Madre mia...me descuido... ves marek la que has liado indirectamente? jajaja...yo pienso como la mayoria, el dibujo del bandolero en el frontal con el nick y luego algun rollito en las mangas... tb prefiero el culote todo a juego y bueno, se k cada uno se puede gastar un dinero pero el esfierzo merece la pena... deberiamos poner lista y lo k kiere cada uno y preguntsr precios lo primero para hacernos una idea u guiarnos de los consejos de valentin. LUEGO VENDRA QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO....quien se encarga del tema dinero y compra?? en otro orden de cosas..NOVEDADES MEDICAS...EL HUESO SUELDA BIEN, el jueves k viene me quitan las agujas, dia 9 y luego a rehab...lo mejor k parece k muevo algo mas el hoombro de lo comun....pero ojo...lo tengo k tomar con calma ya que sera largo... seguiremos informandi PD.- CORDOBES...MAS HORTERA K UN ROCKERO CON BIGOTE?? joe...como sean asi de chistosas las chirigotas de cadiz...apaga y vamonos.....jajajaj...te tengo atravesao....no me has aceptao una de mis monturas (solo dejarla para probarla...jajaja...k me kedo con las dos...jajaajja)
Si lo se no vengo :lool Por experiencia el diseño no lo hagais muy recargado, eso si las imagenes tienen que ser de alta definicion. Si quereis pregunto donde lo hemos hecho nosotros para saber la cantidad minima. Nosotros salimos el domingo siempre que no llueva, vamos a Colmenar del Arroyo. Un saludo.
jeje, no he estado ahí muy inspirao eh!! de la bici.... te lo agradezco, pero y si me pego un josconcio y te la hago un 8??? quita quita....
Lo pero para el finde no es el frio es el viento con 30km/h no hay quien salga, asi que me parece que este finde toca cargar bono bici por lo que pueda pasar
Bueno, pues a ver, primero vamos a hacer una lista, para pedir un presupuesto, -Glabre 1 Culotte 1 Maillot Marek si te enteras de donde lo habeis hecho mejor que mejor, Karpov, cuanto me alegro de que todo este saliendo bien. Por lo que he visto el sabado hara viento con rachas de 35 kmh el domingo puede llover y mas viento...
Bueno, pues a ver, primero vamos a hacer una lista, para pedir un presupuesto, -Glabre 1 Culotte 1 Maillot - Yiyirul 1 Culotte 1 Maillot
graCIAS GLABRE..jejje yo iba a pedir solo culote para ponerme moreno del pecho para la cicatriz...jajajaja..es broma...asi me gusta...organizacion...no hay nada como sugerir..vais todos de cabeza...jejeje. lista: -Glabre 1 Culotte 1 Maillot - Yiyirul 1 Culotte 1 Maillot - Chirigolo 1 Culotte 1 Maillot - karpov 1 culote y 1 Maillot yiyirul....no kerra raul 8x8=69 algun culote o maillot?? jejeje chiri...me estaras tabajando a las chicas de spinning...no te cortes dele a tu mujer k son para mi....jejeje...es broma ya lo sabes...vas este find de pajaros?? se libraran entre la gran punteria k tienes de tirador selecto y el viento gelido se te escapam fijo...jejejeje...es broma saludos
Otro mas lista: -Glabre 1 Culotte 1 Maillot - Yiyirul 1 Culotte 1 Maillot - Chirigolo 1 Culotte 1 Maillot - karpov 1 culote y 1 Maillot - Javichu 1 culote y 1 Maillot :aplauso4 para el organizador :aplauso4 Este finde :sofa demasiada brisa jejejejeej
Este finde, ni pajaros ,ni bici, ni ná, me toca acompañarte en la convalecencia, me voy ahora a la mutua, he tenido un pequeño accidente laboral, ya contare cuando vuelva.
Primero lo importante: Chirigolo que te ha pasado? No nos asustes!!! Por favor que no sea nada gave... Luego al tema del mallot yo solo pediría el mallot, pues una badana buena personalizada nos saldría cara y yo casi que me estoy volviendo mas de buggys o Bermudas... Jejejejeje Creo que se puede pedir el mallot para ir iguales y el pantalón cada uno con su estilo y gusto que cada culo es un mundo... Jejejejeje En cuanto al diseño prefiero algo clásico como apuntaba Javi-apf pero con elegancia... Es que soy muy pijo... Segundo me alegro de tu recuperación y tu sentido del humor! Indicativo de que todo va bien Ruben Yo este finde tengo guardia aunque con frío puedo salir pero con hielo y rachas de viento de 30km/h casi que no!!!
Bueno pues ya tengo el diagnostico. Esguinces de muñecas, el tratamiento, hielo, ibuprofeno y un gel de crema que me tengo que aplicar frio, espero que se me quite este finde, porque no me gustaria darme de baja, pero de momento no tengo fuerza con las manos, necesito un voluntario para cuando vaya a mear jejejeje.
yo yo yo me presto voluntario. para mear y lo que aga falta jajajajajajaajaja bromas a parte teniendo a la suegra en casa voy a ir yo no para que luego se mosqueen
Sigo haciendo inventos con mi firma, Chiri si te han mandado frio saca las manos por la ventana diez minutos.
jjee ni 10mts , termometro en la terraza -5º Y BAJANDO... Espero que no sea nada chiri, deberias inmovilizarte la muñeca con un vendaje compresivo y procurar no hacer giros.. pa mear llamas a yiyirul, que como siga haciendo esos comentarios su mallot y culotte va a ser rosa chicle yo no os puedo pedir ninguno , de momento....