BANDOLEROS MTB.

Tema en 'Madrid' iniciado por Chirigolo, 3 Abr 2011.

1. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    me he fijado en la ruta que colgo jeddi, es la variante larga por asi decirlo, se va desde sanfer hasta el cerro del baile y se vuelve por paracuellos, como la ruta del aniversario bandolero... cuando se callo pinueve.

Si no tenemos mucho tiempo seria mejor hacerla ida y vuelta por la muñoza

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    En todas las parte que he leido la oliva dicen de ponerla nueva, el racor con suerte no, pero la oliva parece ser que se aplasta o algo asi, que conste que es lo que he entendido :deal- Por cierto una rutita cerca de Madrid y que creo que no habeis hecho es la del Cañon de Guadalix en San Agustin de Guadalix, para esta semana no pero tenerla en cuenta.
    Saludos.

3. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La vuelta como bien dices dependera del tiempo que tengamos y el viento, pero eso lo decidimos sobre la marcha

Que os parece a las 9:00 en el puente del moco, asi les da tiempo a venir a los de Velilla y Mejorada luz

Abro lista:

1 Javichu (9:00 Puente del Moco)

4. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    la oliva hay que cambiarla, ya que la original estara aplastada y dada de si, yo se de gente que la a puesto pero por lo general ya no valen y no es conveniente y menos por el precio que tiene xD

5. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    marek yo la hice con karpov y valentin y me gusto bastante, unas vistas muy bonitas y muy entretenida, lo pasamos bien ese dia ;) eso si llevavamos un buen sherpa como karpov.
    por cierto un saludo para para el, esperando que vuelvas rapido mamonaso que me tienes que enseñar mas rutas jejejejej

6. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Sabes si son iguales las de avid y las de shimano, me han dado en una tienda las de shimano y desde luego la oliva creo que no hay problema, otra cosa es el racor, el de shimano entra a presion y el de avid creo que a rosca. De la ruta del Cañon no se cual hicisteis, yo tengo una bastante completita terminando en los senderos del 24/12.
    Saludos.

7. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno vuelta de rutita corta pero disfrutona, he ido a la presa por los caminos malos, dando saltos y practicando frenadas, bajadas y subidas, como cambie la rueda trasera tenia que probarla! A la vuelta me meti por el caminito nada mas cruzar la zona de obras de la m50 hacia mucho que no pasaba y lo han dejado muy curioso hay un par de cuestas de las que a la vuelta se pueden bajar con un saltito, al final comunica con el camino beige que esta en la rivera del rio, pasas por una rampa de madera tipo northshore, hay me he encontrado con unos hombres que me han ofrecido vino, se esta convirtiendo en una costumbre ya.

No sabia lo de los racores...

Vale por mi a las 9:00

8. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    yo creo que la oliva de avid es distinta, pero nose igual vale la de shimano y el racor o pin si va a rosca en avid.

la oliva de avid creo que es esta

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14490

oliva y racor

http://www.foromtb.com/showthread.p...-purgar-unos-Elixir-3-y-acortar-el-latiguillo

creo que hay gente que a puesto los de shimano y ningun problema, dicen que son compatibles pero........ nose por si acaso yo me informaria muy bien antes

un saludo

9. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más seguro que a las 9:00 esté en el puente.
    De todas las formas lo confirmare esta noche.

10. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Seguimos con el tema, acaban de decirme que la oliva vale (comprobado) y que el racor puedo aprovechar el que quite, sin verlos uno junto al otro no se la diferencia, aparte de que uno va a rosca y el otro a presion, eso si donde me lo han dado me han dicho que los latiguillos son todos iguales. Seguiremos informando :lool
    Saludos.

11. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javichu como va la cosa quienes vamos, yo 98% que voy.
    Valentín que pasa te vas a animar, tengo ganas de verte. (sin mariconeo) que después del rosita del mailllot parece que he cojido mala fama jajaja.

12. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora confirmados tú (98%), glabre y yo, y tú colega de curro?

Valentin ¿donde estás?

13. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Soy duda,tengo a la peque todo el dia con fiebre,ya veremos como paso la noche...

14. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que se mejore esa pequeña :)

15. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    La mia no se yo si esta noche no le pasara lo mismo, de momento yo confirmo asistencia, valentin vente hombre que se te va a pasar la garantia de la bici y no hemos coincidido aun!

16. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    99% de que valla el 1% sois vosotros como falleis me jodeis, de todas las formas a las 8:30 podiamos confirmar la salida a ver si luego vais a faltar y menuda putada.

17. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    No hombre jejeje que estamos fijo

18. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo excepto ecatombre nuclear ejejejejjeje estoy 100% a la 9:00 + - en el puente del moco jejejeje

19. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    BUeno pues salida hoy con unos amigos por Boadilla del Monte, no ha estado mal, lo hemos pasado bien y nos hemos echado unas risas pero la ruta en si no es mi estilo, es puro xc, todo pistas, mucha mucha subida y pocas bajadas y por pista todo el rato, desde luego para xc y rigida es la caña!!!

Hoy no he estado muy fino, pues me levante con la niña 13 veces por la noche la tenia medio mala (imaginaos que cuerpo j) y sali porque habia quedado (ademas que hay que salir como sea que si no perdemos forma) y no iba a dejarles tirados... pero los ultimos 6km se me han hecho eternos, tanto sube y baja es matador!!!

Fotos: https://picasaweb.google.com/111098382156207508473/RutaTocinosBoadillaDelMonteXcPuro#

Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2483077

Un par de fotos:

P2110134mod.jpg

y una del perfil de Garmin:

perfilgarmin.jpg

Mañana cudadin con el viento hoy mucho frio -6ºC y los ultimos km encima viento de cara pa *****!!!!
    Un abrazo

20. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Parece por la foto que petaste no? Jejeje

Mañana lo vamos a pasar mal con el viento...

Compartir esta página