Depende del sitio, en este caso es que va sobre rojo... pero en otro diseño si iria en rojo, no hay problema
CLAROOOOOOOOOO que se mejora, ahora el que tiene que mejorar es el indio que aun va demasiado rigido, pero vamos supongos que con horas y horas de bajadas ire mejorando, haber si se van alargando los dias e intento mejorar mi escasa tecnica
Gracias por los alagos Javichu,pero la bajada no tenia mucha pendiente,algun regero,pero facil,ya veras cuando sea un pedregal,o desfiladero o muy pendiente,me hare caquita...,Otro consejo si me lo permitis con lo del mallot,tactic tiene una opcion de que por 2 euros os lo hace entero de cremallera,en el verano uno se puede despechugar,y dios no quiera nunca mas,pero en caso de accidente,cuando me la pegue yo,me tubieron que rajar el mallot con unas tijeras porque no me lo podian sacar por la cabeza(y no era por lo gorda que tengo el perolo,sino porque tenia el cuello inmovilizado),asi que me quede sin mallot,de los errores se aprenden y se dan consejos para que otros nos le pase. saludos
De todas formas no me parece acertado tu comentario, además no todos los clubes son iguales y todo tiene sus ventajas y descantabas... También te recuerdo que sin ser club hemos tenido momentos de roces y malentendidos... En fin imagino que no iría por mi en este caso pero me he sentido aludido y creo que debía decirtelo. Un saludo a todos
No he visto la opcion, pero en otros diseños he puesto la cremallera ,lo tuyo es el extremo, pero siempre es mas util que se pueda abrir hasta abajo, la verdad que dan poca informacion estos de tactic, les he escrito un correo a ver si me informa un poco mas. Pues no lo decia por ti Javi, los que estabamos saben de que hablamos, luego te lo aclaro
chicos, alla paz..a ver si voy a tener que sacar el brazo bionico a paseo...y liarme a ost....menos con glabre que me puede...jajaja.. Mirad, nosotros hemos llegado a un acuerdo, somos poca gente. Creo que hay clubes y clubes, pero estos los forman las personas, y cada uno somos de un padre y una madre...me seguis? Moraleja: DEJAROS DE GILIPOLLECES QUE ESTAS TONTERIAS NO LLEGAN A NINGUN LADO.PUNTO FINAL. lo digo en tono de broma. Glabre te esta quedando de lujo la equipación...cuando haya que ponerles los nombres avisa...que las dos equipaciones mias no llevan el mismo nombre....vale? y devuelvele el walkie ya a Jeddi....que si no a ver como se comunica con Chhebacca...jajaja (es broma Javi...sonrie por favor). He visto a un lechuzo nuevo a parte de valentin??pork el que iba con doble y sobre todo camelback no seria el? o si? me estoy perdiendo muchas cosas....jajaja...Que bueno verte de vuelta Valentin. Cordobes..dale caña....creo que tienes un herrero debajo de casa para montar la bici...te haran falta las herraduras para la nueva cabalgadura....no?..jajaja Chiri..como van tus muñecas? espero que muy bien. Yeti, ya tienes el privado. Javichu...igual que Yeti... Pinueve...yo tampoco tengo nada que contar pero habrá que darles algo de caña a estos mamones...no? por la envidia...jejeje. Saludos a todos.
Relajaos.... yo tengo unas pastillitas que os ayudan.. y legales.. LO del mallot, lo importantes es que salgamos todos juntos como buenos amigos y vestidos igual, jje saludos bandoleros
+1 Javichu como llevas el tema del rooteo del movil, a mi ya me ahn dicho que es muy dificil, tenia puesta toda la ilusion en el ya habia preparado las cervezas y el choricito. jajajajajaja
Teneis el mismo movil Javichu? Se lo dije a Raul por privado, a mi no me gusta el procedimiento para el rooteo que he visto para el Desire S, si fuese mi movil seguramente no lo haria. Yo lo hice en mi movil por que me parecia relativamente seguro. Para obtener mas espacio donde instalar las aplicaciones hay opciones sin rootear como el APP2SD que no son tan agresivas. Teneis que tener en cuenta que acciones de este tipo si dan algun problema, os pueden dejar sin movil, ya que pierden la garantia... No obstante si quereis saber como hacerlo os digo el foro donde lo he mirado, hay viene bastante detallado y da mucha informacion.
Glabre y no hay sitios donde se dediquen hacerlo, yo solo no me fio. O he mirado y hay tutoriales que te dicen los pasos pero aun asi es muy lioso
Buenas! Perdonad que me meta, andaba buscando algún grupo con el que pudiese salir algún fin de semana que otro y curioseando por aquí he visto que habláis de rootear la Desire S. Yo lo hice con el de mi mujer siguiendo la guía de Xda-Developers, luego se lo termine dejando con el S-On y la ROM standard de HTC por que ella no le iba a sacar partido a tener el teléfono móvil rooteado ni a una custom ROM... el caso es que si bien es cierto que es un tanto lioso, no hubo ningún problema con el procedimiento y me salió a la primera. Un Saludo
Es lioso si, pero se hace y no suele pasar nada, yo lo que quiero decir, es que con la mujer de otro no se juega, no se si me entiendes jajaja a mi lo que me da miedo es hacertelo y que pase algun imprevisto y se te estropee el movil y te quedes sin el por temas de garantia... ahora que mas miedo me da decirte como y que pase lo mismo! Seguro que hay sitios donde te lo hacen pero no se responsabilizan de lo que pueda pasar. Buenas, yo he rooteado mi movil y le he cambiado las roms 1000 veces, y nunca ha pasado nada, pero que es mio y si se me estropea pues ajo y agua...
Bueno si me lo rooteas te dejamos salir con nosotros, jajaja es broma cuando quieras te animas a salir con nosotros no hay ningún problema.
a ver novedades respecto a los uniformes, esto son los precios que me han pasado en Tactic para un minimo de 10 equipaciones: que os parece?
Por cierto, para los del lado oscuro :mrgreen: alguno estariais interesados en camisetas y shorts de enduro con el mismo diseño?
Yo si!!! Pero a que precio y como seria? De hecho me mola mas que la equipacion normal... Venga que a esta si que me apunto jejejejeje