Te recuerdo que la equipacion es para los bandoleros no para las bandoleras... ni para el club de las Hadas...querida Barbie!! jejejeje
te pasa como a mi con la equipacion :cunaoo a todos les mola pero nadie opina a mi me parece de **** madre, y si es bonito, que voy a decir yo, que mis 2 bicis son rojas y blancas, me ha chocado un poco que el tio la tuviera montada con una horquilla de pletina doble... totalmente del lado oscuro, pero bueno, tu ya tenias la pata dentro desde que tienes las protecciones algo se cocinaba en tu interior... Por cierto que con tu talla no hay muchas opciones en el mercado de 2º mano
Bueno javi por 300 esta de p u t a mare, y por mas dinero tambien, me sorprende lo mismo que a glabre la horquilla pero si es de confianza no te engañara, mira bien el basculante por las soldaduras, en la caja del pedalier mirala a ver si tiene golpes y rezar de que este bien. Es una bici que no ha dado ningun problema nunca, o eso me comentron a mi cuando estuve mirando. ---------- Mensaje añadido a las 17:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:09 ---------- Me vas hacer poner la fotot del casquito rosa, claro que luego diras que es de la niña o te lo han prestado.
la horquilla esa fue una prueba por lo visto, normalmente la tiene con una lyrick, si mirais la primera foto se ve...
***** Javi apf, al final te apuntas al club de las dobles, que pasa que no te quieres quedar sin wuebales en el Whistler esta primavera jejeje, yo no entiendo mucho de tema de teletienda, pero a simple vista esta muy bien, sobre todo de precio y si Glabre y su gente te dicen que esta bien , adelante. Glabre, estan chulos los proyectos, pero te importaria hacer una prueba de azul con fondo blanco y alguna pequeña franja en rojo????? Gracias, al final nos vas a mandar a tomar por culo, entre el del rosita y el del verde militar jejeje. Este finde, no conteis conmigo, no porque salga por mi cuenta como se comenta, sino porque estoy todavia un poco tocao con las muñecas y no me atrevo a meterme por el traqueteo de las piedras.
Buenas chicos, ya de vuelta de los madriles, me han kitado las agujas ya.Su put madre k largas eran por dentro casi 10 cms. La ultima aguja le a costado sacarla al medico, parecia descorchar una botella de vino sinpoder sacar el corcho, ando un poco con dolor sordo pero muy bien. estare con mis ejercicios en casa e iniciare la rehabilitacion en 2 semanas con el fisio. Cordobes, bonita la bici. gran oferta, el amortiguador rp2 es uno de los mejores, incluso fox cuando sacó en el mercado el nuevo rp23 lo tuvieron k poner de nuevo el k tu tienes pork el nuevo dio problemas. disfrutala. glabre, estoy con chiri, puedes probar con azul? El trucha....pork no te vas a gran hermano tipo flower power?jjajaja. Yo este find no puedo salir...tengo cita con el club de los ferraris ...jejeje. saludos j
Osea Ruben que ya no te arrastran los imanes? El tema de la equipacion sera largo hasta que veais que se acerca el verano y os entren las prisas, yo creo que la idea va bien encaminada y solo falta dar con la combinacion de colores. Otra cosa, hay algun manitas, tengo que cortar un latiguillo de freno y no se por donde empezar. Saludos.
bueno Karpov, poco a poco irá remitiendo el dolor y mejorando la cosa!! respecto al amortiguador, tendré que ir probando cual le dejo, porque me viene con el Rp2 y con un Manitou de muelle.... este es más sensible y va mejor para hacer el cabra, así que probaré en que situación va mejor uno u otro ya que el de aire que me parece más polivalente y más ligero.... y para días con ganas de gresca se le puede poner el muelle
Con esos clavos tenias que se como frankenstein karpov jeje me alegro que todo valla bien, mañana cuelgo algo en azul reshulon a ver si os gusta mas. Marek hoy mande un correo a domingo a ver que dice, tambien ando tanteando el mercado a ver precios y calidades, esparko se que corto los latiguillios de sus frenos que te cuente el
Karpov, me alegro que se esten cumpliendo los plazos y todo valla bien. Chirigolo cuidate esas muñequitas ejejejejeje si quieres te enseño el carril bici que hay no hay baches ejejejejeje Alguien sale el Domingo? es el unico dia que puedo este finde.
