...para el que le interese pillar algo en Chain me han enviado un cupón descuento... usadlo si quereis!!
***** que susto chiri, me alegro de que sea solo esguinze.. seguro que no quereis esqueletos? Con el historial que llevamos no se yo eh jejeje Bueno pues este finde me pongo manos a la obra, nadie dice nada de colores, asique optare por una combinacion que no tengamos en las bicis...
que haya mejoría Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! esguince en las muñecas..... suena raro raro raro, que has hecho ladrón????
manolo...me alegro k no fuera nada, los entendidos te lo han dicho procura no mover las muñecas. ahora cuenta la verdad bribon...me tenias envidia por mis meses de vacas y querias emularme...jejeje. tienes hielo en la bolsa de la talajara..sino en vez de los cubatas utilizas los cubitos para otra cosa...jajaja. el color de los maillots yo lo cogeria en verde oscuro con franja blanca horizontal donde poner el logo. se lo vi a un grupo una vez (creo k eran los espartanos) y me àrecio muy chulo.... ya me contais..... en ciudad real -3º C...y subiendo....pero el frio para el de las bermudas....has visto la saga de la guerra de las galaxias a lukeskauwalker con bermudas?? amos no jodas...jajajaja.. esas para el verano con la tija pija...jajaja manolo...yo lo te la asujeto....k ya se ha ofrecido raul....eso si me ha pedido unas tenazas y un soplete....k la tienes hormigonada o que??:meparto:|:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Mucho cachondo con gran parecido a Napoleon hay por aqui jejeje, hoy ya voy algo mejor, pero la derecha la tengo un poco inchada.
Manolo tu sabes k es en broma...venga tonto...vente, muevo un poco las agujas y vemos una peli en el canal playboy....jejeej. Me alegro k vayas mejor ya lo sabes. alguno ha salido al final? he ido a andar en ciudad real y teniamos 2ºc pero la sensacion es de -7ºc. he hablado con un compi de huesca y en los pirineos (benasque) la sensacio termica es de -27ºc. :shock::shock::shock::shock:
***** si lo de menos es la temperatura, es el **** viento! **** viento siberiano, asi estan los rusos de.grillaos
que pasa que nadie se ha animado a salir? que apagado esta esto , como vas chiri, mañana tequiero ver currando que hay que cotizar para los que estamos en ERE y los que estan en PARO. RSeven como va la cosa, Karpov aqui tambien hace -2ºC. no te creas que solo es en tu pueblo para curar la matanza.
Si yo he salido a las 7 de la mañana... habia -3ºC!! pero la sensacion era de menos!! Me gusta tu avatar yiyirul, pareces un profesional jejejeje
Nosotros hemos hecho una ruta por Robledo de Chavela y la verdad es que ha hecho menos frio del que esperabamos. Otra cosa he hablado con el de la equipacion y me ha dicho que tienen que ser entre 8 y 10 equipaciones, si quereis el telefono me lo pedis y os lo mando por MP. Un saludo.
Y no os a hecho viento? Por que aqui tela... Hablas de equipaciones completas??? Culotte y maillot? No llegamos
hola, si no sale muy caro, haber cuanto .. pediria una... yiyirul, sigo igual , unos dias y bien y otros peor.... eso si ;el locuelo es el que se esta forrando a mi costa y por su puesto algun picapleitos...
***** como estamos los Bandoleros ultimamente, yo creo que nos ha mirado mal un tuerto jejeje, entre los para-olimpicos (entre ellos yo) y los de cabeza descentrada por temas personales, la llevamos clara, vamos a tener que dar al boton de reset y probar a empezar de nuevo jejeje. Yo me voy ahora a currar, no me puedo permitir el lujo de darme de baja, todavia me duele un poco sobre todo al hacer fuerza, pero me ha tocado un porte bueno, se carga y descarga con maquina, por lo menos en este no voy a sufrir. La equipacion, la que querais, pero yo creo que mejor completa.
Hoy a falta de bici 10 km de running pa estirar jjejejejje Como val el parte medico?, tenemos la enfermeria pero que el Barsa jejejejejeje. Sobre la equipacion yo tambien creo que es mejor completa mas vale que zobre que no que farte ejejejej Que os parece esto: Les pagamos un cursito a los Sherpa´s jejejejejejej (sin acritud ehhhhhhhhhhhhhh) Vamos a animar esto un poco que esta un poco matao. R-seven me alegro de leerte por aqui, cuando vengas a Sanfer dame un toque y echamos unas cervezas...............