Pienso que la equipación completa aunque a lo mejor cabe la posibilidad de quien sólo quieta maillot.
glabre ya te comenté yo lo del color k pensaba k iria bien...a consensuar por todos, claro está. De todas formas gracias por la currada que te estas metiendo..una cervecita para el amigo glabre. Yo pediré otra equipacion asi tengo recamibio....como me sobran los cuartos...jejeje..lo estamos regalando oiga. Manolo...esas Muñecas? que no jodio...k las barbies del spinning no, las de tus brazos..hay que ver Manolo, siempre estas pensando en lo mismo...jejee. Por cierto el porte de ayer no serian bicis de montaña de specialized..jajaja. Marek, gracias por la info del tema equipacion, a ti tb valentin. Yeti.....k diga Yiyirul...jeje. el jueves pasare por velilla por la mañana, te llamo mañana y concretamos las recogida del material, k por la tarde ingreso para quitarme las agujas, ya se que voy a hacer con ellas...jajaja...las voy a llevar en las rutas para k kien se me adelante le pinche las ruedas...ojo k las agujas son muy afiladas en la punta...jajaa..otra opcion es hacer una subasta y vendelas al mejor postor....hagan juego señores. Chiri..me gustaria algun dia escribir en tu blog una pequeña cronica cuando pueda retornar....me dejaras? porfi...cariño...jje. saludos a los demas.
En nuestro grupo alguno ha comprado solo el maillot, como le he dicho a Glabre hay que saber si el numero minimo se refiere a prendas o a equipaciones. Saludos.
A ver el de los clavos de cristo, el verde oscuro combina muy bien con negro y algo de blanco, pero los colores principales serian oscuros, igual para el verano no es lo mejor... a mi le vale no soy caluroso Tengo que llamar marek, pero imagino que es un minimo por tipo de prenda
Me alegro que no pierdas el sentido del humor,jejejeje...un abrazo muy grande Ruben... Glabre,los colores oscuros para los ciclistas es lo peor,y no por el calor,sino por la visiblilidad,intenta que sean colore vivos,que se os vea con claridad a distancia. saludos
Pero ya has oido al enfermito :mrgreen: verde oscuro, pero sabes por que no? deformación profesional jajaja que os parece esta combinacion de colores? el diseño solo es una base, ni tiene por que ser asi...
Por lo de los colores, estoy con Valentin, tienen que ser llamativos, no le hagais caso a el de los clavos de cristo, que yo creo que se le estan oxidando y le da fiebre, pero como vamos a ir de verde oscuro, rodeados de cotos de caza que estamos, que quieres que nos peguen un tiro en la media veda jejeje. Por lo de las muñecas, ya van mejor, hoy solo tengo un dolorcillo como rehumatico, pero no es el dolor que tenia estos dias de atras, y las muñecas del spinning, no se como estaran, desde el jueves no las veo, y no creo que vaya hoy tampoco. Por lo del blog, eso esta hecho, hare un apartado para el regreso de los mutilados de guerra. Karpov, una cosita, porque me as dicho lo del porte de ayer???????? Sabes algo de lo que me paso con tus amigos?????
Glabre puedes ponerla en rosita solo por verla a ver que tal queda, y ojo con las bromitas soy muy machote jajajajajajaja...... Ruben trabajo de MAÑANA y el jueves no hay nadie hasta la 13 que viene la mujer de todas las formas llamame y gastate los cuartos con los de movistrat. Yo soy tambien de colores llamativos.
joe como esta esto..no tirais cn balas de fogueo..jajaja. Acepto todas las coñas, soy el primero en reirme. Por el tema del color solo opiné, pero como he dicho antes es solo una opinión, acepto lo de los colores vivos, en rojo y blanco queda chulo...en azul que os parece? porque hay estudios hechos que el peor color para ver es el rojo..aunque no lo parezca por los coches de bomberos. Manolo no se nada de tu encuentro....espero k no hayas tenido ningun problema..jo. salu2 valentin.
Hombre este ultimo esta muy bien, pero yo sustituiria el rojo por azul, siempre mejor azul!!! que ademas me pega con el casco...tiene buena pinta... Hombre visto el conjunto quedaria muy bien!!! pero en azul jejejeje el rosa sientiendolo mucho, no lo veo... lo siento pero yo llevo muchas cosas rosas, camisas, corbatas, camisetas pero prendas de licra y ajustadas... no me veo para nada...jejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ---------- tampoco me imagino a los demas... jejejeje ni siquiera en grupo... Karpov me alegra leerte de tan buen humor!!! eso es muy bueno compi sigue asi!!!! un fuerte abrazo!
a ver para el que esta tan seguro de su sexualidad, a este solo le faltarian detalles en arcoiris para ser el mas gay de los clubes
Oks raul, lo dejamos para otra ocasion. ya te llamo el find. Manolo, lo lamento, de veras, espero que al menos el trato que te hayan dado no haya sido malo. Lo unico, aunk eres un profesional, que tengas cuidado con el tema del peso por neumaticios, seguridad de carga, y sobre todo ante hechos sorpresivos en la circulacion (frenada con mayor carga=a mayor distancia de frenado con menor eficacia de dicho sistema).. A que no parece karpov escribiendo?? jeje..me salio la vena. Gracias por los animos Jeddi. Mañana me quitan las agujas por la tarde, es ambulatorio con lo cual dormiré en ciudas real. Ya os informaré coma ha ido todo. ahora queda la rehab, dura pero con animo y paciencia. Para motivarme estuve leyendo una cronica de unos chicos que hicieron en el Parque de Aigüestortes (viella) la ruta de pedales del fog en varias etapas, aun estoy flipando..mtb+pirineos puff ..no sigo..jeje. La tengo que hacer. glabre, una vez mas Gracias, vaya currada...el traje rojo me ha gustado...parecemos los angeles del infierno....jajja.es broma. Emn serio me ha gustado...k no sea una sino dos cervezas al amigo glabre. A los demas, saludos valentin como va lo del club ciclista loeches?? sigue adelante la cosa?? ya me cuentas..saludos a los lechuzos
Perdonar que no comente nada, pero entre el proceso creativo y tal... que os parece este? ni rojo ni azul...