yo prefiero blanco y azul, para que os voy a engañar... es mas si es blanco y azul, me cogeria 1 maillot y culote. 1- Karpov me alegro de como llevas la convalecencia 2- Pinueve ande andas??? 3- Rseven dinos algo... que nos gusta saber que sigues detras de la pantalla... 4-Chirigolo mejor reposa que luego si va a peor te vas a tirar de los pelos... 5-Yiyirul... que quieres que te diga a ti... mucho mucho que si pongo la foto... y por mas que te chincho... si al final lo que me estas pidiendo a gritos es ese casco...jejejejeje pues tengo a juego rodilleras y coderas por si te molan tambien..jejejeje 6- Glabre, gracias por dedicar tu tiempo al diseño, pero te voy a decir que eres un copiota!!!! y tu sabes el porque... cuando me pille los gallumbos rosa te lo digo tambien...jejejejeje ------------------------------- si a ti tambien yiyirul...jejejeje 7- Javi_apf tio te has pillado una maquina, quedate los 2 amortos, comentan que con el rp2 se hace tope, asi pues para hacer el burro necesitaras el de muelle, dentro de no mucho te comentare si es verdad... jejejeje 8- Javichu como vas con tu x-control??? o dices nada jodio! Marek esparko ha cortado el latiguillo de unos xt, me comento que es muy facil, le digo que te mande un mp Hoy he estado practicando, frenadas, derrapes y como los niños a seguir una raya en el suelo y saltar un palo, parecia un pipiolo pero es lo que me han recomendado para mejorar tecnica. Por cierto he cambiado la delantera a una Purgatory control 2.2 y la diferencia es acojonante, necesito mas control atras, mañana cambio la trasera por una the captain control 2.2 y ando mirando aumentar el disco a un 203mm necesito mas frenada!!! si aun asi no tengo la potencia de frenado deseada cambiare los frenos por algo potente de kjnes!! jejejeje Tambien ando mirando embrutecerla un pelin mas... acortando un poco la potencia y el manillar mas ancho y con un poco mas de altura, las subidas ya las domino Raul, me he hecho con ellla enseguida, adelantando un pelin la posicion. Como se nota que estoy de guardia y no hay nada....jejejejeje
Mi x-control muy aburrida en el trastero con unas ganas locas de pillar campo por que casi le he echo mas kilometros de carril bici que de otra cosa, haber si este finde le puedo dar un poco de caña pero parece que solo, no veo demasiadas ganas por aqui para salir. ¿como son esas practicas para mejorar tecnicas? que a mi me hace falta un master
Bueno jeddi veo que no re pico mucho, decir que todo era una broma, javichu si engaño a la mujer para que lleve al niño a misa me voy contigo de todas las formas el sábado quedaríamos. Karpov me alegro que estés bien, Como dice jeddi, Rseven dinos algo.
Que mamon el jeddi, que le molesta que le copien el modelito de bermudas, cuando vallamos todos de uniforme entonces? ten cuidado con las modificaciones y hazlas poco a poco, que si algo no funciona bien nunca sabes por donde vienen las ******* Javichu yo voy a salir, si puedo hasta los 3 dias, pero no se si sere buen compañero de rutas :mrgreen: tenias algo en mente?
Glabre, ¿3 dias? que suerte mi fin de semana solo tiene 1 jjejeje, en principio para el domingo no tenia nada pensado me adapto a lo que sea, lo que si te digo es que este finde me da igual el viento, la lluvia o el frio salgo si o si, tengo mono de bici, aunque sea me voy a la presa y vuelvo jejeej. En cuanto al diseño a mi me gustaba mas el rojo, blanco y negro, pero este ultimo tampoco es mal, a lo mejor le podias meter un poco de negro, sobre todo en el mallot, es solo mi opinion
viernes tarde sabado y domingo mañana, al final se quedara en un dia solo :mrgreen: pero la actitud tambien cuenta! pues propon ruta que yo soi muy soso decidiendo jeje yo por probar colores que no quede, esto son solo bocetos cutres, cuando se decida un diseño y un patron de colores veremos que se puede hacer para que mole mucho mas