 Ene 2012
  9. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rseven, soy raulx8rx que me he cambiado el nick y queria picar un poco ala gente para que entrara al trapo pero nada.
    A partir de ahora me voy a llamar yiyirul, que tal vas a ver si empiezas a montar un poco y nos vemos un abrazo.

10. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    primero tengo que trabajar... tener dinero... luego comparme una bici...

que pasa te han baneado???
    por que pierdes privilegios al hacerte una cuenta nueva, pero solo en compraventa , que si ni lo utilizas da igual....

11. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no la cambio por que quiero este nick que es realmente el que me mola, cuando me registre al principio no sabia si me iba a durar mucho.
    otra cosilla a veis comprado alguien en esta paguina, ese es el precio con iva, y si alguno lo ve mas barato decirmelo gracias.

12. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que paraillo esta esto, bueno ya tengo preparado traje mochila accesorios y ropa de repuesto jajajaja.
    Cambiando de tema me cago en la crisis he ido al corteingles de alcala a ver los trajes de la comunion y a dado la casualidad que hoy es el dia sin iva en electrodomesticos electronica e nformatica, bueno la gente como loca llevandose las cosas sobre todo TV.
    Nadie conoce la paguina esa de amazon es seria como podria saber yo algo de esa paguina o a los del teletienda ese disco duro para la xbox 360 slim mas barato.

14. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parao parao no esta hoy, llevaba 3 dias sin entrar por aqui y hoy he tenido que leer bastante para ponerme al dia, yo hoy he estado preparando barritas para las proximas rutas ejejeje

409058_2559959158396_1236540480_32143355_904766969_n.jpg

Del disco duro y de la tienda esa no te puedo ayudar, el precio parece bueno pero no tengo mucha idea,

Mañana me toca comida en casa de la suegra asi que al carril bici, pero bueno por lo menos salgo, Suerte a los de Valdemorillo y a los relajados, ya nos contareis.

15. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la siguiente ruta ya sabemos quien llevará las barritas para todos

16. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ademas esas barritas, valen para dos cosas, para reponer energia y para engrasar la cadena si se reseca, asi el tio Glabre no tiene que hacer experimentos por la zona del Torote jejeje.

17. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos me voy a dormir a ver si alguien me vontets a lo de esa paguina, que tal esta jeddi

18. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Buenas, raul no se como estara de precio, pero siendo amazon tendrias que rebuscar mucho para encontrar mejor precio, es totalmente de fiar y recomendadisima...

Suerte mañana y dejar el pabellon bandolero bien alto!

19. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Te digo lo que Glabre, amazon es posiblemente de las paginas con mayor volumen de ventas del mundo, empezo con libros pero ahora hace a todo.
    Un saludo.

20. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha ido el domingo señores, yo 70 km de abuuuuuurido carril bici si mucha novedad más que el frio y un poco de viento. Por cierto se me ha ocurrido meterme por el Madrid río y había más geste que en la guerra, lo que habrías disfrutado Raúl :):):)

Compartir esta página