Bueno javichu en valdemorillo también estaba hasta arriba de gente, la mañana a estado muy bien le dejó al chiri que aga la crónica
*****, como descargamos responsabilidades sobre los demas, no te conformas de haberme tenido de taxista todo el dia y de llevarnos a paso globero detras de los culos de las tias toda la marcha, que ahora tambien tengo que hacer de escribiente jajaja, ***** con Yiyirul Fenosa, bueno venga hago yo la cronica, que tu con tanta electricidad en el cuerpo, puedes hacer un corto en pc jejeje, pero sube las fotos, luego me las descargo, y ya me currare algo en el blog. Que tal ha ido el finde para los demas?????? a excepcion de Javichu, que sabemos que ha estado haciendo topes a la horquilla en el anillo verde jejeje.
Mira chiri fenosa me a llamado para dar energia al bloque no se como se abra enterado, de todas las formas esta gente de la organizacion como se lo han currado ha habido de todo, fuet,manzana, platano, galletas, agua, bebida energetica, y por dar daban hasta calambres son la ***** la foto te voy a llamar ahora mismo por que no me deja entrar en el megaupload.
Si; sale un marco con tres escudos y todo en ingles y yo como no se mucho ingles pues nada. Lo intentare mas tarde o mañana debe estar bloqueada por la cantidad de gente que esta descargando.
Valentin ya te ha puesto la noticia, todo lo que habia en Megaupload ya no esta disponible, y no es la unica que ha cerrado. saludos. PD. aparte que la imagen del medio con lo de FBI-anti piracy no dice nada bueno:lool
***** parece mentira que os creais que no lo sabia, os estaba vacilando un poco para animar esto. a ver si os la paso por el picassa un saludo.
Hola, a ver si me podéis echar un cable compis www.foromtb.com/showthread.php/8325...rillo-29-de-Enero-2012?highlight=valdemorillo mil gracias!
Me alegro que lo pasarais bien Chiri y Raul, Esparko y yo estuvimos en una organizada por last lap y la verdad que muy bien. Nosotros hoy ruta superdivertida, nos hemos juntado un monton y hemos disfrutado a tope!!! La ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2447768 Javichu pena que no te vinieras... Un abrazo La verdad es que disfrutamos verdad esparko?? Glabre como lo llevas? cansado?
me lo he pasao como un enano, la ruta cojonuda, muy divertida, que manera de bajar enchufao jajajjaajjaja
Por favor decirme si podeis ver las fotos; muchas gracias https://picasaweb.google.com/105843616723433306669/Valdemorillo2012#
Jeddi es verdad habia muchisimo ambiente solo puede hacer fotos en los abituallamiento por que ir con una sola mano con la cantidad de gente era imposible y si te parabas costaba mucho luego pasar a la gente.
es lo que hay en este tipo de marchas, no te dejan llevar un minimo de ritmo, demasiado paquete cruzandose, callendose en parado a tu alrededor, cuando hay un minimo repecho la gente se baja o se para .... :meparto terminas un poco cansao y como haya un riachuelo de 2 dedos ya ni te cuento la que se lia jajajajaajajaa
Voy a presentar una protesta formal contra el yiyirul este, ha suplantado la personalidad de raul 8x8=69. ademas lleva unos guantes horrorosos k desentonan con el traje. por no hablar del calcetin talla xxxxxl que se ha puesto para marcar paquetillo..jajaja. manolo...ese pañuelo tubular..pareces doña rogelia...jaajja. ainsssss voy a tener que decirle a armani que nos diseñe los trajes bandoleros...jajaja. enhorabuena chicos me alegro k lo pasaraia bien en vuestras rutas. jeddi..las fotos..que te baneo voy a ser el toquemada del foro..se acabaron los cachondeos en el hilo...jajaa joe...como me he levantado hoy...sera la medicacion? ooooo k tengo mono de bici...jajaa pos no me queda na ni na.....
jeddy...esa foto del avatar? fue el dia que desayunaste judiones de la granja..para propulsarte asi....o es que tienes el boton del turbo bost del coche fantastico...jejee. es broma R-seven, como vas? a ver si nos juntamos a esta marabunta pronto...eso si diseñare una ruta por algun paraje desertico tipo monegros..jeje..por los charcos..ya sabes..la trek tiene k ir limpita...jajaa. por cierto hare el camino de santiago en bici en septiemre si mi recuperacion va bien, lo digo por si igual te pido las alforjas...sin compomiso si se ppuede vale..si no...pues nada. Jvichu....como va ese frances? jajajaja..tienes k llevar los calderines vacios jodio...jajaja. Glabre, excusas excusas...y ya subes a la sierra...asi empece yo....y mira donde llegue...animo. saludos a marek, valentin, el kachas sparko, etc.. nos sewguimos leyendo:biker:biker:biker:aplauso3:boxing:boxing
os pongo una fotillo de los clavos de cristo...aviso a ver si alguno se desmaya jajaja. no se ve muy bien pero es lo k hay